Te parece bien que una chica se vuelva Kine?

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por VerdeO, 2 Feb 2006.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Abro este tema, porque veo que hay gente que "admira" a las Kines (prostitutas), y considera muy "digno" su trabajo.

    A mí me va y me viene si una chica se vuelve Kine. ¿Por qué lo hace? Tendrá los pretextos que quiera ("no me alcanza la plata", "en otro trabajo saco muy poco", "es sólo un tiempito"), pero en el fondo, siempre es lo mismo "QUIEREN PLATA RÁPIDO", al toque, ganando en semanas lo que no podrán de otra forma, ya que NO son preparadas para ello (aún posiblemente -si estudian-pero no pueden esperar) o lo que tienen no les alcanza para vivir lo que ellas quieren.

    Yo (nosotros) usamos a las Kines, posiblemente no podríamos estar con ellas. Pero lo mío e sun negocio, nada más. No las admiro, las uso. Será duro pero es la realidad. Pago por sexo, nada más.

    Las trato bien, les converso, hago bromas, muchas veces (muchísimas) logro una empatía tal, que casi quedamos como amigos. Nunca una kine ha sido maltratada por mí, ni de obra ni palabra, al contrario, generalmente esta´n dispuestas a estar conmigo porque les pago (obvio) pero también MI trato es bueno. Pero de allí a "admirar" lo que hagan, hay un gran trecho. Para mí es simple: son mujeres que NO tienen otra forma de ganar más dinero (el que quieren) que haciendo lo más fácil, vender su cuerpo. Y como hay un montón, un montón de gente como nosotros, el NEGOCIO les resulta.

    Esto no es doble moral (es insólito que seamos moralistas en un foro como éste). Nosotros somos IGUALES a ellas, somos unos putos, que tampoco tenemos NINGÚN REMORDIMIENTO en comprar sus cuerpos, así que como ven, al cielo no nos vamos a ir (si existe claro). Bien dicen "Dios los cría y ellos se juntan"(Kines y puteros, juntitos, for ever).

    Es mi opinión: somos IGUALITOS a las Kines, así que si yo no las "admiro" ni considero su trabajo "digno", me parece lógico que ellas (las Kines), ni me "admiren" (por ser putero), ni me consideren "digno". Es más, ni me interesa su opinión (que es lo mismo que sentirán las Kines al leer la mía, a lo mejor). Pero que las necesitamos, no hay duda (sino ¿cómo calmamos nuestros arrebatos cacheriles?) y ellas a nosotros (sino ¿de dónde sacan el bille?).

    Espero que no se den golpes de pecho algunos por allí.

    VerdeO
     
    VerdeO, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Bueno desde mi punto de vista aquellas nenas que estan tipo de negocio lo hacen por necesidad al menos por tener un hijo,por estudio, etc pero siempre me pregunto si ganan bien entre "comillas" porque no ponen un negocio o al menos invertir en algo al menos yo conosco nenas que ya tiene tiempo y nunca hacen nada osea siguen en la nota,pero hay una que otra que si aprovecha en esta parte oscura de vida en fin pero no me parece bien a menos que me digan que le guste el Cache y estar con uno y otro.
     
    ANTONY, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Lo ideal debería ser poner las cosas en su sitio. Las Kines no son unas mujeres malas, perversas, unas diablas. Simplemente es gente que trabaja de una manera tal que le es más rentable, nada más, es la ley del menor esfuerzo (lo que no quiere decir que debe ser durísimo acostarse con un pata desconocido, sobretodo si no es agradable por físico, higiene o caracter, pero ellas se metieron a sabiendas). Que habrá Kines super pendeivis, unas lobazas, seguro, como en cualquier profesión.

    Veamoslas como personas iguales al resto, con defectos, seguramente virtudes, pero de allí a "admirar" lo que hacen, o pensar que es una profesión "digna", ¡no se pasen!.

    Este post tiene esa finalidad, humanizar a las Kines, tampoco denigrarlas ni ponerlas por los suelos, pero tampoco deificarlas o reventarles cuetes como he leido en otros posts.

    VerdeO
     
    VerdeO, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Timido

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ing.
    No, no me parece bien que una chica se vuelva Kine, creo que podemos cambiar la interrogante para decir “Valoras el oficio que cumplen las Kines”, porque no es que sea moralista ni nada pero no me gustaria por ejemplo que mi hermana me dijera,”sabes no puedo pagar mi gimnasio, me meto de Kine” y yo responder “Ok hermanita, te admiro por tu decisión, , te ayudo a buscar depa…”.
    Ese escenario para mi no es posible, por eso No me parece bien que “cualquier chica” se meta de kine, sin embargo poco podemos hacer gritando a los cuatro vientos o defendiendo el argumento de que no deberia y no se que otras vainas, si las kines existen es por dos razones: Existe la necesidad de Money (por parte de ellas) y existe la necesidad cacheril (la nuestra) es decir hay oferta y hay demanda, a aquellos que no les gusta pues les recomiendo que traten de convencer a los demás que esta mal, que nos vamos a ir al infierno por ello y que debemos de dejar nuestro hobbie y hacer mas deporte…
    Si las Kines no encontraran la demanda que hay de su servicio simplemente no lo harian, pues no habria clientes y por lo tanto se tendrían que buscar otro tipo de chamba, pero no es asi, claro que no voy a decir que les gusta o que nacieron para eso, muchas se meten por necesidad de suplir alguna falencia económica rápidamente, y seamos sinceros, cuando la plata llega rápido, ni locas que se van a salir por razones morales….
    Ahora, dudo que haya quien trate de “dignas” a las chicas, si mal no entendí en un tema distinto creo que se refirian a que de alguna manera están realizando un oficio que aunque no les agrade la necesidad los obliga y por ello el vencer esa disyuntiva es de admirar, ergo son admirables… argumento que también creo no posible, pues muchas de las kines actuales están en esto porque tienen ganancias que en un trabajo distinto no van a conseguir…
    Ahora el respeto que puede haber entre Kine y cliente es otro rollo, yo respeto a las Kines que frecuento, pero es un respeto no a la Kine, sino a la persona, como puedo respetar a cualquier otra persona en la calle, el que sea Kine no significa que voy a llega a su depa, le tiro la plata y le digo “ya desnuda” y a empezar… no pues, asi no es la vaina tampoco, cada uno interactua con las demas personas de la forma que crea conveniente, cuando uno habla de respetos tampoco hay que irse al otro extremo y confundir respeto con admiración…
     
    Timido, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    ... tranquilos, uno tiene derecho a admirar a quien quiera, para mi una Kine que asume el reto de sacar adelante a su familia es digna de todo respeto, amigos estamos en Peru estamos saliendo de una crisis muy dura, la chica que ve que sus hermanos tienen hambre HOY no puede pensa estudiar 10 años para recien alli darles de comer y educarlos...en 10 años fueron, para problemas de HOY soluciones HOY, diganme ¿que chica con una mala secundaria puede aspirar a un ingreso semejante al que obtiene como Kine?

    que es mas admirable: la chica que ve que su familia se hunde y se limita a hundirse con su familia...de a poqutos, o la chica que toma una decision redificil, porque facil no es, y obviamente para tomarla necesita tener el "don" del buen cuerpo y el buen trato de lo contratio no la hace ni como Kine. Si tiene los atributos que le piden ...¿que no los use? seamos realistas que chiquilla va a poder llegar de enfermera a doctora si su familia pasa hambre, no tiene no para el pasaje a la academia, y ¿ Cuanto gana una enfermera? Alcanza eso para manetener a una familia
    ...y no digan que son post ni sentimentalones ni romanticones todo lo contrario de una fria racionalidad de nuestra realidad.
    ..y felicitaciones por abrir este hilo, es bueno intercambiar ideas...pero tranqui no mas
     
    Pepe Gardin, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    A mi me gustan que se vuelvan kines, tengo mas de donde escoger, saco beneficio, y ellas tambien lo sacan con el dinero que les pago. Estamos todos felices
     
    turbopayaso, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Nightcrawler X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ayudar a las viejitas a cruzar la calle
    Ubicación:
    Desubicado
    Si, siempre y cuando no sea mi flaca [​IMG]
     
    Nightcrawler X, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    "Admirar: Tener en singular estimación a alguien o algo, juzgándolos sobresalientes y extraordinarios. Ver, contemplar o considerar con estima o agrado especiales a alguien o algo que llaman la atención por cualidades juzgadas como extraordinarias." (Real acdemia de la Lngua Española).

    Si vemos friamente, sí pues, habría que "admirar" a algunas Kines, sobretodo si te hacen un fellatio o te meten un polvo sobresaliente y/o extraordinario (es decir, fuera de lo común, fuera de lo habitual).

    Qué pasaría si mi viejo o yo pierdo el trabajo?, estoy recontra misio, mi familia pasa penurias, estamos hasta el perno, mis hermanos menores no van al colegio porque ya no pagamos la pensión, y de pronto mi hermana mayor, consigue "trabajo", sale de la casa de 8 a 8 y aveces hasta mucho más tarde, no tiene teléfono fijo (¿el trabajo no tiene teléfono fijo?), su celular suena hasta en feriados, trabaja hasta feriados, empieza a vestir mejor, aporta a la casa más que mi viejo y yo juntos (y sólo tiene 5to de secundaria).
    ¿Que hacer? Dos cosas:
    - Eres un caradura y aprovechas nomás, total plata es plata, porque es obvio que tu hermana está en la vaina (es "admirable" su decisión). Hazte de la vista gorda, pero eres un sinvergüenza de la CSM.
    - La sigues y si ves compruebas que es Kine por lo menos le hablas para que se salga de esa nota (no seas salvaje tampoco de sacarle la m...., total, sólo quiso ayudarlos).

    ¿Dificil disyuntiva? No me parece.

    Todos queremos que haya Kines para usarlas. El problema siempre es cuando la Kine es algo tuyo (desde familiar cercano hasta una amiga). Allí sí decimos: !Noooooo, ella no!!!!
     
    VerdeO, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Si me duele la muela no me voy a ir donde una kine, me voy al dentista....kines siempre van a haber, y dentistas tambien
     
    turbopayaso, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    enfermito

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeo:
    103
    Profesión:
    putañero
    esta pregunta me la he hecho muchas veces y nunca llego a nada, es como que fue primero, el huevo o la gallina....
    cuando me he atendido con kines buenaaaaaasasasasas a veces salgo sintiendome un poco mal, osea pensando puta q rica... esta como para algo serio.. en ese sentido me da pena q sea kine; pero despues pienso puta si fuera una flaca de su casa seria muchisisisisisimo mas dificil comermela que si fuera kine... en ese sentido me encanta q sea kine...
    es una pregunta filosofica
    saludos

    Enfermito
     
    enfermito, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    Prefiero no darmelas de juez.

    Pq asi como quieren cuestionar si esta bien o mal, tambien podrian cuestionar si esta bien o mal q veas kines? cosa q no esta en discusion.:mad:

    Q ese respeto algunos lo lleven a la admiracion es opcion personal y no soy nadie para criticarlos.:cool:

    Ojo q todo trabajo dignifica. o no?:D

    Relax hnos.


    saludos nada diplomaticos...jejeje
     
    Enduro, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    A mi humilde parecer no me parece bien que una chica se convierta en kine, pero las circunstancias de la vida las obligan indirectamente a meterse a este crudo negocio de la prostitucion clandestina, existen diversos tipos de motivos para que una se convierta en kine, por ejemplo es admirable que algunas se sacrifiquen por sus hijos menores,padres enfermos o ancianos o casos asi por el estilo, pero lo que a mi me llega a la puntaq de la chulapi es aquellas cdsm que se dedican a este oficio pero malgastan sus ganancias en tragos , drogas ,maridos que les sacan la y cosas similares,estas cdsm si que no tienen perdon de nadie por que simplemente han visto esta profesion como un medio facil para saciar sus instintos animalescos.He dicho la mia cdsm.

    No puedo estar de acuerdo con tus ideas ,pero daria mi vida para que sean respetadas.
     
    desiderio camoranesi, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Entonces, sería un gran negocio un Centro Odonto-Kinesiológico "Dentikine", atendido por bellas odontólogas y asistentes de odontología, las cuales le ofrecerían:
    - Alivio del dolor de muelas mediante la novedosa técnica de la analgesia oral no convencional (no con xilocaína en la encía sino un fellatio de la PM),
    - Extracción dental mediante el nuevo dispositivo vaginal "Dienteafuera", el cual mientras haces un cunnilinguis (llámese sopa, para los menos ilustrados) a la bella Odontóloga de tu elección, se te extraerá la pieza (dental, obvio, no la otra) dañada.
    - Servicios de ortodoncia con unos brackets transitorios, colocados en el seno de la Odontóloga, alrededor de los pezones, los cuales modelarán tus dientes cada vez que succiones éstos.
    - Finalmente el llamado "Servicio Completo" que consiste en que si no has tenido ninguna pataleta durante la atención odontológica (sobretodo cuando tocaron ese nervio de que te hizo ver a Judas), la profesional en cuestión te meterá unos polvos que allí sí te van a doler las muelas cuando estés todo contraído de arrecho.

    ¡Buena idea!. Lo tendré en mente.
     
    VerdeO, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
     
    Pepe Gardin, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    k-zhero

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Es jodido el tema. En lo personal he tenido experiencias de amigas muy cercanas que al final se tuvieron que dedicar por necesidad al oficio mas antiguo del mundo. En una ocasion me encontre con la hermana de mi mejor amigo en un "point". Me pregunto que hacia y ella me dijo que su hermano trabaaja alli, creo que ella ya me manyaba... despues del polvo me dijo quien era su hermano. Me quede frio. Luego ella me buscaba en la chamba para seguir saliendo, decia que yo le gustaba pero ese es otro cuento.
    Salu2
     
    k-zhero, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    No será el término más "elegante" pero es real. La Kine "me usa" para conseguir plata, yo "la uso" para calmar mi arrechura. Es un intercambio monetario, es un negocio. Sí es una relación entre 2 seres humanos pero usualmente pasajera, sin afectos de por medio, sin ataduras, sin condiciones (ojo: estoy hablando de las relaciones con una Kine ocasional, no con tu Kine caserita, la que vas cada semanan o cada 2 semanas, allí hay otro tipo de relación).

    Efectivamente, somos 2 caras de la misma moneda: ya lo dije al inicio, ellas no existieran sino existiéramos nosotros. Así ha sido desde el inicio del hombre, así siempre será.

    Lo que no quiero es santificar a las Kines, no son santitas, ninguna, eso es de ingenuos (eso de que se "Inmolan"....mejor es "se inviolan" parodiando a "se violan"). No vaya a ser que a la próxima Kine que vayan, lugar de tirar, le prenden una velita y se pongan a rezar.

    Tampoco que son de lo peor. Como humanas, habrá de todo obviamente.
     
    VerdeO, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    Independiente de credos religiosos aca no se trata de santificar a nadie y me respondes la segunda parte de mi post pero no la primera. ¿ Que pasa si los dos faltan?, tu unidad familiar es Tu mas Tu viejo mas...ese no es el caso amigo el porcentaje de familias con hijos pequeños y sin padre es alucinante, cierto una cosa es ser putero, pero con eso no le haces daño a nadie, condenable es hacerle 3 hijos a una mujer y voltear la espalda sin enviarles un pan. Esa es la verdadera disyuntiva como dice un cofrade antes claro que hay algunas que lo hacen por rucas, no es ese el caso.
    Y...no uses a las personas, ni permitas que te usen, es solo un intercambio de servicios nadie usa a nadie, cuando hablemos de personas no es el termino mas elegante o menos elegante es solo el apropiado, los peores racimos y discriminaciones nacen con una sola palabra.
     
    Pepe Gardin, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    ¿Qué pasa si yo me pongo a "ayudar" a estas pobres "inmoladas? Las cuido, les consigo clientes "decentes", les "administro" sus ingresos (les doy para que paguen su casa, el colegio de sus hermanitos, la luz, el agua, sus propios estudios, etc), velo porque no les pase nada a ellas ni a su familia, les pongo un depa para que "trabajen", las recojo de sus casas y las devuelvo a la misma y formo un grupo numeroso de ellas, y las promociono, y el negocio me va de la PM.

    ¿Qué tal? Soy una persona "recontra buena", "digna de imitación", "que ayuda a sus pobres semejante en desgracia", "un santo, eso es".....No pe' brother, eso tiene una palabra, soy un CAFICHO. Seguro más bueno que otros, pero eso soy. Soy "admirable" por eso?, porque les doy más ingresos que lo que sacarían como simples vendedoras, secres o lo que sea?, porque evito que estén por allí las pobrecitas muriendo de hambre a causa de un mísero sueldo?, Porque -buenito yo- hago que "usen el don que Diosito les dió", o sea, su cuerpo sin peligro? No pe' brother. Soy un churchil, una basura, que utiliza a esas hembras para yo también ganar plata.

    ¿Me agradecerán los hermanos, los papás, de esas chicas que "ayudo" a "inmolarse? o como dicen, sino tienen familia ¿me agradecerán los hijos de ellas (ya mayores) al enterarse quien era yo y lo que hice por su madre, dirán: "Ese pata, era un señor, un ángel, por él mi mamá ganó más que si hubiera sido vendedora, ¿Vamos el Domingo al asilo a llevarle comida, flores y dulces?, o si ya no existo dirán ¿Vamos el Domingo al cementerio a dejarle flores?". No, no creo que eso digan. Dirán "ese CDSM, que se aprovechó de mi mamá". ¿O no?.
     
    VerdeO, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    alvarocollado29

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    No es bueno pero es rico que se dediquen a eso.
    Ahora la falta de dinero no es justificante para ese negocio, depende de las restricciones morales, familiares de cada uno.

    Tengo amigas que se metieron solo por vestir bien y gastar, esa es la mayoria, las que necesitan realmente son las mas feas en general, las que dicen estudian pues podrian estudiar en una universidad estatal, si al final el que es bueno es bueno no dependiendo de donde venga o universidad sea.

    Creo que es una opcion de ellas, de la ambicion y el vivir bien.
     
    alvarocollado29, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Mis estimados creo que no debemos juzgar si deben o no deben ser Kines. Aparte que sería de nosotros son las KINES!!!
    QUE VIVAN SALUD y LARGA VIDA A LAS KINES!
     
    DAN3X, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página