Los mejores recuerdos del 2008….

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por el kraken, 25 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Estoy creando este tema para que la gente recuerde sus anécdotas, sucesos, experiencias, roches y demás paltas que han tenido o hemos tenido en la zona en todo el 2008……..
     
    el kraken, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Este es uno de los mejores recuerdos que tengo de la zona ya que por esta actividad muchos de los cofrades salimos del anonimato.
    Todo comenzó cuando un grupo de foristas hinchas palmerianos nos quejamos de los malos tratos que uno recibía, de la chela con agua, de la estafa de algunas ficheras, del tiempo en los privados (porque nunca te decían la verdad), la higiene de los servicios higiénicos, de los muebles con clavos, seguridad del local, limpieza de recipientes, precio de la entrada, etc, se hizo incluso un proyecto de mejora para el local claro que nunca nos hicieron caso pero gracias a esa protesta cambiaron algunas cosas. Otros nos criticaron de kerer sabotear el local pero yo siempre deje en claro q ese no era el asunto sino el de mejorar el local engreído. El iniciador de todo eso fue el recordado Joker (onde andas carajo?!?!?!) que seguidamente los siguieron el chosikanito y mentor, luego los demás: El Apóstol 13, Inxs, Sonqo sua, El Patan, Thechinopp, Toroencelo, El Fantasma, Michael Night, Popeye, Ladysman, Falcon-X, Angel de la muerte, Face, Shakabum 2609, Sairus Smith, Jorgeduardo, Tiroloko, Javu_77, Pajaro Bravo, Poison, The Dark Night, Amado García Guerrero, El Kraken, DJ Fernando, PIZKO, El sin piedad, El sirius, Alejandro El Grande, Camasutra, El temible, Racso x hunter, Manuel taker, Carlos –V, Sagitario2004, Asterix78, Solista, Runtu, Charapeutico, Roni, Arturo Arzola, Matanza, Koolero, Dios Júpiter, Jerónimo, Grenville, Esteban, Viento1477, Dr. Manchula, Cachirulo Perú, Stethorus, Fierita, Clavadordekines, Jugador, Preclaro 81, Rocky23, Rastreador, Back Door Man, Lobo gris; de los cuales muchos de ellos se hicieron a los desentendidos y quedamos pocos en actividad huelguista (los q están en negrita). Hacíamos nuestras reuniones virtuales en las cuales discutíamos los problemas, soluciones y los avances que teníamos. Compartimos muchas cosas, ideas experiencias, nos llegamos a conocer mucho mas, ahora, tengo una gran amistad con alguno de ellos. Dicha huelga comenzó el 19 de mayo y concluyo el 4 de julio. Durante ese entonces por apoyar a la huelga me tuve q abstener de ir al local y así perder a mi fichera favorita (ahora retirada).
    Bueno esta actividad me trae buenos recuerdos ya que gracias a esto forje amistades fuertes con ciertas personas que ahora los considero grandes amigos…..
     
    el kraken, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    bueno, este es el año en que me inicie en el mundo perutopista; sobresaliendo como kinero XD XD

    y obviamente como olvidar la actividad "LNDLNC", sin duda alguna la mejor manera de cerrar el año compratiendo con el projimo :D
     
    giovan_ni, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    El mes de julio la zona centro fue testigo de mi despedida de soltero,que mejor lugar para hacerlo, fue una noche memorable nos paseamos por la gruta(infierno),safari(purgatorio) pequenha parada en el tropical y fin de fiesta en mi dancing(cielo) fue expectacular volver al centro despues de mas de un anho para despedirme ... Acompanhado por mi entranhable amigo inxs(virgilio).
    Nunca imagine q un dj de nc me enviaria los saludos por mi despedida.

    Pichilin


    Posteado via Celular
     
    pichilin, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Para no repetir acerca de lo comentado por anteriores cofrades, personalmente, siempre me viene a la mente el 31 de octubre ese día fue de los mejores que he vivido en los NC del centro de Lima, nunca vi tantos cofrades (por supuesto que estaban casi todos los sinficha) juntos y fichando, ese día si que fue inolvidable, ese día viví intensas emociones en diferentes contextos.
    Ese día tomé, canté, fiché y fui a diversos NC de la zona.
     
    elsinpiedad, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Tengo tantos recuerdos de este año, sobre todo de la primera parte, antes de meterme en el foro de lleno, ahi pasé mi mejor etapa en el local, amanecida tras amanecida siempre con una persona muy especial para mi, en realidad dos personas que marcaron una gran etapa y aun las tengo presentes, hasta me gane un apelativo por eso, en fin tantos recuerdos, pero en mi etapa ya como forista, coincido con el kraken que la huelga marco un hito en el foro, pues si bien es cierto no se consiguió mucho en el Palmeras si se consiguió que nos conocieramos, que muchos reveláramos nuestra identidad y nos volvamos muy buenos amigos.
     
    mentor, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    asi es mi estimado esa fue una de las mejores epocas...............y como decias cuando llegue para conocerte por primera vez pregunte por xxxxx me dijeron kien es el????, ta mare despues me acorde q te decian el nombre de una mujer, entonces esta xxxxxxxxx?? aaa es ese webon q esta atendiendo esa mesa...........

    oie kiero verla de nuevo, espero q la lleves a una de nuestras reuniones,,,,,, ya contare como recordando lo que sucedio en el rejas........
     
    el kraken, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Dice Gabriel García Márques que la vida no es lo que uno vivió, sino, lo que uno recuerda y como lo recuerda para contarlo.

    De este año tengo muchos recuerdos, que están ligados a mis noches bohemias, a mis amigas nocturnas y a mis amigos cofrades, a los que conozco y a los que no también.
    Recuerdo un 23 para 24 de dicembre del 2007, estaba en el Safari, con alguien muy especial para mi, alguien de quién me daba pavor escribir en el foro por temor a ser descubierto, alguien a quién el tiempo me hizo sentir que me hacía falta. "Feliz Navidad" Le había dicho, y nos dimos un abrazo, ¿fraterno? ¿de amor? no lo sé, pero hubiera querido que el tiempo se detenga en ese instante, porqué fué la última vez que la ví. Y no supe nada de ella de sus propios medios, sólo habladurías que siempre se distorsionan y que nunca llegan a ser verdad. Llegó el año 2008 y después de un período de ausencia por el centro, volví, y al no encontrarla, me retiraba, "Ya se casó" me decía Nelsón. Pero yo nunca perdía las esperanzas, yendo y viniendo, caminando por los eternos senderos, ahí donde la hora parece detenerse, donde te sirean las prostitutas callejeras, donde escuchas por ahí y por allá, «A sol la barra varón», donde los Taxis te tocan el claxon, donde siempre alguien observa a otro, donde los empleados de limpieza de la municipalidad parecen agentes encubiertos, siempre vigilantes; ahí donde se abren las puertas del infierno pero que te llevan al cielo del placer. Ahí estuve muchas noches, acaso todas.

    Ella no volvió y una de esas noches me cansé de esperar, me cansé de la tristeza que me causaba su ausencia, ¿Acaso ella pensaba en mí como lo hacía yo? y No volví más. Borré su E-mail, de mis contactos de mi msn, que ya hace mucho por cierto cancelé, borré su número de celular de mis contactos. Sus recuerdos tendría que borrarlos, así todo sería más fácil.

    Me propuse olvidarla, y a disfrutar de la vida.

    Y una de esas noches, sin saber a donde ir, volví al Palmeras, en donde había tenido muy buenas experiencias en el pasado y conocí a muchas chicas, a Sol, quién era una chiquita con un cuerpo muy bien formadito y quién siempre me atrajo, afortudamente pude etar con ella antes de que perdiera el encanto de su buen físico, también conocí a Isabel a Mariela, con quienes me entretenía y muy bien, y con quienes en cierto modo, llegué a olvidar las penas que traía por volver a ver a ella.

    Y un día conocí a Anita, de hecho que varias veces ya la había visto, pero nunca me había animado a tomar con ella (era fiel a Isabel y Mariela pez), pero me daba curiosidad como era, sobretodo en los privados. Como mis acompañantes preferidas de ese tiempo sólo venían los fines de semana, caí un Martes por ahí, esperé a Anita más o menos media hora, hasta que al fin la vi venir, las generales de ley, tragos, al privado y de ahí al super privado. Y los posteé aquí en Perutops, traté de ser lo más objetivo posible, sin exagerar ningún hecho, tratando de revivir aquellos momentos que para mi fueron muy emocionantes, sin darme cuenta escribí el dato que traería controversia, la verdad que pensé que pasaría desapercibido, hasta una película me han hecho por ese bendito dato, que para mí fué anecdótico, porque trato de no ver hacia atráz y sé que es un error, pero que se hace así soy yo.
    Pero de todo eso rescato un post que me dió tranquilidad.

    Una mañana, entro al foro y me dí con la sorpresa que me habían ascendido a VIP, apenas tenía unos cuantos meses de actividad y era VIP, fué lo máximo en ese momento, reconocimiento pensé, en verdad me alegré, y me propuse seguir mi propia esa línea, qué es el estilo que uno tiene de postear, ese que es fácil identificar y es el único que tengo, por lo cual, jamás me crearía un clon.

    Pero el cuerpo me pedía descanso, después de esas luchas intensas con ficheras guerrerazas y mozos robavueltos, pirañas por doquier, cervezas pateadas y borracheras sin sentido. Así una noche volví al lugar que creí no volver a pisar: El safari....Continuará (Mi vuelta al Safari, El mejor Estilo de postear que he visto en PT, la huelga Palmeriana, Moderador Jr. y La NavidaD DE LOS NO COFRADES)

    Saludos cofrades.
     
    Amado Garcia Guerrero, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Un viernes pasado de agosto había quedado con un brother que haríamos un recorrido por los night del centro, eran la 1am y no llegaba el bendito, ya me había encontrado en el Oasis con otro, pero ninguno quería quedarse estábamos decididos a irnos en eso hace su aparición a los lejos de colmena un gato callejero de los mas chuscos q había conocido, razón de la tardanza: no había muchos buses que vinieran desde provincia…….ya los 4 decidimos ir por una flaca, llegamos al night de la mentada chica pero por razón q todavía desconozco la jerma termino peleándose con los mozos del local que terminaron botándonos a todos incluyéndola, ya afuera sin saber que hacer, nuestra nueva acompañante nos dice: vamos por mi amiga, ya ps la seguimos y dimos a otro antro donde los viejos, pirañas, y kines callejeras pululaban el ambiente, un viejo arrecho nos puso toda la chela y nosotros felices. Luego un poco aburridos decidimos ir a buscar nuevos horizontes por el centro de Lima llegamos a una disco: ya no pueden pasar, estamos cerrando!!!, nos dijeron, pero kien te crees, serrano de para no dejarnos pasar!!!!dijo nuestra amiga....luego pasamos por el Palmeras: no, no, tu ya no puedes entrar!!!, qqq!!!, carajo dejame pasar!!!dijo de nuevo nuestra amiga.......ya en el Safari: papi dame plata, kiero llevarlas al hotel, dijo el sonso; hijito eres un huevon sabes como es ella y la dejas tomar?!?!, dijo su viejo; luego nos dimos cuenta que había problemas en la puerta así que fuimos haber q pasaba; oe negro déjame pasar, amigo te gusta??, ya vez a nadie le gustas, n… sucio, vamonos!!!, otra vez ella deleitándonos su hermoso lenguaje....ya casi amaneciendo no sabíamos q hacer, tons volvimos al local del inicio compramos una caja de chelas, tabamos recontra cansados por la noche belicosa q habíamos tenido, saciados y asqueados tuvimos q regalar nuestras chelas y nos quitamos……
    Epilogo: las dejamos dormir a las chicas en un telo, y de ahí cada enrrumbo a sus casas, mis 3 causas fueron al depa de uno de ellos y de ahí se dispersaron, por mi parte yo me quede dormido en la combi y me pase 20 cuadras, me baje asustado y no sabia donde estaba pensé que estaba en la selva (lo q hace el trago) luego me di cuenta donde estaba y tuve que volver a tomar mi combi….

    Esa una de las mejores noches q tuve en el 2008, con tan solo 10 el grupo de los sinficha chupamos toda la noche y no se como…..
     
    el kraken, 27 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Oe tio gracias de verdad por acompañarme a buscarla, porque nos botaron mejor ni lo digo jajaja oe pero te olvidaste decir que ese dia hizo su aparición la famosa kraken card, ptm que hubiese pasado sin esa tarjeta, facil terminabamos jateando en algun parque del centro de lima jajajaja lo mejor que hasta en el lugar más recóndito estuvo siempre disponible jajajaja
     
    mentor, 27 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Ta que les paso todo eso?, que buena!!!!!!!! Lástima que aun no los conocia en ese entonces, (¿o no?).jajajajja
     
    racso x hunter, 27 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El 2008 si que fue un año bien agitado todas las aventuras que pasamos los cofrades de esta zona, en el cual llegamos a conocernos casi todos. uno conocia al otro y asi como en algun momento conociamos a otros.

    si bien es cierto, la mayor parte de mi tiempo permanecia refugiado en LGA me daba mis escapadas por el fenecido local el Flamingo, y aunque no me gustaba mucho tambien el Palmeras, tambien en el Oasis, en una de esas andanzas precisamente en el Flamingo conoci a Thechinop, era bien conocido en esos lugares. despues paso la huelga del palmeras el habia convocado a una reunion de los foristas por eso de la huelga, pero nadie vino, bueno solamente un patita chibolo con cara de nerd :D era nada menos que mentor ja ja , y tambien su yunta del chino en ese entonces Popeye. ni modo como no habia Quoruom no se podia hacer nada, del palmeras Fernando no pudo venir y en su reemplazo aparecio Gilero, pero poco o nada podia hacer.

    despues hubo una reunion en Chosika, aparecieron 4 gatos :D ( Chosikano, Mentor, Falcom y el que escribe) bueno fue una tranquila y bonita reuna. despues ya conociendo a estos primeros Sin Fichas algunas veces me acompáñaaban o los acompañaban a los nigth. en una de esas estuvimo en mancha tomando con la Shakirita ( Kiram del Oasis) buena resistencia de la chicoca en el baile, practicamente dejo sin cintura a mis patas ( Chosikano, Mentor y el q escribe). despues la segunda vez estuvieron presente tambien el Kraken y Falcom igual tambien nos hizo lo mismo, aunque esta vez le ayudo la Samira, pero ella es poco de bailar, y ademas habia una diferencia entre ellas, mientras que la Kiram disfrutaba del momento, la otra lo tomaba profesionalmente.

    hasta que llego el 31 de Octubre Haloween donde un manchon de cofrades bajaron a la Gruta Azul, todos dispuestos a pasarla bien, todos conocidos amigos. fue bacan verlos reunidos a todos juntos. asi tambien cuando fue su cumpleaños de gilerito, no se en que ocasion hubo mas cofrades pero ambas reuniones en la Gruta y tambien uno en el Tropical fueron los mejores recuerdos que tengo de la cofradia unida.

    es cierto hubieron otras, en las cuales no pude estar presente como la reunion en el paiche loco y la chocolotada en Huaycan , pero este año si ha sido un año donde la cofradia ha estado mas unida que nunca.

    suerte amigos cofrades, espero que este año les sea propicio, en su vida profesional y sentimental, esto solo es un pasatiempo, tomemlo asi, de vez cuando es bueno para desestresarse y nada mas que desearle un feliz año nuevo.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página