Sendero merecía un tratamiento decoroso

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por halexzan, 25 May 2011.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Amiguito, entienda una cosa. El señor Humala no defendió a Sendero, al contrario, lo combatió en el campo de batalla, poniendo su pecho y arriesgando su propia vida. Algo que usted ni yo hicimos.

    Ayer Rosa María Palacios, quién dijo haber leído el libro de Humala, manifestó o al menos dio a entender que la frase criticada que tanto se le critica estaba sacada maliciosamente de contexto. ¿Ha leído usted el libro? ¿Alguien que lo ha leído?
     
    Christmas, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Respeto su opinión pero no la comparto, porque tengo mis razones y decirlas aca solo conllevaria a realizar enfrentamientos entre posiciones diferentes.

    Todo lo dejo al tiempo y ojala no me de la razón.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    No es una opinión estimado. Son hechos concretos, irrefutables. ¿O es que usted me va a decir que el señor Humala no estuvo en las zonas de emergencia? Eso si que ya sería una verdadera bomba.
     
    Christmas, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    Me pregunto que hubiera argumentado el Casto Rafael Rey, el primero que saco a mostrar el "parrafito" del ahora famoso libro, quien manda a autodestruirse al tio sarava, irse asi nomas al matadero de comprensión de lectura con la Tia RMP, se ve que nada ha aprendido de la Maestra Vida
     
    Retrovirus, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Si señor despues de que lo descubrieron recien acepto que estubo en Madre Mia en esos años y se que los fuertes militares no combatian al terrorismo sino que lo unico que hacian es saquear a los pobres pobladores de Huchiza, monzon, huanuco, tingomaria y alrededores, de eso estoy bien seguro, porque mas miedo se tenia al ejercito que a sendero.

    La deposición de armas vino despues de la captura de Abimael Guzman y la ley de arrepentimiento permitio que los senderistas depusieran las armas, si señor ahi donde las papas quemaban vivi.

    Pero prefiero no seguir hablando de eso, porque como le dije anteriormente es mi manera de pensar y asi como respeto su posición espero que respete la mia.

    Cada uno es libre de votar por quien mejor le paresca y si se equivoca el error cometido no solo lo pagara el si no todos los peruanos, asi que voten pensando.

    Si la china csm suelta al chino, ten por seguro que fuera de la carcel no durara mucho porque hay gente que quiere verlo muerto.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A jalvadiaz le gusta esto.

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Si come como gato, camina como gato, duerme como gato ... y maulla como gato ..... Entonces ... es Gato!!
    De a pocos cae de madura la verdad de la milanesa .... Dime con quien andas (o quien te apoya) y te dire quien eres!!!
    Eso de ser permisivo con sendero no es casualidad ... ellos que tanto claman por que los genes determinan (le achacan a Keiko por lo que no hizo ... solo por cuestion genetica )..... Bueno si es genetica la cosa ... viene del Tio Isaac y su respetable consorte!!!

    Lo dicho ... estos angelitos son corderitos (solo por la piel) .... debajo lobasoss!!! Alla los ingenuos que mansitos estan cayendo en la trampa!!!

     
    CARLO_123, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A jalvadiaz le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo te sugiero que le digas a Delgado Aparicio, que diga la verdad.

    Cuando se ve descubierto en su mentira dice que no ha estudiado el libro.
    El mismo dice que recién lo va a estudiar.
    Mira el video Nº3 minuto 8.25

    Simplemente fue una verguenza la que ha pasado Delgado Aparicio.

    No me vayas a decir nomas, que Rosa Maria Palacios es humalista.

    Si te quieres engañar a ti mismo, estás en tu derecho.

    Y si le crees a Delgado Aparicio que dice que Humala va a entregar los niños al estado, estás en tu derecho.

    Tranquilos amigos, respiren hondo y serenense.
    Un papelón lo hace cualquiera, nadie está libre de eso.
     
    ALVAROALBERTO, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    jalvadiaz

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Todologo con mencion en electronica, comunicacione
    Ubicación:
    Los Olivos
    Caramba. Demoro mucho. ¿Acaso le costo un poquito pensar la respuesta?, No importa. Ahi va la mia:

    1ro.- No DEFIENDO ni OFENDO la posición del Doc Delgado Aparicio. Menos la de RMP. Solo EXPONGO mi punto de vista. Creo que es tu nerviosismo (esos gritos de fraude apagados en vuestra garganta) los que te hacen ver cosas que no escribo. Espero, por su bien, ayer los haya soltado durante el mitin respectivo. El deshago es necesario.

    2do.- Mi estimado, vuestra sugerencia, lastimosamente, cae en saco roto. No tengo nada que ver con el Doctor Delgado Aparicio, no se como ubicarlo, desconozco su direccion, su correo electronico, su numero de celular, domiciliario e incluso su numero de RUC. Ni siquiera me gusta la salsa ni ritmo similar.

    3ro.- Si no ha leido completamente lo que escribi, o si no entendio lo que puse lineas arriba, se lo vuelvo a explicar: NO digo que la señora periodista SMP sea fujimorista, humalista, new wave, metalera o hincha del comando sur. NO. Digo que ella es una MAESTRA direccionando las conversaciones y llevando (usando) al invitado (victima) de turno a lo que le gusta: CONFUNDIR. De eso vive. De eso come. Es una mas que hizo de la politica un anexo de chollywood. Alguna vez, ella y la Chichi me caian bien, pero ahora, me llegan a los timbales (aprovechando el tufillo musical que trae este post).

    4to.- Vuelvo a pedir, aprovechando la ocasión, si alguien puede facilitar el libro de marras. Dudo que lo haga un humalista, pues, pienso, inclusive el mismo capitan Carlitos (Carlos se va achicando), que no le favoreceria para nada. Pero creo que ya no hace falta. Cuestion de tiempo y saldra publicado por aqui (la red) y TODOS podremos tener nuestra propia INTERPRETACION.

    Si con esto aun no queda claro, mi estimado, lea este post, y vuelva a leer el anterior, en compañia de un adulto mayor. (¿Algun cofrade humalista solidario de buen corazon que pueda ayudar, por favor?)

    O, mejor aun, aprovechando la coyuntura, veo que en las filas de humalismo el "traductor" (o transfuga, cual le parezca mejor) Ferrero hizo su graciosa aparicion. Razon de mas para sugerirle alguna "traduccion" de lo que aqui escribo.

    Saludos cordiales y buen provecho (le estoy robando unos minutos a mi tallarin saltado con presa parte pecho). Y que gane el (menos) peor.
     
    jalvadiaz, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Solo como para que vaya quedando cerrado el tema.

    Al día siguiente del famoso ridículo de sarava, RMP y Augusto Alvarez Rodrich desmenuzaron el tema en su programa radial "La Hora Loca", en donde ataron cabos diversos alrededor de algunos temas que el fujimorismo utilizo para desacreditar la candidatura de Humala y que sin duda causaron cierto efecto en la opinión pública. Allí RMP hace un compendio del contenido del libro de 180 páginas y Alvarez Rodrich acude a un recuento de hechos protagonizados por él y recabados en parte por el libro, relacionados con los hechos de Andahuaylas y que les hace llegar a la clara conclusión de que el desenlace fue asumido de principio a fin por Antauro Humala y con desconocimiento de Ollanta, dando incluso argumentos sólidos para entender el manifiesto leído por este último con causales muy distintas a las de un apoyo o liderazgo en dichos hechos.

    Para no alejarme mucho del tema que aquí se ha estado tratando, transcribiré a continuación el dialogo entre ambos periodistas en relación al status de fuerza beligerante para los terroristas, supuestamente exigido por Ollanta Humala. Previamente quiero situarme brevísimamente en el entorno social y militar de aquella época, que favorecía una intervención netamente militar en las zonas de guerra interna y que provocaron que los principales perjudicados fueran los habitantes de los pueblos y comunidades campesinas alejados del entorno urbano, quienes se situaron durante largos años entre la espada y la pared, sobreviviendo a duras penas tanto al terror de sendero como al que provenía de las fuerzas armadas. A quien le cueste creer estas palabras, puede googlear el siguiente nombre: Clemente Noel Moral y salir de dudas.

    A continuación la transcripción señalada:

    Díganme ahora si existe algún asidero en las acusaciones destempladas y sin sustento, aunque mejor cabe señalarlas como absolutamente malintencionadas y falsamente tendenciosas, de delgado aparicio y rafael rey. Ya aquella noche en "Prensa Libre" sarava hizo el ridículo de su vida y hasta ahora debe estar lamentándose de haber contribuido con tan lamentable actuación, a decidirse a mucha gente a favor de Humala. Rafael rey por su parte, no ha vuelto a abrir la boca al respecto. Por primera vez en su vida hace bien.

    El audio completo de dicho programa, en el cual se puede acceder a hechos desconocidos que tuvieron que ver con el andahuaylazo y otros temas de sumo interés, a continuación:

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=qOUthVpLz9g&feature=player_embedded]Parte 1[/ame]

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=iPJoK--42Js&feature=player_embedded]Parte 2[/ame]
     
    Gerineldo Marquez, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    elchupavaginas

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    Sarava negocia y se marketea con la muerte de su hija y trata de buscar justicia pidiendo pena de muerte para Percy North dueño de la discoteca "Utopia", cuando lo que hizo con Humala fue calumniarlo y meterle en la boca un fragmento del libro que el edito a su antojo. Cuando sale a hablar de su hija si llora y se atropella pidiendo justicia, yo me pregunto... saldra a hablar con lagrimas ahora pidiendo perdon por lo que le hizo a Ollanta y sobre todo justicia para que lo sancionen ? o va a correr a la tumba de su hija a llorar ?

    Saludos.

    PD: se que no es bueno recordar de esta manera la memoria de los que partieron, pero este señor pone de pantalla a su hija QEPD pero es la verdad.

     
    elchupavaginas, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

Compartir esta página