Sendero merecía un tratamiento decoroso

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por halexzan, 25 May 2011.

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Me refiero a la autonomia territorial d las universides,cofrade.en ese tiempo la policia no podia ingresar y menos el ejercito,hasta q el chino dio la orden y se saco a todos los terruqitos q se amparaban en la autonomia universitaria,recuerdo q en la san marcos hasta tenian su monumento al che guevara y su taller d bombas.
    Sips en la uni ingrese x la puerta3 pero a sapear y veia como danzaban los encapuxados del sl :D,Si no estudiaban los angelitos rojos ni djaban estudiar.
     
    C.battory, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    jajajaja....la falta de argumentos ocasiona impotencia en algunos. En lugar de echarle la culpa al foro de que tu mensaje no cale, preocúpate de dotar de mejores y mas convincentes fundamentos a tu posición. No seas tan simplón para evadir el debate.
     
    Gerineldo Marquez, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Lo del libro no es un hecho aislado que se podría catalogar como exabrupto o que fué escrito en lenguaje "coloquial" como lo quizo dar a entender Chehade en una entrevista que por cierto me pareció una defensa patética, hay que recordar también las anteriores declaraciones de Ollanta sobre Sendero Luminoso que todos conocen, que sendero era como Robin Hood, que normaba la vida en comunidad, que Sendero no es un peligro para el estado de derecho, etc

    Lo que me parece peligroso es que un presidente del país tenga esos pensamientos sobre Sendero, que nos puede esperar, que no han visto lo que puede significar que sendero sea declarado como fuerza beligerante.

    Los que defienden esto son parte del lado mas radical del humalismo.
     
    halexzan, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A tronchinho, SolitarioFritz y jalvadiaz les gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    No exactamente estimado halexzan.

    Recuerda esto:

    Dicho en plena guerra interna por quien hoy es el más poderoso aliado, en el país, de keiko fujimori.

    Se lo cuestionaron hace muy poco y se ratifico en su discurso.
     
    Gerineldo Marquez, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Christmas le gusta esto.

    jalvadiaz

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Todologo con mencion en electronica, comunicacione
    Ubicación:
    Los Olivos
    Que fue eso..??? Una amenaza o una promesa..?? O un vaticinio...???

    Al que venga, luminoso o no... nunca mas... Jamas.

    Es facil para unos matar primero y cuando les caen con su propia medicina llamar a derechos humanos y pedir "trato decoroso". Muy facil.

    Quien toma un arma para iniciar una revuelta, por que piensa que lo retendran con bolitas de papel pues que se atenga a las consecuencias y con orgullo que reciba las balas que ellos inician, y luego no deben corren a buscar a los "abogados democraticos".

    ¿Y los deudos? ¿Que, recien se dan cuenta que la gracia les sale con dolor a todo el mundo? En la universidad san marcos, en mi epoca de estudiante, mas de uno de estos "revolucionarios" juraba "inmolarse" por la "causa". Claro, como de sus "reuniones" no sabian ni su mama, ni sus hermanos, ni sus hijos, ni sus mascotas que los querian aunque sea un poquito, bacan. Total, el muerto no siente y al chibolo con la cabeza caliente, le vendes la idea que la "causa" vale, le das un cargo, lo ilusionas... y listo. Uno mas a tus filas. Bonito, ¿no? Y si le das un arma, ni hablar. Lo haces "actor principal". Luego, cuando le toca disparar al otro bando... bueno, ahi si llamemos a derechos humanos, abogados democraticos, amnistia internacional... y todo el mundo. Esto fue una masacre... claro...!!

    ?Que somos los primeros haciendo eso? Por favor... ambas partes son copias baratas de lo que sucedia y sigue pasando en la vieja Europa y Asia. Ni en esas cosas fuimos originales.

    Obviamente, las medicinas tambien fueron importadas.

    Es una mente sana la que, en impotencia, usa la fuerza y la cobardia para imponer sus ideas?

    Miralos en sus marchas. Ollanta esta rodeado de ellos. Que piensas que va a pasar? Que la gente les respondera con bolitas de papel?

    Si hay derechos humanos, que sean para todos, y no bajo un manto de intolerancia y prepotencia inicien otro andahuaylazo ni nada parecido, matando mas gente que no sabe ni por que muere.

    ahh.... ¿no me interesan los derechos humanos? Jajajajaja... andáááá.....!!!!
     
    jalvadiaz, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    primero ollanta mata presuntos teroristas en madre mia , ahora dicen que su libro les dice que un trato decoroso un poco mas son patas del alma los terroristas s(sendero y mrta) con ollanta , en que quedaMOS , ya que se definan los de el diario correo y el comercio es terruco o mata terrucos y las geishas del foro por favor espliquemmelo
     
    matasanos, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    jalvadiaz

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Todologo con mencion en electronica, comunicacione
    Ubicación:
    Los Olivos
    "Todo, excepto el poder, es ilusion"

    No recuerdo a quien se lo escuche, y menos a quien lo escribio, pero al parecer eso mueve a los principales delincuentes a quererlo: el PODER. Para eso nos confundiran, nos aplaudiran, nos reiran, nos mostraran a sus hijos para enternecernos... se bajaran el pantalon con todos y cada uno de nosotros para poder mostrarnos las mas hipocritas de sus caras.

    Lamentablemente la solucion toma tiempo, y hay que saber encontrar el camino adecuado.

    Yo lo veo asi: solo la EDUCACION y la FORMACION nos salvara. Lo demas seran pretextos y medios para llegar a eso. Y eso no se va a dar en 1 o 5 años. Quiza, y me gustaria ser mas optimista, en 10 o 15. Estamos en buen camino, y no nos vayamos al diablo.

    Sendero NO. Extremismo NO. Ignorancia NO. Miedo NO.

    Tolerancia SI. Inversion SI. Progreso SI. Seguridad SI. Por que ese sera el medio con el cual financiemos nuestro progreso personal, si sabemos hacerlo.

    Hay verguenzas que pagar, hay narices que tapar, hay hay nauseas que aguantar. Y eso es por culpa de nosotros mismos, que elegimos siempre al menos adecuado gracias a la falta de informacion y criterio para analizarlo. Como ahora, por ejemplo. El marketing invade tu cerebelo y se apoya en tu inconciente y te dice: mira a mi familia feliz.

    Es mi opinion. Yo lo veo asi.
     
    jalvadiaz, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A tronchinho le gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    El típico discurso de quienes apoyan la subversión cuando no logran sus objetivos en la vida y no saben vivir en democracia, salvo para lust5rrar las botas del amo
     
    SAUL2004, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A jalvadiaz le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimado matasanos,

    Los militares instalados en las bases de la selva cuando hacian sus incursiones y capturaban a los pobladores, era para precionarlos para que les digan donde estaban los terrucos y para conseguir eso los torturaban y eso amigo era un dilema por que si hablaban igual los mataban porque estos malos militares saqueaban a los pobladores, por eso que varios preferian que entre sendero o el MRTA y brindarles el apoyo que solicitaban a que entre el ejercito y arrase con todo y mate sin compasión a los pobladores, asi que si de algo estoy convencido es que si Ollanta estubo implicado en todo eso como lo bienen diciendo los testigos(a los cuales quisieron callar con sobornos), el no mato terroristas sino que mato pobladores como lo hacian en ese entonces y eso es de conocimiento de los que vivieron en Tingo como lo hice yo, asi que me vengan con que yo no hice nada, no se lo creo...

    Lo del "libro de Ollanta", se cita una frase en la que el solicita un trato decoroso para los terroristas, porque el gobierno los trato como simples delincuentes terroristas(pobrecitos no?)... ese trato decoroso ubiese tenido con los pobladores de Tingo Maria y alrededores.

    Esas incursiones que hacian era con un solo proposito... robarles el dinero de la venta de hoja de coca y fabricación de la misma que tenian en Tingo y para que no dijeran nada los desaparecian y lo mejor era aventarlos al rio.

    La venganza venia despues cuando se enteraban los terrucos y mataban a uno o dos y dejaban el cuerpo en plena calle con un cartel que decia "Asi mueren los perros militares" y ningún poblador recogia el cuerpo por las amenzas que dejaban los terrucos, ya despues venian los militares y se lo llevaban.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A tronchinho y jalvadiaz les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.477
    Puntos de trofeo:
    263
    Ayer noche, en el programa Prensa Libre de RMP, se demostró otra mentira mas y de la manipulación que de los tontos útiles, hace el fujimorismo.

    Se presentó el impresentable Luis Delgado Aparicio e intento, burdamente, explicar lo inexplicable y tergiversar la verdad.

    Esta frase, que es el título de éste tema, y que ha servido a los mafiosos y a los complices, para apalear a Ollanta Humala, sencillamente, fue sacada de contexto.

    Lo leyó y lo dijo la misma RMP. Esa frase dicha por Ollanta, fue parte de una explicación que éste dió ante una pregunta sobre Derechos Humanos. Y de ninguna manera es el sentir, ni refleja el pensamiento de Ollanta Humala.

    Humala tiene defectos y errores, claro está.

    Pero, recurir a burdas maniobras, psicosociales manipuladores que embrutecen y envilecen a la gente, y a la filosofía de mentir, mentir, mentir...que algo queda, es propio de la mafia fujimorista, que Keiko ahora representa.

    Lástima por los miles de ingenuos que han sido atrapados por esta mafia.

    Mi solidaridad con los cofrades que están apoyando la candidatura de la representante de la mafia fujimorista, Keiko Fujimori, por temor al plan de gobierno de Humala. Después de todo, a comparación de los fanáticos y obtusos fujimoristas, ustedes no son culpables de estar siendo estafados y manipulados por esta mafia.

    El ridículo, que ayer hizo Delgado Aparicio, es propio y solo de los fujimoristas. No de ustedes, que al fin y al cabo, son unas victimas mas, de esta mafia.

    Por favor, les invito a ver la entrevista que RMP le hizo ayer a Delgado Aparicio, en el programa Prensa Libre...sino lo vierón en directo ayer noche...busquenlo en la red, pé...:D.




    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Luis delgado Aparicio, haciendo el ridículo ante Rosa María Palacios

    Queda al descubierto la manipulación que hace el fujimontesinismo

    Así son de sucios estos mafiosos

    Que feo quedo el feo


    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=T7PL35uSRq0]YouTube - ‪LUIS DELGADO APARICIO 01 SARAVA PRENSA LIBRE 010611.mpg‬‏[/ame]

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=W8KHwFuwOoA]YouTube - ‪LUIS DELGADO APARICIO 02 SARAVA PRENSA LIBRE 010611‬‏[/ame]

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=5033Chpdnd0]YouTube - ‪LUIS DELGADO APARICIO 03 SARAVA PRENSA LIBRE 010611‬‏[/ame]
     
    ALVAROALBERTO, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    ¿¿¿¿Pero que le paso a RMP???? !¿Defendiendo a nuestro comandante?! Dios mio, parece que tanta critica a la prensa peruana esta llegando a su orgullo personal. Si pues los mismos fujiratistas del 2000 estan en la bancada de la gorda, ya no se deberia llamar fuerza 2011 si no CAMBIO 90 NUEVA MAYORIA.

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=D4BG72lHMrE]YouTube - ‪Vladivideo 11 - Bancada Cambio 90‬‏[/ame]
     
    Principiante66, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    MALDITOS, CRIMINALES
    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Que tal escueleada que le metio RMP al tio Sarava, me he reido hasta la asfixia con esta entrevista. El pobre tio no daba una, el ver la desesperacion del pobre hombre y las muecas de burla de RMP yo decia por favor, ya cortenla!

    En fin...demostrado hasta el hartazgo que los Fujimoristas no saben ya de donde agarrarse. Su desesperacion es obvia, se las huelen que andan mal, pero re-mal en las encuestas.
     
    Alex_Alonso, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    El ultimo video es lo maximo jajaja me ha hecho reir el tio ya no daba nadaa , no hay pruebas tio Sarava.
     
    RODINDAL, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Algunos recuerdan todas las porquerias que segun ustedes hizo el "fujimorismo" claro, nadie va a negar eso, pero dar a entender que Ollanta no dijo que Sendero deberia ser tratado mejor

    Wow,,!! cofrades, creo que aun no se dan cuenta que Sendero mando a matar o mato miles de miles de peruanos inocentes y que ellos no merecen ni el mas minimo perdon de la gente o ustedes quieren que vuelva esas epocas feas? no sean tan "ciegos" de defender lo indefendible.

    Yo se que ustedes no defienden a Sendero, pero dar a entender que su Ollanta no defendio a Sendero wow..!!! a donde hemos llegado
     
    Kolarov, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A tronchinho le gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Lamentablemente, mi estimado, son tácticas que calzan perfectamente en la embrutecida población, cuyo nivel de comprensión de lectura es de mediocre para abajo. A veces pierdo la confianza de que Ollanta gane, justamente por esta situación, nuestro país es mentalmente endeble y manipulable.

    Jim Raynor
     
    Captain James E. Raynor, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Christmas le gusta esto.

    jalvadiaz

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Todologo con mencion en electronica, comunicacione
    Ubicación:
    Los Olivos
    RMP tienes razon. Ella dice que es muy interesante, pero todo se resume a una simple cuestion de INTERPRETACION. Ella, RMP, lo ve desde un punto de vista sin definir, tratando de generar mas polemica y asi poder obtener atencion. ¿La verdad? Ella no busca la verdad de las cosas. Solo confundir. Antes en contra, y hoy en pro. Solo la desenmascara. Es facil ver que ella INVITO a Sarava solo como pretexto para explayarse por el libro que, ambiguo como su autor, es facil de dirigir al lugar que mejor te guste. Y, como de costumbre, LA VERDAD esta lejos de todo esto.

    Al final, por ejemplo, considera como respuesta interesante a una vision romantica de la respuesta a una pregunta que ella le hizo con mucha anterioridad. ¿Acaso no es facil recibir una pregunta y luego, despues de dos semanas, hilar una respuesta coherente? Básico. El tuvo mas de tres años. Sin embargo, la respuesta que evoca el sentimentalismo que dio, me parece absurda. ¿Han visto alguna vez a un soldado que se aprecie ponerse sentimental en medio de la guerra? Preguntele a un militar que se precie. Esta es mi punto de vista: no es un buen soldado. Debio dedicarse a otra cosa y no engañarnos diciendo que defendio a la patria o a su institución. ¿Te imaginas un batallon de gente pensando en los pobrecitos que mueren y que van a pasar y que no volveran...? No. Eso no hace un militar. Tal vez, cinco años despues, en la comodidad de su hogar y con una vida holgada (de la cual tampoco hay explicación), podria ser. Tiende al pensamiento de un idealista, pero no al de un ser practico. A un tibio, que no es capaz de tomar decisiones, y menos avanzar.

    Quedo claro, para mi, que no es el presidente que quiero para mi pais. No un indeciso, no un tibio, no un tipo sin ideas y sin discurso.

    Por la competencia tampoco hay mucho que decir, pero al menos hace su tarea y me dice que tiene un solo horizonte. No es mucho, pero ya se dijo, de los males, el menor.

    Alguien podria conseguir el libro por ahi? No me alcanza para comprar por internet, pero seria bueno leerlo y tener una vision propia de sus ideas, a pesar de saber que, siendo Ollanta quien firma el libro, de mas esta imaginar que las preguntas, y las respuestas, son de su autoria.

    Una sugerencia: cuando una persona te dice que A o B es INTERESANTE te sugiero que dudes de ella. Lo dice para que, al transcurso del debate, pueda DIRECCIONAR su posicion a su CONVENIENCIA. Ella es una maestra en eso. Y por lo visto... si, ya lo vi... ya te convencio.
     
    jalvadiaz, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    jajajjaj los argumentos de el tio saraavaaaaa ,su tosudes, su conchudes, para inventar ,tergiversar sobre ollanta humala me parecen a los argumentos de muchos cofrades los cuales apoyan a fujimori.
    entonces creo que se trata de mentir inventar vover a mentir que algo queda por eso se nota que todas estas mentiras salen rebotadas en todos los medios periodisticos sin un minimo de interes de investigar si es real o no como lo hace rosa maria palacios y nadie puede decir que rosa maria palacios es ollantista ni mucho menos , solo que parece q se recordo que tenia un poco de sangre en la cara y tambien tenia que rebatir argumentos de los fujimoristas.
     
    matasanos, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar

    Tio, no se porque, pero soy el unico q te da bola en esta zona, creo q nadie esta defendiendo a SL, ambos bandos aborrecen esas atrocidades q dejaron los terrucos, deberias leer mejor el tema....

    El tema es de los candidatos...
     
    el kraken, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página