¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ser kine es más rentable que conseguirse un suggar?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TheGoodfather90, 16 Jun 2023.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.205
    Me Gusta recibidos:
    2.468
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En teoria es mas rentable el kineo porque es algo fijo mientras que la caleta o sugar se demora en conseguir alguien por salida, mucho mas para conseguirse un pata con billeton que le ponga de todo. Pero tambien he visto kines viendo pasar dias sin que les caiga o solo les salga un punto del cual el caficho le pica su porcentaje y terminan saliendose y buscándose un trabajo normal y mas estable.

    En todo caso antes era mas probable que una kine saque buena plata porque podian salir por su cuenta y todo iba para ellas. Ahora todas las kines estan caficheadas y les sacan su buen porcentaje y encima hay sobreoferta. Para sacar bien tiene que tirarse mas de 10 al dia y termina matadaza. La caleta ganaría bien dependiendo de cuanto pida por salida pero mientras no se consiga un sugar verdadero lo de las salidas es, básicamente, un recurseo ocasional.
     
    VenomElVenoso, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    CARLINHOZ

    Capitan

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Más rentable siempre será un marido, o un sugar, etc. Hay unas hermanas colombianas todas, quienes consiguieron maridos y dejaron el puterío. Así como hay historias a favor, pues habrán historias en contra. Ahora hay quienes por más sugar o marido que encuentre, siguen kineando pues ya es su mundo y no salen de allí. Hay de todo como para escoger, jejeje.
     
    CARLINHOZ, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    High LyonelV

    Comandante

    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Me he dado cuenta que es hasta mas rentable crearse un fansly o 0nly para ellas... Quizas es hasta mejor.. Pero no se no creo mucho en eso de los suggar
     
    High LyonelV, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.205
    Me Gusta recibidos:
    2.468
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si hay pero son contados los casos. Lo mas habitual es que se topen con uno que les paga todo pero despues de un mes o tres ya se aburren y buscan otra. Con suerte encuentran uno que les dura un año o hasta tres en casos maximos. De ahi la cosa se acaba y casi siempre en todos los casos la flaca se queda en el aire porque no aprovecho la plata del sugar y regresan a su realidad tratando de conseguirse otro billetudo para volver a esa vida de lujos, usualmente sin exito.
     
    VenomElVenoso, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Eso es lo que haria un pata con billete e inteligente, invertir y usar a alguien por un tiempo hasta que se aburra y no engancharse con un hijo, el sabado fui a reunion con amigos del colegio y jodian a un pata con que andaba de padrino y padrastro porq andaba con una flaca con chibolo pero ya fuera de las jodas nos comento que el papa del chibolo era un futbolista que se fue al extranjero hace ya 2 años aunque no juega en una liga top creo que incluso en segunda la cosa es que le pasa de pensión 5mil dolares eso si el pata ni llamada le hace a su hijo quedo con la mama que por esa cantidad de plata no tenia derecho a reclamarle nada y ella bien feliz acepto, la flaca no estudia ni trabaja para haciendo tik toks todo el dia y vive comodamente con esa pensión. No es kine ni tampoco una flaca A1 no se si lo habra hecho a proposito o no pero si nos ponemos a pensar mal podriamos decir que le salio más rentable conseguirse alguien que le pare para sus gastos y etc.
     
    Banero619, 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Pipo59

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    por lo que comentan algunas caseras, lo del suggar más que rentable es tener una vida cómoda sin tener que atender tanto parroquiano vulgar o desaseado pero como estas caninas están acostumbradas a tener su propio money y no rendir cuentas, se dan sus escapadas con sus caseros que las follan bien, tienen química sexual y las tienen al día, y asi mantienen esa doble vida hasta que llegue un suggar mejor, recuerden cofras, en este negocio, quien se enamora pierde, alaos...
     
    Pipo59, 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Josh Perez Perez

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Rentable es crear un Fansly.. Eso si es rentable
     
    Josh Perez Perez, 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Lokito20

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cuestión de gustos tmb
     
    Lokito20, 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    New Jabancho

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    El tema va por si a la canina le interesa putear a tiempo completo o solo dedicarle ciertos momentos a privilegiados. En el primero de los casos la kine atenderá diariamente por varias horas a numerosos parroquianos que se lo requieran, mientras que en la otra posibilidad se podrá involucrar con un reducido grupo de caseritos, o considerar también el vínculo con un patrocinador o sugar contemplando los beneficios de la exclusividad.
     
    New Jabancho, 7 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    TDurden

    Oficial

    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    A estas alturas ya deberían conocer como piensan las kines. Parece que no. Estas mujeres son espíritus libres a las que les gusta la libertad, el no ser controladas, el no tener responsabilidad de nada. Tener sugar o patrocinador es algo que no les gusta, a menos que incluya mucha plata, pasividad del sugar para dejarla ir, para no enterarse, cuando tiene que salir.

    Obviamente nunca dejan de putear, solo lo hacen a escondidas. Un sugar es celoso, demandante, si no es estúpido se da cuenta cuando la kine ya ha estado con algún casero.

    Si pensaran bien, en estabilidad y no arriesgarse, no serían putas.

    En mi caso, he salido con varias kines con sugar. Cuando iban a verme, iban camufladas, con ropa de casa, sin maquillaje, trataban de que no les deje marcas o no las maltrate mucho. Era como estar con la típica infiel casada. Y les dura poco, hasta que el sugar reclama y las saca de su casa, de su vida. Después están desesperadas tratando de recuperar clientes (nunca borran los números tampoco).
     
    TDurden, 7 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    818
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Rentable monetariamente si es, pero emocionalmente las kines siempre quedan mal, en la gran mayoría de casos. Ningún hombre las va a tomar en serio. Sino recuerden el caso de Thaina Field, quien terminó suicidándose.
     
    peneloco2000, 8 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A zoorro le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página