Votarias por el Negro Risco?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por El Apócrifo, 5 Sep 2010.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    [​IMG]


    Fue congresista por Unidad Nacional. Luego postuló a la alcaldía con el APRA. Ahora regresa a tentar el sillón victoriano, pero en la combi de Cambio Radical.

    José Luis Risco, más conocido como “el negro Risco”, aceptaría la invitación de quién sea. Para él la política es simplemente seguir una alternativa vecinal, es decir, como si el fin justificara los medios.

    ”No soy tránsfuga porque no soy militante, sino invitado”, se defiende.:mad:
     
    El Apócrifo, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    comando antirojo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    debunker
    Ubicación:
    wonderland
    Fuiiiiira de aca, que voy a votar por este comodin de miercoles. Primero rojo, despues de derecha con Lourdes y ahora fujimontesinista con Kouri.

    [​IMG]
     
    comando antirojo, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Este es un portunista mas y tremendo fresco en sus declaraciones. Se nota que sabe de donde agarrarse, en la Victoria la mayoria de las personas no son de un nivel educativo e informacion adecuado, por eso se manda por alli.
     
    CESARION, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    ese nero no tiene capacidad de convocatoria, ya postulo antes y no salio y cuanso le hizo la tava a lourdes mas bien le resto votos :p. mejor hubieran puesto al negro lo tumbo y ahi si la hacian :D.
     
    Kick Boxer, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Inspector de Senos

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    CheroK
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    trabajo en la victoria y no votare ahi, pero he visto mucha de su propaganda, todo sin ningun planteamiento ni ideas claras, un fraude.

    una de sus propagandas sale con un pata con capucha pinta de pirañaza el va a ser regidor dice ... no me joan :mad:
     
    Inspector de Senos, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    seguro1975

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    dijo que defendia a los sindicatos y trabajadores pero solo defiendo su bolsillo
    fue escandaloso el tema de tio camet cuando debian haberlo enjuiciado por enriquecimiento ilicito
    risco lo defendio y don dinero lo nombro director de su banco
    que tal premio al ladron que puso a su amante a vender las acciones del estado que tenia en el continental antes de los españoles
     
    seguro1975, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Su pasado lo condena al morenaje Risco, ya k a dado muestra k no tiene bandera política y se acomoda según su conveniencia, comenso y fue formado como dirigente sindical de construcción civil, luego se paso a formar parte de la plancha presidencial de Lulu y claro llego al congreso tambien (unidad nacional), luego fue candidato por al Apra a la alcaldia de la rica vicky donde el dia de los comicios le gano las ancias y celebró por adelantado apenas cerrado las votaciones luego al pasar las horas se supo k gano el actual alcalde (osea cagao por apresurado), ahora se presenta con la lista de Kouri y ahora sin Kouri a la cabeza estan desinflandose y facil k ahora no meten ni 5 a las alcaldias distritales, en conclusión el morenaje parece k se quemo otra vez, por el sin oportunisnmo y calculo político. Dudo mucho k los victorianos le den su respaldo.
     
    miguel2020, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Pero un político debe reinventarse y ésto es lo que no ha hecho el Risco. Además no le tendría mucha fe porque el caso de La Victoria es el de la cuadratura del círculo. No importa quién sea alcalde, parece que no tiene arreglo el distrito. Es una cosa curiosa siendo el distrito eje de la periferia del centro desde el punto de vista de la vialidad (veáse obras avenida Iquitos, Tren eléctrico a la Avenida México) y de centro comercial).
     
    drais, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    La Victoria tiene un lugar estrategico dentro del tranporte publico. Cito Avenidas como: Av Aviacion(conexion Centro de Lima, La Vistoria, San Borja, San Luis y Surco), Av Mexico(conexion El Agustino, La Victoria y Jesus Maria), Av 28 de Julio(conexion El Agustino, La Victoria y Centro de Lima). Ademas, es la entrada al Centro de Lima desde Villa Salvador y San Juan de Lurigancho.

    Comercialmente, tiene el importante emporio comercial Gamarra, Polvos Azules, dos locales de Supermercados Metro.

    En el ambito deportivo el Estadio de Alianza Lima, en ampliacion, atrae a mas de un simpatizante y mas aun en los famosos clasicos.

    Como ven este Distrito atrae a muchas personas. No se que haria Risco si entrara a la alcaldia, pero es obvio que esta parte de la ciudad tiene un lugar importante dentro del cambio de rostro de Lima.
     
    CESARION, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página