¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Aguantarías a una kine solo porque culea bien?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Hombre Sigma, 3 May 2023.

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Aguantarías a una kine que Nunca llega a tiempo, o en todo caso, ni siquiera llega a la cita acordada. Que es así medio conchuda y pide cosas. Pero cuando la encuentras, es como la horma de tu zapato, y se deja dar durísimo, se mueve bien, hace todo bien y es medio masoquista?.

    No sé, en estos tiempos donde el polvo puede salir caro, queda la duda. ¿Les ha pasado?
     
    Hombre Sigma, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta recibidos:
    580
    Puntos de trofeo:
    79
    Por un buen caché aguantas muchas cosas, cosas que no sean abusivas claro esta
     
    ELCHECHOCREMA, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    chibolovirgo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    si tengo mi casera que es tardona y, hasta dos veces me ha plantado., pero te dire que x cada cosa me recompensa x eso la aguanto sus tardanzas y faltas jajja siempre me regalo tiempo y adicionales gratis ... asi que ya mutuamente nos comprendemos
     
    chibolovirgo, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Nano Guerra le gusta esto.

    Erosenninn

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    mientras cache bien y no se salga del presupuesto por mi me llega lo demás, es más esa kine sería recomendable porque que sea bien cachera implica que es una buena profesional. así es que pasa ese dato más bien.
    Eso sí, el tiempo de espera no puede ser más de media hora a 1 hora máximo.
     
    Erosenninn, 4 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    kinopio

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Ultimamente es difícil conseguir buena atención como la que describes, que tu kineamiga llegue tarde a las citas no es gran problema si se coordina bien y te explica el motivo porque es independiente me imagino. Lo mismo de que te pida cosas o sea muy confianzuda, si la haz sacado varías veces y siempre te atiende bien, minimo te cae bien no? así que no hay nada raro.
    Lo otro seria que te cobre muy caro, allí si, uno puede sacar cuenta y mejor te atiendes con varias chicas con atención regular y mas baratas, según tu presupuesto.
     
    kinopio, 4 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    loyemi

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Porsupuesto ...mientras la atencion sea chévere ..no hay problema y me ha pasado pero la atención compensa ...es estos tiempos donde las mafias predominan ..y desde que llegaron uds saben quiénes ...ya se fueron las colochas ..y las que quedan siempre fueron mala leche ..a ellas no les importa ...y las otras son traídas por la mafias ...por eso yo ahora solo con mis kine amigas ...que ya solo me quedan las peruanas ...
    No pago a las nuevas ... Pq hay casos hasta te chantajean
     
    loyemi, 4 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Holinos23

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si la atencion es bacan se le aguantan algunas cosas pero q no abuse tampoco. Siempre q encuentro una kine q es de mi gusto la tengo de casera y si puedo le saco sus numeros personales o redes sociales para mantener contacto porque la verdad encontrar una kine que tenga buen cuerpo (o como a mi me gusta por lo menos) y que atienda chevere es bien dificil. Las dos ultimas kines nuevas q eh probado han sido casches regularones uno tirando para malo por el tan comun relojeo de mrda q ya me tiene hasta el pincho. Asi q si me voy a ahorrar renegar y pasar un mal rato, obvio hay q tener algo de paciencia con las caseras. Aunque el caso de una kine super conchuda como describes no me ha pasado, si tuve una que si era tardona pero siempre llegaba y se disculpaba y me contaba miles de excusas inventadas jaja.
     
    Holinos23, 4 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Bueno fuera 1 hora. Le escribí en la mañana, recién contestó en la tarde. Luego le dije a una hora, y fueron 5 horas de retraso. Y no solo eso sino que, he tenido que ir a buscarla yo. Pero si fue bueno el servicio. No puedo recomendar nada porque recién la estoy conociendo. Así como está ahora, el puntaje sería 5/10. Pero la chama es como Ronaldinho, que cambiaba el partido en una jugada.
     
    Hombre Sigma, 4 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Si hay cosas que uno no debe aceptar. Por más buenas que te parezcan algunas cosas. Total, hay más kines por probar
     
    Hombre Sigma, 4 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Holinos23

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    5 horas ya es falta de respeto ps causa y eso q ni conteste tambien. Ya para q la quiere conocer mas, debio buscar un plan b, no esperar e ir a recogerla. La verdad una kine asi yo la tendria como ultima opcion asi sea un buen cache. Lo mas q eh esperado fue 2 horas x una casera mia que me dijo de frente que habia tenido un incoveniente y q iba a demorar y me pidio q la esperara ese tiempo(me dijo hora y media q se alargo a 2 pero bueno) y yo acepté. Si se hubiera demorado ese tiempo y encima ni me contestaba la verdad nisiquiera un buen cache me habria quitado la molestia. Le recomiendo q busque otras opciones
     
    Holinos23, 4 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    almosac

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    878
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    A mi me paso con una flaca que anunciaba y empezo a hinear por Arequipa con Aramburú. Me gustó y como queria independizarse le dije que me pasara su fono personal y asi la empece a ver por fuera, iba al cuarto que alquilaba incluso y hasta a veces la invite a comer pollo a la brasa.
    Pero lo que la maleaba era que era sangrona y a veces le gustaba compararme con uno de sus ex y a pesar de que agarro mas cuerpo y tenia unos labios de Angelina Jolie (tipo ventosa y me la mamaba a pelo), a pesar de eso le coloque su X.
    Creo que un servicio tiene al menos que ser agradable porque estas pagando como por cualquier cosa que te gusta pero a veces a las flacas se les suben los humos y caen en situaciones que mejor es dejarlas en el olvido.
     
    almosac, 5 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A chibolovirgo le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.205
    Me Gusta recibidos:
    2.468
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si te toca a a veces una de esas que es tardona o que a veces se pone medio jodidita pero que luego en el polvo si lo da todo, cachan rico y ya hace que le pases sus huevadas. Hasta cierto punto, claro sin que se exceda o hasta que uno se case de sus cosas y de ahi uno pase a buscar nuevos talentos o alguna de las otras que ve empieze a destacar mas
     
    VenomElVenoso, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A El Cholo Sotil le gusta esto.

    Pedro Picapiedra

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Solo hasta cierto punto, ya que ni a mi mujer le aguanto sus huevadas y menos a una kine, por ahi una q otra cosita leve si puede ser si la kine cacha rico pero mas no.
     
    Pedro Picapiedra, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Trancos97

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Las kines son tardonas normalmente demoran media hora en llegar (así estés en Lince). A mi me llega eso, pero a un par si se los pasaba xq ya eran kineamigas y me dejaban seco xd a veces como ya sabía les mentía que ya estaba hospedado y en realidad salía al telo 30 min dsps xq ya sabía que llegarían en 40 min o hasta 1 hora a veces.
     
    Trancos97, 7 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A El Cholo Sotil le gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    705
    Puntos de trofeo:
    89
    A una kine en general, casera o no, lo único que le podría aguantar es el tiempo que demora para nuestro encuentro, y eso, mas nada.........
     
    poseidon69, 9 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A El Cholo Sotil le gusta esto.

    El Cholo Sotil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Amen cofra, amen.
     
    El Cholo Sotil, 9 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    El problema de esto es que no están respetando la cita que tienen. Porque pasa esto?, pues porque cuando están yendo a encontrarse contigo, otro la para en el camino, y como ya sabe que vas a esperar, se va con él primero. Y quizás con varios más antes de ir al hotel contigo.
     
    Hombre Sigma, 9 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Cierto
     
    Hombre Sigma, 9 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Solo a un par de caletas le aguante sus cambios de humor por sus problemas personales y sicológicos que tenían, porque en la cama se dejaban guiar y dejar hacer de todo, pero con una kine kine no, no le aguantaría ya que ellas te citan por media hora o una hora y aveces con esos ánimos te quieren apurar, solo una vez lo haría si es que veo en el foro hablan bien de ella, pero solo para quitarme el clavo.
     
    blackzillo, 11 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    New Jabancho

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    De haber confirmado ya las bondades de sus buenos performances, podría ser permisivo en algunos aspectos, como esperar a la kine que llegue hasta con una hora de retraso, pero aguardar por ella 5 horas nunca, no hay forma.
     
    New Jabancho, 8 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página