Hugo Chavez tiene cancer..!!

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Kolarov, 30 Jun 2011.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, vean el video, el mismo Hugo Chavez a confesado que padece de cancer.

    Como ser humano que es, le deseo lo mejor y espero que se recupere pronto, pero como presidente, es una porqueria y seguro muchos de sus compatriotas estaran celebrando por la noticia. No es para menos.

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=WDj5QeZymy4]YouTube - ‪Chávez informó sobre su estado de salud‬‏[/ame]
     
    Kolarov, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A METROCHENTA y KURONO les gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Si tengo mas noticias, las posteare.
     
    Kolarov, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No quiero desearle a nadie tan terrible enfermedad, que se ha llevado a varios familiares míos, pero si al menos ésto provocara, que sé yo, su retiro de la política, sería una gran noticia para América en general y para Venezuela (y el Perú) en particular. Y ya saben a q me refiero.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Pues q pena q se le muera el padrino a ollanta.
    Espero q se ponga mosca y le haga firmar contrato para q nos venda petroleo a precio webo (x ser ahijao),antes q se lo lleve la pelona
     
    C.battory, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    igualmente, a nadie se le desea este terrible mal, si ha de pagar por su mal manejo del pais eso la justicia lo decidirá cuando salga del poder, que tarde o temprano será por el bien del pueblo venezolano y de las venezolanas ke tan mas ricas ke los tamalitos de chancho con café por las mañanas:cool::D

     
    Zephyrous, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo no creo que Venezuela se salve por librarse de un loquito como Chávez.

    Ese país está condenado a seguir en la postergación. Su mayor maldición es el petróleo y ya antes de Chávez los gobiernos que lo precedieron no dieron muestras de tener objetivos nacionales claros, todo lo solucionaba el petróleo. Los venezolanos son conocidos en América Latina por ser ociosos (sin alusiones por si acaso :)), sin iniciativa, al menos en lo que respecta al sector profesional en la cual trabajo. Lo que necesita Venezuela es que se le acabe esa de petróleo que tienen y comiencen a darse cuenta que solo chambeando y con fuerza de voluntad se saldrá adelante.

    Jim Raynor
     
    Captain James E. Raynor, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    No se lo deseo ni a mi peor enemigo
     
    RODINDAL, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    una pena a pesar de lo que han dicho de el sido un lider se ve mas palido el hombre espero se recupero seria doloroso si la enfermedad termina consumiendolo y se vaya eso no se lo deseo a nadie de esta incurable mal que la ciencia no a podido descubrir su cura esperamos su recuperacion de este ser humano.
     
    Tony Führer, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    idem ........como acabo chelita ...salvando las comparaciones por supuesto
     
    El Apócrifo, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    ¿Y? ¿Cree ser el único? Mi señor padre lo tiene y no anda haciendo escándalo. Un cojudo como él tiene lo que se merece, así lo único que falta es que le contagien sida y lepra... el paquete le sale completo
     
    SAUL2004, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Ud como siempre, no creo que su señor padre sea un personaje público, ademas no creo q ud tenga el poder o autoridad moral para decir quien se merece el infierno y quien el paraiso, creo q hasta ahora no la atina...


    Regresando al tema principal, si bién este señor dividio a Venezuela y les trajo pobreza debido a su pensamiento radical, ps yo tampoco le deseo lo peor, un familiar muy cercano fallecio de cancer, y la verdad no es nada agradable ver el sufrimiento que causa la enfermedad en la persona, por eso mi solidaridad con esa persona (con la persona pero no con el presidente).
     
    el kraken, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    vennom

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Prision Arkham City
    los gringos son la cagada no se bajaron al HC y FC con bombas o guerras sino con una enfermedad??? casualidad??
     
    vennom, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Para tu información mi padre fué un personaje público y se retiró sin hacer escándalos, fué presidente de una federación deportiva (No de futbol) y se fué en paz, sin deudas con nadie ni escándalos. Y si te fijas bien, dije que Chávez tiene lo que se merece, lo que hizo, lo está pagando. Yo no vengo con hipocresías.
     
    SAUL2004, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Eso tiene un sólo nombre "JUSTICIA DIVINA" o para los más místicos "Karma".
     
    METROCHENTA, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Eso para tus conocidos, este caso no creo que conozcas al señor Chavez para decirle o no si eres hipocrita, como te dije antes, no creo q tengas la autoridad divina para decidir el infierno o el paraiso a las personas...

    Ahora bien, en este caso, se trata de un presidente, no le veo lo malo de públicar su salud, a eso yo no le llamaria escandalo, o en q parte lo vez escandaloso???, no puedes comparar eso con la de un directivo deportivo, a muchos no le interesarian esa noticia, todo depende que personaje publico sea, no todos son importantes para la portada...


    Probablemente, si se trata de justicia divina muchos otros estarian en el mismo plan, o viendolo de la manera mas estricta entonces muchos de nosotros estariamos enfermos de cancer o alguna otra enfermedad, recuerdo a unas señoras evangelistas que decian q Dios no podia permitir que Humala saliera elegido, y que "el señor" no permitiria tal cosa, plop, hasta donde puede llegar el fanatismo cojudo, eso si me parecio desagradable, mezclar a Dios con politica barata:mad:...

    Pero si de algo estoy seguro, que si uno esta enfermo es porque simplemente uno no se a cuidado durante toda su vida, cualquiera de nosotros también puede enfermarse sin dañar alguién...
     
    el kraken, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    No sabía que expresar mi sentir es irrogarse el derecho divino del paraíso y del infierno (¿En qué diccionario está eso?), empezando porque Chávez cosecha lo que siembra. Además, siendo Chávez una persona pública y muy conocido por sus malas maneras, solamente cosecha lo que siembra, así que ahí tiene.
     
    SAUL2004, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    CUNILIMGUS

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Se esta atendiendo en Cuba y allí tiene muchas probabilidades de curarse ya que en cuba la medicina es buena.
     
    CUNILIMGUS, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Y por eso la gente se enferma?, no sabia eso?, debe ser algun tema doctoral suyo, yo en mis pocos conocimientos, se que uno se enferma de cancer por la activacion de celulas cancerigenas q estas son provocadas por el tipo de alimentación mas que nada, algunos vicios como el alcohol, el tabaco, en otros son golpes fisicos que uno recibe y ni cuenta se da q eso afecta, peeerooooo por cuestiones politicas?!?!?!, nunca habia leido esto, ahora entiendo porque se muere tanta gente por cáncer, fácil su teoria de la sanación anti-izquierdista salvará a muchos...

    Y con respecto a lo otro, ps ud mismo califica a las personas de quien se merece lo peor, cree eso no es escapar mas q solo de una simple opinión?...
     
    el kraken, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Gerineldo Marquez y Christmas les gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Bueno ¿Y qué tanto defiendes a Chávez, para empezar? ¿O ya te olvidaste cómo se comporta frente a la muerte de sus opositores, y otras gentes?
     
    SAUL2004, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Mira cófrade, si ya te se te acabarón tus argumentos, mejor ni respondas, este mensaje solo indica tu falta de objetividad con respecto al tema, yo en ningún momento estoy defendiendo al señor Chavez, si no q trato de mantener el hilo del thread, osea, tio, mira, el tema se trata, de, "La enfermedad de Chavez", no sobre su politica de gobierno, q de eso hay temas, y si crees que hace falta uno para opinar acerca de su gobierno ps esta en su libre decision de abrirlo y los demas de seguirlo.

    Saliendome del tema, con las disculpas a nuestros lectores, aca todos sabemos lo dictatorial que es este señor y que solo a traido mas recesion a Venezuela, pero aun asi, en cualquier de los casos, yo en mi calidad de persona, no me puedo jactar de la desgracia que tiene este señor, ya que nadie esta libre de una enfermedad asi, y no es necesario tener malos pensamientos para tener cáncer. Al igual aca, en Perú, como soy molinero al igual que el señor Fujimori, y como buén molineros que somos (en el circulo de la UNALM) repudiamos su gobierno por hacer un daño tan grave a su alma mater, pero aun asi, tampoco le deseo lo peor, porque nosotros no tenemos sentimientos de venganza si no de justicia, es mas, quisiera que este sano (para que este mas años en la carcel) y lo libre de cualquier enfermedad...

    Saludos desde las profundidades...
     
    el kraken, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Gerineldo Marquez le gusta esto.

Compartir esta página