NC Centro Las Palmeras.....Medidas a tomar de los foristas asiduos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Sairus_Smith, 18 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ok Apostoliko
    Y que empiece la huelga de la cofradia AL GUE jajajaja.
    Nada de postear sobre nenas, este foro queda en Huelga, asi como la asistencia o al menos el consumo ( ni una copita caraco) en el Palmetas...
    Huelga, que viva la huelgaaaaaaaaaa
     
    Sairus_Smith, 18 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EL SIRIUS

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofradia, en vista de que no han habido mas post al respecto, debemos asumir que la huelga empezara mañana Lunes de 19 de Mayo y que tendra una duracion de 1 mes y medio. Es buena la porpuesta de algunos cofrades que dicen que no debemos asistir para nada por lo menos los 2 o 3 dias iniciales para que, ademas del poco dinero, se vea poca gente en el local, luego ya podriamos asistir cumpliendo las reglas de juego ya comentadas en post anteriores.
    Debo decirles a titulo personal, que cuando me uni a este foro solo pensaba en el como un pasatiempo, pero ahora entiendo que es mucho mas, y me siento orgulloso de compartir espacio con una cofradia que ha demostrado tener lo que se necesita para hacerse respetar y escuchar.
     
    EL SIRIUS, 18 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Creo que ya todos estan enterados que la huelga empieza mañana, aunque muchos ya no estan asistiendo, desde hace unos días o semanas atrás. En lo que a mi respecta asistí un día esta semana para observar como estaba el movimiento, en fin creo que algunos tendremos que darnos una vuelta por este local a manera de informar sobre la evolución de la huelga, propongo que sean los días de semana, para que el reporte sea lo más objetivo posible, pues algunos días de semana van poca gente y ficheras.
    Repito si van no consuman nada, se que sera dificil, pero habra que hacer un esfuerzo por el bien nuestro y el de las ficheras. Vayan a otros locales a gastar sus fichas, al menos eso es lo que estoy haciendo estas ultimas semanas.

    ¡Que Viva la Huelga!
     
    elsinpiedad, 18 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    manueltaker

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    por cierto si la voz ahora no sera las palmeras, ¿cual point recomiendan? porke apoyo la huelga, pero siempre debe haber un sustituto
     
    manueltaker, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    man desde mi punto de vista yo te recomendaria si deseas pasarla bien y tranki con la chica El Zafari o la Gruta Azul.

    ahora si quieres un local guerrerazo, el Oasis, el Scorpia o la Rumba, inclusive el Tabaris, pero el punto es no ir a las Palmeras.

    entonces hermanos comienza la huelga hoy dia 19 de Mayo hasta el 04 de Julio del presente año ( 45 dias ) asi es que amarrense las bolas o escojan otras opciones.

    Saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    carlos-v

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    yo recomindo el scorpio hay nuevas chibolas y son recontra guerrerazas saben su trabajo o si quieren algo mas tranqui la gruta
     
    carlos-v, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ojala que la huelga sea tomado en serio,no quiero ser aguafiestas pero la asistencia es normal y la entrada esta una luka de nuevo.
    a la huelga carajoooooo!!!!!.
     
    michael night, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    ¡Amarillos: Verguenza de Perutops!
    Ya pes cofrades, todos siguen yendo, con el pretexto de haber que está pasando, creo que unos cuantos nomás como huevones estamos acatando la huelga.
    Ya pe michael night, dijimos que no se iba a postear de ficheras. Nadie se compromete carajo, propongo que se pronuncien los cofrades que verdaderamente ya no asistirán en los próximos 45 dias, para saber si realmente vale la pena seguir apoyando esta huelga. Por mi parte ya son como 15 dias que no voy por el Palmeras y no pienso ir hasta el término de la huelga, pero si la mayoría de cofrades están yendo, me replantearé el asistir nuevamente.
    Propongo que se apruebe la abstención de los cofrades contrarios y neutrales a esta huelga, es decir aquellos que están en contra de la huelga o aquellos que les es indiferente el asunto, que se abstenagan de postear.
    Unidad y compromiso, es todo lo que pido.
    Saludos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    sorry,sorry,agg,no pude evitar la tentacion,pero quiero dejar en claro que hay gente que sigue yendo con normalidad al palmeras,espero que esto cambie en los proximos dias.por mi parte acatare la huelga hasta que se decida terminarla.saludos.
     
    michael night, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Este post lo escribi hace dos meses y algo mas. Fue a raiz de uno de los primeros "intentos" que se hicieron para buscar una solucion a los atropellos que se venian dando en el palmeras. Hubieron muchos post que parecian opinar en conjunto. Pero basto que aparecieran algunas voces discordantes ( o tal vez convenidas) diciendo que el sentido del foro era opinar solo de las chicas y que el resto carecia de importancia, para que el germen de un acuerdo en grupo se disuelva.

    Ya desde entonces habia dejado de asistir al palmeras porque mi manera de protestar era "robarle" las chicas al local algunas noches saliendo con ellas y si era fin de semana mucho mejor...y segui aportando a este thread sin mencionar mas mi decision, pues tenia mucho que opinar sobre las nenas y su comportamiento.

    Cuanta indignacion sentia cuando por aportes de otros cofrades me enteraba de que los atropellos no solo continuaban sino que se hacian mas y mas palpables. Chelas mas caras, copas reemplazando jarras en el privado1, guachimanes abusivos...., hasta llegar a la creacion del mal llamado super privado.

    De pronto, la indignacion dio paso al optimismo cuando a raiz de un buen post de ElJoker aparecieron masivamente post apoyando una medida conjunta que pasaba por dejar de asistir y consumir en este local. Todos teniamos que apoyar una medida como esta!!

    Y fue asi que casi sin imaginarlo maduramos lo suficiente una medida de protesta que, de mantenernos firmes, no tendria por que fracasar.

    Sin embargo por los ultimos reportes, pareciera que algunos de los post de apoyo solo fueron saludos a la bandera y sin mayor asomo de compromiso.

    De corazon amigos, espero estarme equivocando. La medida acordada recien comienza de manera oficial esta noche.En unos dias mas sabremos realmente si nuestro foro solo nos sirve de relax o si por añadidura nos puede servir para manifestar posiciones de relevancia. Sabremos si somos un conjunto de personas acostumbradas a escribir por el solo hecho de pasar el rato o si merecemos llamarnos cofradia...

    Mientras tanto a aquellos que nos lo hemos tomado en serio, que somos la mayoria estoy seguro, no bajar la guardia. No desanimarse.Seamos constantes!!

    Tengamos claro algo señores:

    Despues de este intento, si por algun motivo fracasara, nunca mas nos podremos tomar en serio a la hora de protestar.

    Mas aun: Ni siquiera mereceremos hacerlo.

    Salvo mejor parecer.


    P.D. ¿Donde m... estas Joker!!!???
     
    Cheo, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Camasutra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno muchachos mi huelga empezó hace mas de una semana, me entusiasme mucho cuando leí aquí que muchos se plegaron a una huelga q la incentivo el JOKER, pero con desazón también leía algunos reportes que hablaban de las chicas cuando eso estaba prohibido, si algún moderador estaría deacuerdo con nosotros ya los hubiera borrado por ser una decisión de todos los cofrades que alimentan estas páginas.

    Me hacen acordar de cuando estaba en la universidad y nos poníamos deacuerdo a no dar examen por “x” razones, todos de acuerdo, pero nunca faltaba alguien que se quedaba escondido y ni bien aparecía el profesor iban corriendo detrás de él para dar el examen.. Mientras q otros fieles a nuestras convicciones nos quitábamos y nos enterábamos después que algunos habían dado examen, rompiendo así la hermandad que se respira en una universidad… de que lado estamos!!!???

    Por mi parte yo voy a seguir con mi huelga que empecé hace más de una semana, de mi plata no van a comer más en palmeras, y lo hago por respeto a mí, porque no me gusta ser maltratado y ahora por respeto a los que se sumaron a la huelga que empezó el Joker… hay otros sitios y otras formas…. Por ejemplo nunca he visitado a una kinesióloga voy a ver cómo es eso sacando mi cuenta hasta más barato creo que me sale, por ultimo hay otros locales, ya se donde esta mi fichera…

    Bueno suerte a todos los que decidimos apoyar la huelga, y palo para los amarillos que nunca dejaran de serlo!!!..

    PD. Solo piensa que en palmeras no comerán mas con tu plata y punto… como decía John lennon, “ se que soy un soñador, pero el único no soy, solo espero que te nos unas… “ y el palmeras cambiara….

    Suerte muchachos, disculpen lo cursi, hasta la vista
     
    Camasutra, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ElJoKer

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Putañero Part Time
    Ubicación:
    Palmita
    Fuerza muchachos, hoy es el arranque de la huelga que la administración (si asi se le puede llamar a ese huevon que parece la cría de Delfino y Espichan TUmay) la sienta, con el cliente no se juega!!! al cliente hay que tratarlo bien!!! Dicen que la cofradía ha estado asistiendo… ps de acuerdo a las flacas, me dicen que solo son los pirañas, que ya casi ni suben al segundo piso, es mas las mas rankeadas ya ni van…Se siente muchachos, no hay que dejarnos doblegar ahora que algunos ya se tan quebrando…nunca hay q arrugar, recuerda, “Si te dejas que te traten así, si dejas pasar estos abusos, cuestiónate y pregúntate que clase de persona eres”, los que asumimos un compromiso debemos cumplirlo carajo!!! No al Palmeras por 1 mes y medio (como mínimo…si no cambian, sinceramente no regresare), y ya ps muchachotes hay muchos de ustedes a los que los tenia en muy buena estima, yo como nuevo en el foro, siempre los leia y los miraba como ejemplos de bueno cofrades, no vengan ahora a decir “solo fui a ver quien fue”, en lo posible ni siquiera le des ese sol de la entrada al cerdo de ese. Guárdatelo, cómprate 4 fallitos, quítale 3 años de vida a tus pulmones y llena tu cerebro de felicidad, agarra tu combi, llegas a tu jato sintonizas a la rampola pa entrar en calor, y de ahí al cincuenta pa morir al borde del onanismo.
    1 mes y medio no te va a matar, y como ya dijimos por mayoría taremos refugiados en la Gruta y el Safari.

    Saludos Cofras, fuerza, nunca te dejes pisotear, respétate y haz que te respeten!!!!

    PD1.- Michael night, ya me habían dicho que al joker algunas ficheras lo veían hasta en sus sueños mas húmedos, pero tu tío, como me vas a estar imaginando de día y despierto, estoy comenzando a contemplar que mi personaje sea omnipresente ya que ese mismo dia dicen haberme visto en Tijuana en un Table Dance, en California levantándome una puta en el sunset strip, en Paris entrando al Moulin Rouge, y en Arequipa vomitando en el “Amanecer” de la Ramon Castilla, si tu dices haberme visto en el palma yo te creo jugador, solo te pido no me andes confundiendo con Crosty el payaso que yo aun tengo pelo.(no ps Michael, la huelga se respeta yo me plegue a ella ya hace varias semanas, tienes una gran trayectoria muchachon no me vengas con que “me di una vueltita”)

    PD2.- Cofrade no te amilanes por comentarios en los que dicen que la gente esta yendo normal, o que comentan de las flacas; no asumas el compromiso de la huelga porque lo hace la mayoría, ni lo rompas porque crees que eres el único que lo cumple, El compromiso que asumimos por nuestros derechos es personal, si dijiste no al Palma por el abuso que ahí se comete, entonces demuéstrate tu solo que tu palabra es la de un caballero, yo se que molesta tanta gente q se quiebra tan facilmente, y que busca cualquier motivo pa darse una vuelta por ahi, y despues intenta no quedar mal con la cofradia dando escuzas, pero tu no eres asi. Eres mas que ellos, Hazte respetar. Tu lo vales!!!
     
    ElJoKer, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Wasssuuuuu Joker te demoraste en escribir pero mas vale tarde que nunca, por lo dicho te alucino es un cuarto con tu notebook y muchas fotos de varios sitios en el mundo tabledance, nightclubs, boites,stripgirls .... y saltando de un sitio a otro ... asu que felicidad jajajaja ...

    En cuanto a la HUELGA, ayer envie un mensaje al cofrade mayor Falcon-X para que tenga conocimiento y nos de sus comentarios.... llegue a contar a los cofrades eran casi 50 los adheridos ... es una gran cantidad.

    De mi parte tengo aprox. 9 dias que no bajo ... mi ruta es LGA,Oasis,Zafari. ...

    El domingo por celu una chica del local me dijo que estan bajando mas pirannias que ficheros aunque eso no lo puedo comprobar por el momento ... eso lo tendria que hacer el cofrade elegido para ir.

    A propo quien dijo yo .. por ahi el Chozikanito se ofrecia ir ... o puedes ser tu Joker ....

    Que siga la huelga....

    Saludos apostoles de la noche.
     
    El Apostol, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    bueno cofrsdes empezaos hoy nuestra huelga y con fuerza , en lo personal mas revitalizado , ustedes diran pq , pues sencillo despues de leer algunos post sobre que la gente taba yendo con normaildad quise comprobarlo asi que fui el sabado ( dia en que el local usualmente estaba reventando ) grata fue mi sorpresa al comprobar que en verdad la cofradia pesa , ni vuelta que darle , eran como la 1:30 del domingo y solo algunos gatos ( en comparacion con anteriores fines de semana en donde a esa hora taba recontra lleno) ogualmente pocas flacas e incluso escuche comentar a los mozos de que las chicas no estan asistiendo , de las mejores flacas solo estaban karencita y la ecuatoriana y adivinen que estaban mosquendose no fichaban nada en las mesas puros pirañas y soldaditos en su dia de franco tomandose a las justas un par de chelas , en los privados pude ver solo 2 parejas y nadie subia al segundo piso , bueno fue un orgullo y satisfaccion ver que nos respetamos en algo al tomar esta medida de protesta , sigamos aso señores y recuerden que si ahora aflojamos nunca mas podremos exigir que se nos respete ( despues richard y los suyos se burlaran de nosotros y diran "lloras como mujer lo que no supiste defender como hombre") asi que un poco de respeto hacia nosotrso mismos y para atras ni para tomar impulso.
    otro punto es recomendarnos otros lugares para pasarla bien e incluso pasarnos el dato en donde estan las flacas pq en el palms he comprobado que no estan
    fuerza muchachos y como ya saben SI PODEMOS
     
    EL TEMIBLE, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    manueltaker

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    como gente, ke fue? pense ke la mayoria ya estaba en la huelga, hoy tuve ke chotear a mis cachorros ke kerian ir de excursion por alli porke pensaba ke al menos la mayoria estab unido en esto, diablos, debemos estar unidos o no se lograra nada, parecera conchuda mi forma de hablar al ser nuevo, pero es importante ke sentemos un precedente, la administracion no puede abusar de sus clientes.

    PD: y pa los ke dicen ke fueron a ver nomas como anduvo la cosa, al menos sincerense y no floreen con ke fueron a ver si la cosa resultaba, ke si ese era el caso podian preguntar en el foro a kienes no habian ido

    FUERZA ANTE LA INJUSTA ADMINISTRACION DE PALMERAS!!!!!!!
     
    manueltaker, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Saludos a todos los cofrades, creo que todos nosotros quremos que las cosas salgan bien, personalmente he estado bajando al local como de costumbre hasta el domingo pero no he fichado hace como dos semanas por decisión propia y empezando a calentar para la huelga, es cierto que algunos días ha habido regular cantidad de gente pero es también muy cierto que son pocos los que han estado consumiendo, incluso las chicas me lo han dicho, he hablado con varias de ellas respecto a nuestra huelga y creo que ellas mismas lo están notando, hoy se inicio oficialmente la huelga y les reitero mi compromiso de seguir adelante, ya no he ido al local y no lo voy a hacer pues creo que es la opinión mayoritaria el "no ir", a pesar de que no se ha tomado de manera clara un acuerdo respecto al "ir y no consumir" o "no ir definitivamente", creo que eso de ver como avanza lo podemos saber a través de las chicas y los que tenemos confianza con ellas podemos llamarlas y averiguar, al menos eso es lo que yo pienso hacer, en todo caso si quieren comunicarse con alguna chica la pueden llamar ustedes mismos estoy presto a proporcionarles el número de algunas de ellas a los que están apoyando y contribuyendo con está huelga, quiero aunarme al pedido de no dar ni un solo paso atrás en la busqueda de los objetivos que nos hemos planteado...Saludos
     
    mentor, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo fui este fin de semana,para ver como iban los preparativos para nuestro paro nacional de ficheros y me llevo la ingrata sorpresa de que hay sector que estuvo consumiendo chelas y tomando con las ficheras en las mesas del primer piso.
    ahora joker,la informacion de que estuviste el fin de semana salio del mismo fernando que te mando saludos.si es cierto ahi o no ,eso solo tu solo sabes.
    en fin,creo que hay darte el beneficio de la duda.yo no me baso en lo que me digan,sino en lo que he observado.
    y la verdad es que hay gente estuvo ahi el fin de semana,por lo menos temprano.de que la mayoria es pirañeria es verdad,tampoco se puede decir un grupo reducido de cofrades. lo que estan yendo el palmeras es un grupo regular.
    si gente hay que se molesta porque uno decir la verdad,entonces para que lidera un movimiento si no tiene la suficiente compostura emocional de aceptar una critica o una observacion.
    lo que me llamo tambien,la atencion es que ese estuvimos un grupo de huelguistas observando la acatacion de la huelga,que no consumimos nada.un aplauso para ellos.
    pero para evitar estos contratiempos,propongo designar por votacion a un veedor semanal para informarnos de lo que sucede en el palmeras.este cargo sera rotativo y la cumpliran los 45-50 adscritos al paro.
    tiene que ser rotativo ,para hacer transparente nuestra propuesta y evitar represalias de terceros.
    viva la huelga!!!!!!!!.
     
    michael night, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad

    Propongo al chosikanito como veedor de la presente semana.
    A ver quien dijo yo !!!

    Chosikanito pasa la voz si puedes ir.
     
    El Apostol, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Carajo esta gente no entiende. ¿No se ha quedado en no hablar de las ficheras! y encima siguen yendo. No posteen de sus incursiones, carajo estamos en huelga, ¿acaso no entienden español?
    Ya pe cofrades puro verso son.
    Propongo la aprobación de lo siguiente:
    Definitivamente no ir al Palmeras: estamos en Huelga.
    No postear acerca de sus incusrsiones si es que van (salvo los autorizados).
    Urgente, elaborar el pronunciamiento de los Palmerianos en huelga.

    Aca todo el mundo se llena la boca apoyando la huelga, y siguen yendo y posteando. Pido en nombre de todos los huelguistas que ya no se postee incursiones de hoy en adelante. Nadie puede prohuibir a los cofrades amarillos que vayan al Palmeras, pero como estamos en huelga pido que ya no se postee incursiones hasta el término de la misma. Repito, salvo los autorizados.
    Propongo a Chosikanito como informante de esta semana, que tendría que ser viernes o sábado ya que en esos días se puede medir mejor el impacto de la huelga.
    Ya pe cofrades no flaqueen y no vayan, ese local tiene que terminar aceptando nuestras demandas, tenemos que darle donde más le duele y donde más le duele es la baja de concurrencia.
    Si tu vas, si tú tú, no te hagas el huevón, le estás sirviendo como tonto útil a Richard, porqué así como tú, todo el mundo dice: "voy a ver que está pasando", en cambio si va uno de nuestros autorizados, y no va nadie más, salvo los parroquianos que no conocen el foro, le estamos sembrando a Richard nuestro chivo expiatorio,el cual inteligentemente se hará pasar como cualquier parroquiano y luego nos informará a nosotros para tomar nuevas medidas.
    No me voy a cansar de decirlo, no vayan, apoyennos. No sirvan de tontos útiles a Richard, por más que no consuman nada, no vayan, pasen la voz a todos que nadie vaya al local, sólo así haremos algo.
     
    Amado Garcia Guerrero, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Bueno tampoco creo que sea como para que empiezen a discutir entre Uds. Creo que si algún cofrade va paga su entrada y NO CONSUME....igual se sigue perjudicando al dueño....de que vale que vaya gente si no se consume...tal con la entrada no alcanzaria para pagar a las bailarinas e igual las veria cuadras, y como las chicas estarian desesperadas porque no fichan facil te juegan el celular para encontrarse afuera y empiezen a faltar al local lo cual terminaria de reventar al dueño.....imaginense sin clientes y sin chicas.
     
    sagitario2004, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página