¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Como escojer una kine, PENSAAAA!!!

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por rey kinero, 15 Jul 2020.

    rey kinero

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gente aquí unos tops para cuando se atiendan!

     
    rey kinero, 15 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Starscream, lopedevega2000 y zrx2008 les gusta esto.

    Starscream

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    57
    jaja que entretenido .. nunca vi un vídeo de ese tipo

    Mis recomendaciones serian

    - Evitar photokines u otras paginas donde las fotos se vean muy bien trabajadas ya que casi siempre son falsas y si es que quieres probar suerte en estas paginas pues siempre busca kines con vídeo propio

    - Siempre se amable cuando pidas datos y fotos de la kine a la cual planeas levantarte ya sea en precio, edad y servicios extras

    - Pulsea que se encuentren en un lugar que no sea un hotel y pídele que te diga con que ropa va a ir para que así tu la localices primero y te des cuenta si te gusta o es la chica de la foto

    - Evita los anuncios donde la chica sea muy atrevida o grosera ya que regularmente llevan años en el negocio o son de conducta de riesgo

    - Cuando eligas a una kine y le des tu nombre y numero de habitación siempre dateate con otras chicas ya que puede que la chica que tu elegiste no llegue o si es que llega no sea la de la foto o tu agrado y tengas que botarla

    - Paga por una habitación decente de hotel porque aveces la tacañeria fastidia la experiencia terminando en un cuarto muy pequeño o con problemas que pueden ser hasta peligrosos

    - Evitar contactar con agencias porque estas te mandan a muchas chicas incluso contactan a 2 o 3 enviándolas a la misma habitación con la intención de no perder al cliente cuando no acepta a alguna chica ademas de que les controlan el tiempo y son unas sarnas porque les quitan la mitad de lo pagado

    - Aveces los hoteles te mandan a una chica a tu habitación sin que tu la hayas pedido y esto es algo jodido pues muchas veces tu contactas con una kine y cuando te tocan la puerta tu asumes que es la chica en cuestión con la que contactaste pero la verdad es que no

    y lo mas importante

    Cuando la chica llegue TU debes estar LIMPIO ....

    escuche tantas quejas de chicas que me decían que les toco un cerdo apestoso que no se quería bañar y obviamente ellas estaban totalmente asqueadas


    bueno daria mas consejos pero me canse de escribir
     
    Starscream, 15 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A JgozA, rey kinero y Bawomor les gusta esto.

    rey kinero

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenos consejos Cofrade, no sabía eso de los hoteles que te enviaban una chica por su cuenta, buen dato
     
    rey kinero, 16 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    milfeater

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27


    Hola, maestro

    A qué se refiere con citarla en otro lugar? O sea, yo siempre me he contactado a través de whatsapp y de frente voy al telo y le paso el dato del hotel, habitación, etc.

    Y otro, no sabía que los telos hacían eso de enviar a una chica. Yo normalmente me atiendo en el distrito felino, sabe en cuáles hacen eso de manera descarada, para evitar caen en alguno de esos?

    Saludos.
     
    milfeater, 16 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A rey kinero le gusta esto.

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hasta hoy ninguna kine me ha fallado y las que he descartado han Sido porque las estudio antes para ir a lo seguro, de preferencia voy por Colombianas y ninguna al día de hoy me ha quedado mal.
     
    LE MALE, 16 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A rey kinero le gusta esto.

    Starscream

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    57
    Claro lo de citarla en otro lugar es el hecho de aclarar con la kine que se encuentren en un punto en común que no sea un hotel

    normalmente ellas solo quieren que las esperes en el hotel y van directo a la habitación pero como ya mencione aveces la kine que llega no es la de la foto y no te gusta por eso siempre hay que tantearla para quedar en otro lugar como seria al frente de un kfc, mcdonalds o starbucks de esa forma si conoces la ropa con la que la kine va a llegar tu esperas en un punto cercano y puedes darte cuenta si la chica te gusta o no y te la llevas al telo

    ami me gusta preguntar esto porque mayormente son inexpertas o primerizas las que aceptan este acuerdo y bueno no hay forma de perder

    por lo segundo de los hoteles pues me lo intentaron hacer en el hs jardin de lince, asturias y princess de los olivos ademas de que algunas kines también me confirmaron esto
     
    Starscream, 16 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A rey kinero le gusta esto.

    rey kinero

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Eso es cierto, las Colombianas por lo general dan una buena atención, tampoco me han defraudado, quizá ya que hay tanta venezolana y peruana, al ver que son minoría, quieren dar lo mejor de ellas mismas
     
    rey kinero, 19 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página