sauna sensaciones spa

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por elpene_electrico, 19 Abr 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elpene_electrico

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas mis queridos hermanos de leche soy novedad en esto paso a contarlesconosco un sauna llamado sensaciones spa que queda a media cuadra del hotel carrera que desde hace mucho tiempo no iba a este saunita unos tres años veo que han superado y sus servicios son muy buenos hay anfitrionas buenas patra comerselas:D chequen su web www.galeon.com/clubspaprivado su fono es 4725794 espero haber aporta con la cofradia:) hasta la proxima
     
    elpene_electrico, 19 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    alvarom

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    PN electrico ponte toda la data pues del localcito, para ver si Vao a mirar como esta, sino suena a publicherry
     
    alvarom, 19 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal publicherry!!!!, que descaro, no que los nuevos iban a lo zona de off topic?, las fotos que publican de las chicas del sauna en su web son bajadas de internet ademas ese local es recontra conocido y no exactamente por tener buenas instalaciones y menos buenas chicas.
     
    alf1779, 19 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    alvarom

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece la inmolacion y la data de los colegas, sonaba mas a publicherry. Esto debio ir a zona de testeo..... onstan los moderadores!!!!!

    fuera los cafichos!!!!!!!!
     
    alvarom, 19 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Cerrado por publicherry
     
    Homo_Lo_Gato, 19 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    TaladronJr

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas soy nuevo, veo q este tema lo cerraron pero me gustaria dar mi opinión...
    es cierto el local como q paltea un poco en el primer piso hay un chifa, en el 2do oficinas administrativas, muchas veces paso x ahi xq da la casualidad q trabajo cerca de ahi, asi q a veces encuentras un crespo, o un calichin repartiendo volantes de ese local.. al grano
    los cuartos donde atienden como q no es muy agradable, son 2, separados x triplay, escuchas los gemidos d las chicas, he caido en 5 oportunidades y rotan mucho las chicas, he tenido "la suerte" de encontrar chicas ligeramente simpaticas, la primera solo fui a probar, me atendio una rubia-pelirroja q estaba 6 puntos.. solo fue masaje.. en la 2da me atendi con una tetonasa q no tenia mucho culantro, pero la hice tan bien q se vino, no tenia celu, le di el mio de ahi desaparecio de verdad q tenia unas sras. tetas. La tercera fue con otra chica, tambien tetona pero de cara fea, y asi hasta q encontre una chica (charapa) rikisima, de cara un poco mala (no es nada fea) y con un poco de wata. En fin ya no creo q este ya q cambian muy rapido de kines... en conclusion, todo esto en un transcurso de mas d 1 año, si entraba era xq estaba arrecho. no hacen muy bien los masajes y el tire es mas o menos... en lineas generales no lo recomendaria :) a menos q muchos kieran inmolarse.. el local no es bueno y las kines depende de la suerte kizas encuentres buenas y feas (y si q habian feas, menos mal q no eran las unicas)...
     
    TaladronJr, 13 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    TaladronJr

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ah y me olvidaba de los costos, cobran 30 soles la media hora, 40 la hora de masajes ahora las chicas cobran entre 50 y 60, para ahorrar no pagar mas de 50 jejeje, y la tercera si me dio el chico, fueron 30 lukas +.
    El sauna esta 40 la media y 50 la hora si mas no recuerdo...
    Espero contribuir, hasta pronto!
     
    TaladronJr, 13 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mazda323f

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo fui a este sauna y lo unico bueno fueron las instalaciones ..comodas y discretas .con TV ...agradable ..
    PERO !!!!

    las chicas . ..no pasan ni la combi con ellas . .

    Es mi primer comment en esta web y si no pongo todos los items es porq en verdad no vale la pena ...

    como dice Melcochita . .. .NO VAYAN !!!
    ja ja ja
     
    mazda323f, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    EL TIKY

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    1
    La Verdad Ese Local De Sauna No Tiene Nada Bueno, Las Chicas Estan En Nada, Yo Tambien Cai En Ese Lugar Pero Me Parece Caro Por Lo Poco Que Ofrecen, La Verdad Te Deberian Cobrar Sauna + Polvo S/40 Y No Como Cobran De 40 El Sauna Con Maseje Y Despues Tienes Que Ver Cuanto Te Cobra La Huevona Por El Polvo,no Merecen Parag 90 O 100 Soles Por Esa Atencion..... No Vayan!!!!! Como Diria Mi Tio Melcochita
     
    EL TIKY, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    TaladronJr

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    mazda323 q yo sepa ese sauna no tenia TV :eek:, pero como dices si hay flacas feas, yo me atendi 5 veces, pero subi a preguntar como 8 veces... osea tampoco no dejes q t la enyuken si vez q una es mas fea q patada en el werfano tampoco es para q t "inmoles" jejejeje
     
    TaladronJr, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Bueno,que es esto???

    Este item, al parecer no cumpe ninguno de los requisitos para ear en esta sala, primero el tema no se inicio como se debe:

    1.- Titulo
    2.- Guia basica del sauna

    Despues "degenero" en yo si fui, ha tv, las flacas eran feas, mas fea era tu hermana,no me guto la camara, a msi me gusto, etc, etc.

    En fin, voy a mover el tema a off toppic saunas, hasta que alguienmpieze un nuevo tea y lo MAS IMPORTANTE y RESALTANTE d estos messajes sean copiados.

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 21 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página