La mesera que me levanté en un karaoke

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Doctor Strange, 2 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.249
    Puntos de trofeo:
    197
    PARTE I : Que rica que estas!


    Mis estimados amigos esta es la primera vez que incursiono en esta seccion, siempre he sido amante de la buena literatura, esta vez tratare de hacer un relato vivencial, que para algunos tal vez sea algo no tan impresionante pero que a mi en lo personal siempre me trae buenos recuerdos, espero disfruten de esta experiencia....

    Siempre me ha gustado cantar y he cultivado mi voz a lo largo de los años, una forma de hacerlo es asistiendo a los karaokes, he ido a muchos de ellos, desde los mas fichos (como el atlantic city y el fiesta), medianos (como los ya conocidos Sopranos, Lucky Seven, Millenium) y otros no tan conocidos en diversos distritos de nuestra gran lima. En particular a mi me agrada visitar aquellos karaokes casi desconocidos sin mucha afluencia de gente, asi puedo cantar las veces que yo quiera sin importar el dia, donde generalmente los fines de semana es casi imposible hacer esto.

    Fue que en esas idas y venidas conocí a un karaoke ubicado en el distrito felino, no voy a decir el nombre por reglas del foro , pero ahi hay mas de uno asi, a este que acudí rapidamente me volvi caserito porque comencé a bajar de 2 a 3 veces por semana, primero por el tema musical y después porque llegue a tener una amistad con el dueño del local, amistad que bueno ahora no se si continuara.....

    En tantas visitas le recomende a "Lucho" (vamos a llamarle asi para efectos del relato) , que contrate anfitrionas bonitas, pues las que tenia no pasaban nada ,ese es el secreto de una buena publicidad, una linda sonrisa, buen cuerpo y voz coqueta siempre hacen que los caballeros optemos por rendirnos y consumir tan solo por hacerle el habla a una de esas chicas con la idea de hacerla "en otro lado" ....

    Lucho me hizo caso y trajo a 3 srtas, dos simpaticas y "Mariana" (asi la voy a llamar) , Mariana era de provincia, alta delgada, una cintura bien marcada y un señor culo redondo, tenia un rostro muy hermoso, linda sonrisa, risueña y una mirada soñadora, ademas del prominente culo que se manejaba tenia unas piernas bien torneadas, los jeans que usaba le armaban un rabo muy deseable, desde el primer momento que la vi me la imagine comiendomela, haciendole un perro parado frente al espejo en un telo, me morboseaba la mente imaginandomela con una lenceria negra o rojo como me arrechan tanto y lo he hecho con amigas, bandidas, trampas y enamoradas ja!

    El primer contacto no fue muy bueno porque ya me tasaba y le habian contado que bajaba con amigas, amigas amigas, amigas cariñosas, amigas de la chamba y pendejas, lo dificil iba ser quitarle esa fama de mujeriego que me habia ganado por asistir al karaoke de Lucho con amigas diferentes, sin embargo tenia que sacarme el clavo como sea con el perdon de Lucho, asi que lo primero que hice fue cantar mi repertorio de mejores baladas actuales y modernas, veia como las demas meseras hasta suspiraban con mi voz pero Mariana ni se inmutaba, otro dia vine con unos chocolates y me los recibio friamente, recuerdo un dia en particular que ella estaba muy contenta y la saque a bailar a lo que me acepto una cancion pero midiendo su distancia, ella sabia que la miraba con otro ojos y mis intenciones no eran las mejores, asi que por lo menos pude intercambiar unas cuentas palabras, lo primero que le dije fue "no creas todo lo que te digan , las apariencias engañan", a lo que ella me dijo "tu eres uno mas de los que vienen aca a querer pasarla bien" , con esa estigma tenia que cambiar mi estrategia....Hable con Lucho y le pedi que me diera una ayudadita a lo que el me dijo "Randy voy hablar con Mariana para que en los ratos que vengas solo te acompañe" ....me dije perfecto, por las buenas o por las malas pero tenia que conseguir hacerme su pata como sea. Fue asi que la siguiente vez ella se vino muy sugiriente, con un escote que me dejaba ver sus dos pequeños aunque hermosos senos, me dije con trago caera jaja , pense que derrepente hubiera sido facil comerme a una amiga mucho mas rica que ella u otras tantas que con tan solo llamarla y llegar a un arreglo sabia que la pasaria bien, pero Mariana era una obsesion que tenia en la cabeza y queria cumplirla como sea pero........el resultado fue peor del esperado; termine la dizque compañia con una sonora cachetada de la chica al querer invitarla a tomar un cafe ademas de todo lo que me dijo, palabras que me dolieron, a quien le va gustar que le canten sus verdades y delante de la gente peor, fue tan incomodo ese momento que pase a pagar la cuenta y retirarme del local, me despedi de Lucho y me iba con la idea de nunca mas volver, mande a la m a todos y dentro de mi decia "puta de m te haces a la dificil conmigo cuando bien que con otros si la haces linda" carajo, csm, me subi a mi auto y maneja todo acelerado que hasta casi me llevo de encuentro a un grupo de chibolos, menos mal que no me cruce con un patrullero porque estoy seguro que hubiera tenido que dar un buen arreglo.
     
    Doctor Strange, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.249
    Puntos de trofeo:
    197
    PARTE II : Ya casi la tengo!!

    Pasaron las semanas y no recibi llamada de Lucho para nada, comence acudir a otros lugares para no dejar de lado mi vocacion musical, pero a donde iba siempre tenia en la cabeza volver a ver a Mariana y sobretodo arrimarmela como sea,pasaban los dias y nada, pasaba en las noches con mi carro por ahi camino a mi casa y veia el local semivacio, se escuchaba la bulla de las canciones, a veces me detenia con la idea de bajar y entrar como si fuera borron y cuenta nueva pero ya era algo incomodo, practicamente Mariana se me escapaba de las manos hasta que..........

    Un dia despues de casi 2 meses de no acudir, pase por el local y oh sorpresa vi un letrerazo de la municipalidad "Cerrado por xxxx motivos" , me dio tanta pena que llame a Lucho y me dijo "Randy estoy en quiebra, me jodi ,ya tengo 1 mes y medio con el local cerrado y parece que no hay forma " ,estoy atendiendo solamente a conocidos y dentro del local, pero estas ultimas semanas no he tenido ningun cliente y tengo que pagar deudas, empleados, etc...........lo note tan desesperado a mi amigo que le dije ok voy para alla y me cuentas, ya para eso me habia olvidado de mis intenciones con Mariana, solo queria apoyar a un amigo caido ante el atropello de una entidad municipal.....Llegue y adivinen quien me recibio? asi es Mariana, y estaba tomada!! el escenario que vi adentro fue a mi amigo con su personal que de tantos problemas se puso a tomar con ellos, obviamente que Mariana tambien tomo y todos estaban zampados, el unico sobrio era yo :) .....Mariana sin tragos era una cosa, pero con ellos estaba mas que atenta conmigo, hasta se emociono de verme y se sento con nosotros tambien a conversar, Lucho me hablaba de sus problemas y yo solo la miraba a ella, le dije pongamos musica y la saque a bailar.

    Bailarcon ella era riquisimo, ver como se movia, las vueltas que daba, la tomaba dela cintura y se dejaba, ya para eso Lucho estaba casi medio dormido y de su personal ya se iban retirando por la hora, conversamos, ella me decia que me habia extrañado y que desde esa vez que me metio el cachetadon habia buscado la forma de verme, que le pregunto a Lucho por mi pero que el por verguenza tampoco me llamaba. Le pregunte y porque me extrañabas? me decia "porque eres el unico chico que ha sido tan perseverante conmigo" , nos comenzamos areir y seguimos bailando......y tomando , tragos iban y venian, nos cada vez estabamos mas conectados y ella me comenzo a contar de su vida y su familia,nos reiamos viendo a Lucho como quedaba casi semiprivado de tanto trago y dospatitas mas que estaban tirados en su sofa durmiendo..... Mariana cada vez estaba mas melosa conmigo a lo que me dije esta es mi oportunidad y la bese

    Primero un beso suave para sentir sus labios delgados mientras le acariciaba el cabello, ella termino de besarme y me freno diciendome "No esta bien", "tengo enamorado" a lo que yo le decia "pero si nos gustamos porque te vas a contener" , ella lo pensaba y se fue al baño a lavarse.Mientras se demoraba en el baño me dije si no la hago hoy me jodi porque va ser dificil que la vuelva a ver, vi a Lucho como me miraba de reojo casi zombi, a lo que le dije Lucho vamos te llevo para que acuestes, lo cargue y lo deje en la cabina donde normalmente programa las canciones el DJ; movi los muebles para hacer una pseudo cama, y los corri a la altura del baño para tratar de hacer un ambiente privado jaja, estaba demasiado desesperado que si podia me quitaba la ropa enese momento y me ponia un poncho jaja, felizmente ponchos si tenia porque siempre cargo una cajita en mi casaca...cuando me di cuenta tenia una habitacion tipo telo en plena recepcion del karaoke!!!!

     
    Doctor Strange, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.249
    Puntos de trofeo:
    197
    PARTE III : Agarrate que me vengo!

    Mariana salio con la cara lavada, fui a su encuentro y la bese, esta vez con lengua y a la m lo que se venga, mi sorpresa fue grata pues me correspondio el beso y me dijo que no pasaria nada mas entre nosotros, la sente en el sofa y ella se sorprendio por como habia acomodado los sillones, le dije " todos se han ido, este ambiente es solo para nosotros" , ella se sonrio y me beso apasionadamente ;) , ese fue el inicio para comenzar a tocarle las piernas y la cintura, ya para eso estaba recontra fierro, ella no se imaginaba lo que queria hacerle, seguiamos con los besos hasta que tome su mano y la lleve hasta mi miembro erecto, ella se sorprendio pero tampoco era ninguna santa, asi que luego de manosearmelo un rato me abri la bragueta y lleve su cabeza hacia mi pene....recuerdo que fue el mejor mamey que me han dado en vida a pelo, veia como se lo engullia y lo disfrutaba mientras yo le comenzaba a manosear la conchita, meti mi mano dentro de su jean y ptm que rico se sentia ver que se iba humedeciendo, yo tenia claro hasta donde queria llegar pero ella no! ... Tenia que ser un polvo rapido, antes de que le pase el efecto de los tragos pero sobretodo antes de que se despertaran las 3 personas que estabn jateando en el local ja , Mariana parecia una hembra sedienta de sexo, parece que no le habian dado hace tiempo por una pelea con el gil de su enamorado y tenia al reemplazante perfecto. Luego del mamey tan rico que me hizo, saque un poncho y me lo puse, ella se asusto y me dijo no podemos hacerlo!! a lo que yo le decia "pero es solo un momento ademas no hay nadie" , "no nos vamos a quedar con las ganas amor" , estuvimos asi un buen rato hasta que logre bajar medio lompa, que rico rabo carajo, era el culo que me habia imaginado comiendomelo en sueños, redondo y llevaba un hilo negro , pase mi lengua por su concha a lo que ella respondia con unos gemidos en voz baja mientras me agarraba los hombros clavandome las uñas, sentia como se estremecia del sopon que le iba dando pero se venia lo mejor con ella....

    Luego de tenerle bien arrecha la sente en mis piernas y que rico ajustaba carajo!! era una conchita deliciosa, veia como se torneaba su culo y se iba hundiendo en mi pene, con la arrechura del momento y el miedo de que alguien entre y nos vea en esa pose, ambos estabamos con ropa, solo que con el pantalon a medias, asi le comenzaba a dar y sus sonidos se iban haciendo mas sonoros, felizmente la musica de fondo que habia programado Lucho era salsa dura de oscar de leon por lo que en las partes de los coros , le daba con mas fuerza para que gimiera todo lo que quisiera y no se contenga. Estuvimos asi durante 15 minutos, queria cambiar de poses como en un telo pero tenia que acabar rapidamente......ya sentia que me venia cuando de pronto senti ese chapoteo en la penetrada que te indica que tu pareja se ha vaceado jejeje, Mariana se habia venido en ese pose .....me dije yo tambien quiero darla y juaaaaa me vine con todo mientras le apretaba la cintura, ella estaba semi muerta, parece que se habia venido con su orgasmo media vida ja.

    No les miento pero no habran pasado ni 2 minutos a lo que senti que Lucho se paraba y caminaba hacia nosotros, habre hecho el movimiento mas rapido en mi vida para pararme y ponerme el lompa con el poncho y la leche puesta ja, esa escena fue algo asquerosa, por su lado Mariana se metio corriendo al baño. Lucho le pidio un taxi para que se fuera a su casa, le parecio raro la posicion del sillon, vio como los sillones estaban humedos y me comenzo a mentar la madre diciendo que era un pendejo de m por haber hecho cochinadas en su local jajaja....Le dije Lucho no hemos hecho nada , solo estuvimos tomando y nada mas (mas hipocrita no puedo ser) .... Nos quedamos discutiendo, Mariana no salia del baño , Lucho queria sacarme la m jaja pero no iba a pelearme con el menos teniendo el pene erecto y un condon con leche puesto jaja.....asi que hice la del zorro ....... escapar rapidamente antes de que me baje la ereccion.

    Vi el taxi de Mariana fuera, subi a mi carro, Lucho la empezo a mandar a la m a ella tambien, diciendole que estaba despedida y que se largue, yo arranque el carro y me adelante unas cuadras. Mariana subio a su taxi , teniamos que huir rapidamente, cuando vi que el taxi se me acercaba lo deje pasar y me decia lo sigo? o lo dejo ir? ....hice lo primero, lo segui y en el primer semaforo rojo cerre al carro , baje a Mariana , le pague al taxista y ........se acabo la historia muchachos jaja.


    Lo demas ya es cosa mia, espero les haya gustado...
     
    Doctor Strange, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    Jajaja..... que buena tu final
     
    xmorfeo, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ROGGIERO

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    astronauta
    Ubicación:
    far far away
    buena maestro!! XD la pega de literato jajaja
     
    ROGGIERO, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    bien ahi cofrade!! ganadazo con la meserita!! haber si la continua.
     
    dokkosex, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Jotex10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    89%
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien ganado, seria bueno si la continuas....
     
    Jotex10, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.922
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    jajajaja estoy segura que varios se jalaron los pelos por el final jjajajaja
     
    golosisimaperu, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Temas Similares - mesera levanté karaoke
  1. Mbrigante9393
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    10.420
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página