Seremos asi los Peruanos? tendra razon Sofia Vergara

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por El Apócrifo, 28 Oct 2010.

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    sofia vergara siguio un guion, quien lo escribio quiza prefiero decir "peruvians" antes que mencionar a los colombianos, cuya sociedad es historicamente mas violenta. todo pais tiene sus bemoles, nadie esta excento, pero como peruanos nos ofende. la solucion? tratar individualmente de ser mejores asi construiremos una mejor sociedad, quiza no para nosotros pero si para quienes vengan despues (mis futuros hijitos si algun dia los tengo) jajaja. saluditosssss!
     
    claudita, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No pues, SV cometió el error de generalizar conductas a partir de elementos de la realidad. Así, cualquiera podría decir que las colochas tienen alma de prepago si tomamos como referente las series de su televisión. Peor aún, si el comentario se hace en Estados Unidos, el tema resulta más difícil de tratar porque la cuestión de identidad en ese país es más seria. Como dice la letra de una canción de The Doors, "la gente es extraña cuando estas solo". No hay peor soledad que ser parte de la masa de la inmigración.
     
    drais, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    ningun extranjero tiene el derecho de ofender al peru ni siquiera indirectamente menos si es una persona famosa en una serie que todo el mundo ve
     
    ZAYAS, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

Compartir esta página