Separado, Ely Spa: Ana Ana Ana que lind tu a../ palo a los que me desordenan la zona

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por crapula, 6 Abr 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Entonces les llegó a la punta callao lo que les advertí, e hicieron caso omiso a las palabras del buen HomoLogato. Y me siguieron desordenando, y ya saben que me disgusta que me desordenen la zona saunas, todo esto no hace mas que inflamarme mas la próstata!!! porque tengo que estar sentado para escribir y mover sus post y por mi condición es mejor no estar sentado. Por lo que les voy a repartir sanciones con metralleta.

    Si tenian algo que aclarar o quejarse habia otra manera. Sobre el tema de que si Ana participa en el foro, es muy probable, asi como muchas amigas nuestras en el resto del foro, pero para señalar expresamnete que nick o nicks son hay que tener o pruebas fidedignas o el apoyo de la versión de algún forista de renombre al menos, si permitiera que acusaciones de este tipo fuesen expuestas por nicks alternos o con poco tiempo de trayectoria en el foro habrian por doquier mas de estos post acusadores.

    Y ya les voy a pasar la factura de mis pastillas que me recetaron para la prostatitis, felizmente no es nada serio, y para los ingnorantes, no es una ETS ni es contagiosa, y tambien la pueden padecer los jovenes, asi que no jodan.

    Fredo
    Master Sex
    Exterminador de los que me desordenan la zona saunas


    Al momento de separar los post, alguno que otro que tenia algun dato poco o medianamente interesante se me puede haber pasado, piña, pero cuando llueve todos se pueden mojar. Pueden copiarlo en donde correspondía.
     
    Fredo, 7 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.469
    Puntos de trofeo:
    227
    Tranqui tio, recuerde la presion, la presion, no se agite. :D

    Y no les pida tanto, no van a usar sus nick reales pes, como cree tio, si o no gordito Goleador99? (al avatar del Diego te quedaba mejor :p) o al tio Ald.. digo Alvarom, el de la santa paciencia (habla tio como va su nuevo foro???:DDiablito:D), bienvenidos de nuevo, pero no se achoren pes, menos con los sufridos moderadores....OK.? no querrán verme molesto, o si??? ;)
     
    Alex_Alonso, 7 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    alvarom

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Entre la "buena onda" del moderador sarcastico (facil la haces de libretista de Carlos Galdos) y la sutileza del administrador, semejante a la de un elefante en una cristaleria, me alegro por el retiro voluntario. Se agradecera el uso del Miserable User como en anterior oportunidad.
    Me huele mucho a huelepedos, adulones y cafichos asi que mejor me quito, guardando con cuidado los datos personales que tengo en la libretita negra por si algun dia los necesito ante tanto ataque innecesario.
    Sigan navegando entre cafichos si eso es lo que quieren.
    Los amo a todos
     
    alvarom, 7 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    pantro36

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Parece que hemos entrado a un problema de dimes y diretes entre nuestros moderadores y antiguos foristas hoy reunidos en ZC. Si hubiera sabido que la cosa iba por ahi no me metia para nada en este asunto.

    Lo que me llama la atención es que la bella y "emprendedora" Anita se haya convertido en la manzana de la discordia. Nunca me imagine que un local tan caleta como el de Arriola se prestara para generar tanta bulla en el foro. Quien sabe, quizas al final nuestras amigas salgan ganando despues de todo.

    Saludos,
     
    pantro36, 7 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    En el local de Arriola, yo paro Arriola.

    [Moderadores disculpen el lenguaje que utilizaré por única vez]

    Ahora sí. APORTEN o borren TODAS SUS COJUDECES que nada tienen que hacer acá.
    DEMASIADA HUEVADA JUNTA y SÓLO por una Kine o un promotor de Kine que entra una vez a las quinientas y no dice MENTIRAS sobre la performance de una Kine Saunera.

    Creo que Ana ha sido elegida como Kine Saunera dos años seguidos (Moderadores Estadistas, ayuden)
    Entonces, algo bueno hará en sus artes amatorias...
    Si alguien o ella se promociona o revienta cuetes en su Rating... qué importa...
    Ya se ganó su fama... sólo que seguro alguno de sus fans se han olvidado de ella... y otros envidiosos que no pudieron ser atendidos por Ana escriben tonterias.

    Debo reconocer, que a pesar que me he atendido con Ana muchas veces, ella, inclusíve mirándome por la Tele de la sala de Kines, se ha negado en prestarme su amor.

    ¿Y por eso la veto?
    Para que, si hay otras carnes en el mercado...
    Y si quiero volver a comerme ese platillo... regreso y punto, cuando esté con ganas de que se le cocine.

    Más sencillo, el límite de 1 al infinito.

    Déjense de joder, EL RESTO SON HUEVADAS.
     
    Lemmy, 7 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    alvarom

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Para atender su solicitud en primer lugar la Administracion deberia dejar de escudarse en el MISERABLE USER. Porque tanto miedo si el piso esta parejo.
     
    alvarom, 7 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    alvarom

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En pleito de pesos pesados no se aceptan calichines, asi que todos los que metieron su cuchara de puro ayayeros, mejor se van a cambiar de pañales y cuando tengan trayectoria regresan al ruedo.

    El tema no es si Ana es o no es, si cumple o no cumple, sino que se permite de la manera mas descarada la presencia y participacion de clones (o aun no te diste cuenta Homologato), pero eso ya no debe extrañarnos si aca se sigue conviviendo con cafichos.

    Si algo mas tienen que decirme no usen este medio, es facil ocultarse en nicks o herramientas como el Miserable User. Siempre los estare aguardando con mucho gusto para dirimir diferencias eticas y de principios (que si existen a pesar de ser un foro de sexo), sino no pierdan su tiempo ni el mio
    Los amo a todos
     
    alvarom, 7 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Primero que nada, un saludo al tio Fredo..........que se le ve poco en el foro pero es preciso en sus comentarios y sancionando a la gentita.......Cuide la prostata pues tio,........ que a sus años no es cosa de juego: busqué en google eso de la prostatitis y tiene razón tio, tambien le puede dar a la gente joven.........y leí que recomiendan para los que sufren esa dolencia su masaje prostático, jajajaja, caballero pues tio que ya le toca.......jeje:D

    Le paso el link tio: http://www.healthsystem.virginia.edu/UVAHealth/adult_prostate_sp/prostati.cfm


    Y para que no digan que solo posteé para bromear con el tio, ..............al respecto de tanto barullo: Si tienen una denuncia y medios probatorios sigan los procedimientos de acusaciones y denuncias........... sino tanto post por las puras .........quita tiempo y pasa al olvido. Noo es dificil seguir las normas, siendo o no un nuevo forista.......

    Doc, no concuerdo con usted en algunas cosas, y fue desatinado que ningunee a un buen forista como Lemmy..........aún así mis respetos y saludos a la distancia........

    Homologato, sugiero cerrar el tema.........porque seguro que el tio Fredo revive de nuevo en un ratito y le va a dar patatuz ..........y fácil que termina baneando a varios nicks y a mi inclusive, jaja.
     
    PIZKO, 7 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Creo que es lo mejor.

    No quería hacerlo por respeto a Fredo quien fue el que lo abrió, pero de todos modos él lo puede reabrir si quiere agregar algo. Yo no pienso banear a nadie porque ya sabemos quiénes son y es perder el tiempo... simplemente se vuelven a clonar. Pero si el tío Fredo sale con su guadaña... no es mi culpa.

    En cuanto a Alvarom, francamente no me esperaba esa reacción, ni mucho menos el coro que le hace goleador99. Me voy de viaje un fin de semana... y encuentro un desorden descomunal. En fin, mejor lo dejamos aquí.

    Este tema está cerrado, y cualquier mensaje que insista en lo mismo, aquí o el el tema del Ely, será borrado.
     
    Homo_Lo_Gato, 7 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Solo quería agregar algo:

    Al que le voy a dar un masaje prostático es a un moderador de ambiente que conozco y como toda una kine loka para cambiando de nombre, jajaja, con tal que mañana no quieras llamarte "Champagne, la amiga de todos", todo esta bien, jajaja.

    Al menos ya estoy mejorcito y con algo mas de tiempo, pero ya pe, vasta de tetudeces, basta de desodernar la zona saunas, yo se que es una zona bacan, que es una de las mejores del foro, pero eso no les da derecho a pasar por aca y desordenarla pues.

    Bueno a mis "viejos" y "nuevos" amigos, solo les pido algo, mas paciencia y buen humor, ya pe si hay algo que denunciar, hagan llegar un correo, un MP o lo que sea, pero evitemos estos lios de mercado, donde no ganamos nada.

    Fredo
    Master Sex

    P.d. 1.- Los unicos masajes que acepto son de mis kines sauneras, de nadie mas, y punto.
    P.d. 2.- AL PROXIMO QUE DESORDENE LE APLICO SIN MISERICORDIA ASI QUE YA ESTAN AVISADOS.
     
    Fredo, 12 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página