Hasta aqui nomas!

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Tonny Blades, 31 Ene 2011.

    Tonny Blades

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola que tal gente cacheril pues aqui en esta mi primer topico, el primero de muchos espero y es que necesito de sus sabios consejos. Aver la cosa es asi: Tengo 24 años y el año pasado conoci en el instituto a una chica de 17. Salimos unas veces y hubieron algunos agarres, uno que otro roce pero asi como patas nomas...ahora por lo que la he podido conocer me he dado cuenta que la chika juega su pelota pero asi caleta nomas. Yo quiero comermela ps y ella tambien, pero solo con la condicion de que sea su enamorado pero eso ni ella misma se lo cree...en fin ambos estamos jugando unikamente pero ella como que se ha encariñado, manda mails, msjs de texto llama a mi hato hablamos horas de horas y bueno el chiste es: Cuando ya haya pasado el pim pum pam con la susodicha, como hago para quitarmela de encima? no es algo que me importe en el fondo pues ninguno de los dos va totalmente en serio... Pero...agradeceria mucho si me dan algunos alcances sobre como cortar con una chika despues que ya nos la hemos comido con todo y zapatos en el ring de las 4 perillas y quedar como patas. De antemano muchas gracias a todos los hermanos, un abrazo...
     
    Tonny Blades, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que podrias hacer es tratar de hacerle creer que le has descubierto algunas de sus "pendejadas".....
    (te consta que juega su pelota la hembrita? ó solo te guias de comentarios?)

    Sería bueno que te pongas a averiguar desde ahorita.
    De repente haciendo que una amiga tuya se haga pata de una amiga allegada a ella y le saque la lengua, o revisandole su celular o hackeandole el correo,
    no sé ,tantas maneras que existen pa que pudieras sacarle en cara algo turbio que podria estar ocultando.. Creo que asi podrias sacartela de encima.

    Saludos,suerte y arrimele la guasamandrapa con todo y lo comenta en este humilde Post, jejejeje...!!
     
    FELINO, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    renca33

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    102
    Bueno en este caso despues que te la almuerzes no la llames ps dile k stas ocupado en otras cosas, siempre k te reclame solo dile k stas ocupado sola se va a cansar de k la pasees. No le saques en cara nada salvo k tu lo veas in situ con tus propios ojos y te hagas la victima asi sales ganando y quedas bien. Igual me paso cuando me la comí a una de 17 pero felizmente se fue de viaje a vivir a chiclayo. Suerte entons. No se oolvide de contar su relato cuando pase por las armas la nenita.
     
    renca33, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Haber, si te consta que juega su pelota presentamelaDiablito. bueno una broma, continuemos, si ambos no quieren algo serio, dicelo defrente no le ocultes nada, mejor que los epa ahora, que depsues te vea como un cobarde que no da la cara luego de arrimarle el payaso.
    suerte y ponga los pics de la accion.
     
    xmorfeo, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    haber cófrade señala que ninguno quiere nada serio, entonces yo creo que ni siquiera deberías afanarla o entrarle a la cochinada, por otro lado, ella a sus 17 todavia es chibola y menor de edad, ten en cuenta ese datum, por otro lado, ese tipo de nenas al estar con toda la adolescencia encima son bien volubles un dia te dicen que quieren que tenerte solo para ellas y al dia siguiente te mandan por un tubo, tienes que tener cuidado, simplemente floreala no más o pasealla poco a poco a se le ira bajando la calentura y tú búscate una de de 20 o 22 esas si ya son más aguantadoras y verás que todo te va de maravillas, suerte y éxitos.
     
    Bulls, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Cofrade, yo te recomendarias que despues del polaco muestrale un total desinteres, no la busques, no la llames, hazlo despues de varios dias, eso no les gusta a las flacas y cuando se vean mira para otro lado, hazte el que no le presta atencion y sola se ira la flaca.
    Eso si recuerda que si dejas a la flaca otro dia que quieras remojar el payaso no podras hacerlo con ella, en todo caso, te recomiendo mantener el contacto con la flaca para poder satisfacer tus bajos instintos, cuando te canses de esa carne o encuentres una nueva, la dejas del todo.

    Exitos cofrade, espero mandes tu post con el comentario del polaco.
     
    jorge182, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Olvidala despues del primer polvo. Ignorala 100% ya verás lo que sucede después,comenta que te paso despues.
     
    kyo burning, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Facil!! levantatela! haslo un par de veces..muestrate cariñoso pegado a ella, y en la 3ra semana!! zas!!! cambia radicalmente!! muestrate muy dolido..(como si recien supieras que ella juega su pelotita!) y cuando te pregunte..dile lo que te has enterado (claro, si es cierto lo que dices y lo puedes comprobar!). Luego de ello alejate...veraz que ella sola te busca...pero como tu eres de priedra..le diras BYE!
     
    Espermatorreico, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página