Más de una novia,misión imposible?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Dr.Grueso, 16 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    El arte de la Conquista femenina es para algunos una condición innata y para otros con trabajo y paciencia ,una condición perfectible en mayor o menor grado.Pero teniendo el don conquistador o no,lo más agradable y deseable es el acto de conquista y luego la consolidación de esta,no solo teniendo coito sino haciendola tuya y tu pareja. Existen hombres que amplios de corazón y mente pueden tener más de una mujer como pareja sin la necesidad de hacerla "trampa" a una segunda o tercera y queriendolas a todas a la vez. La pregunta es como hacer para tener más de una enamorada porque tener una ya una es un trabajo arduo?
     
    Dr.Grueso, 16 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Todo se puede amigo Grueso. Es cuestión de ingenio y pa' eso los peruchos somos campeones ¿o no?
     
    VerdeO, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fireman120

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ..Yo estoy triplicando.....y dejame decirte que si es un arduo trabajo....Eso si..Me he vuelto un paranoico y mentiroso de primera..A veces pienso que voy a morir ajusticiado por mis 3 feminas...en fin.......Algun dia dejare a dos de ella y me quedare con solo una............La gran pregunta es : Podre?..
     
    Fireman120, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    ironhidept@gmail.com
    cuando recien empese en las lides amorosas...puxa q desia q solo estaria con una jeva...ps es la mas grande mentira...algunos ó muchos cofrades y no cofrades emos sacado la vuelta y hemos trampeado n numero de veces...pero lo q si uno tendria es q ser bien conchudo y sinverguenza para poder ser un mujeriego(consejo de mi hermano)...ahora todo depende del poder de floro,seduccion y no menos importante...el $$$$$$$....tu saves q sin fichas no irias muy lejos...y te digo...q se gasta mas en las trampas q en las kines...se gasta un chupo mas de plata...
     
    ironhide, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno a quien no se le ha presentado esta situacion tuve la posibilidad de salir hace años con tres flacas la verdad que con el trabajo y todo era algo muy incomodo no me daba abasto haci que opte por una que es lo que mejor se debe hacer como dice el cofrade trampeando se gasta mas plata que en una kine eso si es verdad pero ya teniendo una firme es menos que trampear y te sobra para vistar tambien a algunas kines bye
     
    Ernes, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    y tienes 0 de credibilidad jajajajajaaja, ya ps no me digas que 2 de ellas eran la izquierda y la derecha jajajajajaa



    touji22
     
    chris_redfield, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    Efectivamente,tener más de una novia es un tema algo complejo pues hay que sabiamente distribuir el tiempo entre todas(incluido tu tiempo personal) ,sin contar del buen estado fisico para poder cumplir bien.Yo nunca lo he intentado pues he sido bastante convencional y ortodoxo(de una novia a la vez) pero creo q de poder manejar esta situacion esta al alcance de la mano de cualquiera medianamente organizado.
     
    Dr.Grueso, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Mantener relaciones paralelas, es recontra difícil, ….no aconsejable.

    Cuando era soltero, tenía una hembrita de mi barrio (con la que me casé). En la chamba empecé a salir (y tirar rico) con una hembrita a quien nunca le oculté la verdad. Me aceptó, pero al final se complicó todo (la elección, incluida), pues se convirtió en otra “oficial”. Existía trampitas ocasionales en la U, pero esas no cuentan.

    Es estresarse al máximo.Tienes que tener una escrupulosa agenda, para que no se te cruce las relaciones; una gran dosis de cinismo, para poner la cara de palo cuando se suscitan problemillas, como cuando se olvidan un arete o alguna chuchería de mujeres en tu house; una billetera aguantadora, para satisfacer caprichitos; y sobre todo una gran dotación y producción de lechita, para tenerlas bien satisfechas, pues por algo te prefieren.

    Por eso de casado, (para no aburrirme con la misma) me volví en kinero. Es más barato, no te produce stress y no te da problemas.;)
     
    COLOMBROCHO, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Tener solo una novia o pareja te lleva a que la hembrita te gane la moral, minimo deberian ser 3 o 4 y vas a ver como tus hormonas se reproduciran mas rapidamente y las tendras babeando y aceptando,tus condiciones con tal de que regreses a su lado para que se sienta aplicada por tu mienbro viril
     
    viajero01, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    pues tiene razon el cofrade anterior: minimo dos!
    de lo contrario te ganan la moral. y si te dejas ... simplemente! .. YA FUISTE COFRADE
     
    E-milio, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos de trofeo:
    34
    No es imposible,hasta con 5 a la vez se puede estar sin levantar sospechas y gozando de lo lindo Diablito
     
    Fabrizzio, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    ironhidept@gmail.com
    un consejo...si no quieren memorisar nombres...llamenlas a todas igual...osea,amor,mi reyna,mi vida,flaka(aunq sea una gorda tipo monica torres)...procuren no decir nombres si no se van a confundir...hablaos mañucos
     
    ironhide, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    mis estimados:
    "Bueno a quien no se le ha presentado esta situacion tuve la posibilidad de salir hace años con tres flacas la verdad que con el trabajo y todo era algo muy incomodo no me daba abasto haci que opte por una que es lo que mejor se debe hacer como dice el cofrade trampeando se gasta mas plata que en una kine eso si es verdad pero ya teniendo una firme es menos que trampear y te sobra para vistar tambien a algunas kines bye"

    "un consejo...si no quieren memorisar nombres...llamenlas a todas igual...osea,amor,mi reyna,mi vida,flaka(aunq sea una gorda tipo monica torres)...procuren no decir nombres si no se van a confundir.."

    Si, es verdad. hay q ser un poko caradura, el resto viene x su propio peso.

    la Mole
     
    La-Mole, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página