Sequía de Glambusinas en Cusco

Tema en 'Cusco: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por EL FINO, 15 Ene 2025 a las 10:38.

EL FINO

Coronel

33%
    Me Gusta recibidos:
    677
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Amigos d un tiempo a esta parte estoy volviendo a Cusco después d unos meses x Arequipa y me doy con la ingrata sorpresa q las chicas d Photoestafas y skaka no han renovado para nada su staf abiendo ahí solamente puras tías de fotos falsas y q sólo vienen a jubilarse al Cusco..

Dada esa triste realidad puteril decidí inmolarme en la red Glambu pensando q x ahí iba a encontrar mejor material pero la cosa fue d mal en peor .. ahí les cuento... primero: del menú de chicas q Glambu ofrece para Cusco la mayoría no se ven conectadas desde hace semanas o meses inclusive; es decir, no abren su cuenta ni de chiste, el 90% d esas cuentas están desactualizadas..
    Segundo: De las pocas glambusinas q tienen conexión diaria o semanal más d la mitad son kines d telo o bricheras q están buscando un gringo o chico guapo q les ayude a mejorar su raza..
    y tercero de las pocas chicas q aún quedan disponibles unas quieren cobrar d 300 soles pa arriba el polvo y las demás son unas calienta huevos q terminan dejandolo a uno en pindinga.. les confieso q ya van 3 flacas q me dejan plantado.. ya quedando precio, hora y fecha nunca aparecieron ni dieron señales a pesar d haber quedado pactado d una manera educada y sin faltar el respeto obviamente....

Es triste amigos la realidad q vive el Cusco.. no hay putas, hay pocas chicas disponibles y lo peor es q parece q hasta el dinero ya les parece poca cosa a las mujeres..
    Cambio y fuera

EL FINO, 15 Ene 2025 a las 10:38

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página