Hoy 07.06.07 no salió el diario El Correo de Aldo Mariategui. ¿las Razones?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Senador Franco, 7 Jun 2011.

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]

    Hoy 07.06.11 no salió el diario El Correo de Aldo Mariategui. ¿las Razones?


    Leo varios diarios, asi estos muestren posiciones que vayan muchas veces en contra de los principios básicos del periodismo (creo que asi formo una opinión más consistente), uno de estos diarios que se vieron parcializados en la actual coyuntura electoral fue el diario El Correo, que tiene como director al no menos conocido Aldo Mariategui.

    No es dificil imaginar que la victoria de Ollanta no estaba en los planes , asi que esto debió suponer un duro golpe a sus conviciones, el dia de hoy no salio El diario en su edición impresa, aún no he podido dar con las razones, pero si pude leer sus apreciaciones en la pagina web del medio escrito.

    Veamos el artículo que diariamente publica el director.

    [​IMG]
    Aldo Mariátegui:
    "Somos la mitad"
    La columna del director

    Lima - Humala ganó. Felicitaciones, a desearle la mejor de las suertes, a aceptar los cambios sensatos que plantee aunque no nos gusten y todos a dejar atrás el veneno polarizador de estas tensas elecciones (que excesos hubo de ambos lados) para que el país se normalice.

    Pero no han pasado 24 horas y ya Abugattás llama "derechista agitador de mercados" a PPK, Chehade quiere trasladar a Fujimori a Piedras Gordas y, sospechosamente, un eufórico Hugo Chávez nos augura una inquietante "nueva era".

    Un momentito: ustedes han ganado con las justas. Casi el 50% del electorado votó definitivamente contra Ollanta. Y a esos 7 millones de votos hay que sumarles los 3 millones de votantes que sufragaron por él básicamente por antifujimorismo y con la -ilusa a mi juicio- esperanza de que sea un moderado, aquellos a los que Humala añadió a los 4 millones 600 mil votos de su primera vuelta, que sólo ese 31% es su voto duro recurrente y que quiere un gobierno chavistoide en contra del 69% restante.

    El Perú de ahora no es la Venezuela de 1999, ni la Bolivia del 2005 ni el Ecuador del 2009, donde respectivamente Chávez (56% contra 39% del segundo en primera vuelta), Evo (54% contra 28% en primera vuelta) y Correa (52% en primera vuelta) arrasaron para instaurar sus programas radicales. En cambio, Ollanta ha ganado por 3 puntitos nomás en segunda vuelta. Muy pocos aquí desean que de acá a un tiempo se diga "Bienvenidos a la República Bolivariana del Perú (como alguna gente se estuvo saludando con humor negro ayer en Lima), sírvanse pasar a la revisión aduanera con el compañero cubano" en el aeropuerto limeño, como en Caracas.

    Los "no humalistas" somos la mitad del electorado, de toda condición social, así que no permitamos que algunos ya estén planeando que nuestro país sea una colonia chavista (o brasileña. Ya quiero ver cómo Ollanta les impone la hidroeléctrica de Inambari, que le van a exigir sus padrinos cariocas, a sus votantes puneños). Somos la mitad, así que a no desmoralizarse, a echarle huevos y a no permitir excesos chavistoides.

    - Divertido, he leído por allí que muchos disfrutaron con mi cara larga este domingo en TV, con la escultural RM Palacios tuiteando que le fue "priceless". Sabía perfectamente que le estaba dando su "momento Nescafé" a muchos oligofrénicos, pero no voy a fingir jovialidad en un funeral y era consciente de que, por karma, me tocaba por burlarme de modo similar de Karp. No soy, lamentablemente, millonario, como lo es probablemente Rosa María -por Laive y por la venta de PetroTech-, como para mostrarme despreocupado y con una de sus hipócritas e insoportables sonrisitas ratoniles (y reitero: no tengo Twitter ni Facebook).

    - Nuestro país es una estupenda teleserie de terror, con algunos episodios que alcanzaron las cumbres del sadismo, como "Velasco", "Sendero", "Aprocalipsis", "Elecciones 1990", "Ida y regreso de Montesinos", etc. ¿Qué tal será este capítulo "Ollanta y Nadine 2011-2021", que más que por sadismo se originó por masoquismo del electorado? - A mucha gente le preocupa quién irá al MEF, pero tan estratégico como éste es Defensa. Dicho puesto es clave, porque Ollanta pone a alguien que se dedique a nombrar a aliados de su promoción militar en posiciones sensibles y ya tenemos todo listo para una dictadura.Creo que Gustavo Gorriti es la persona indicada en ese puesto. Discrepo mucho de él (igualito a Vargas Llosa en esa histeria antiKeiko y prohumalista), pero sería de todas formas una garantía democrática -y un atajo contra la corrupción- en un lugar desde donde se puede montar una tiranía chavista, además que va a ser interesante ver a un criticón profesional en el ruedo. Ojalá le ofrezcan este presente griego y lo acepte.

    fuente: La columna del director | Diario Correo


    Veo que la herida aún esta abierta y los vaticinios como novel agorero que estan a la orden del dia por gente poco conciente de la situación actual esta nublando todo su razonamiento. Ojalá que asi como el, toda la prensa que se parcializó aprenda la lección, lección que con el tiempo espero no se vuelva a repetir. Creo que es pedir demasiado.
     
    Senador Franco, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, Kolarov, PajaroBravo y 2 otros les gusta esto.

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Ah, que penita que tan ilustre diario no esté saliendo ya...Pobre mierdátegui, empieza bien su columna y ya está tirando su veneno a las pocas líneas. Supongo que su contrato estaría en función de los objetivos logrados y como hace tiempo que no achunta una, jalaron la palanca del retrete y "hasta la vista baby", espero que por mucho tiempo.
     
    Percival, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    no es por nada, pero ya fueron a ver a su casa? :confused::confused: .... tambien cancelo su cuenta en el twitter, luego de lanzar algunos mensajes sarcasticos y poco concertadores, luego en la noche previa a la elección hizo un video para hacer una llamado a los compatriotas en el extranjero donde por poco y se pone a llorar frente a la camara, se lo notaba muy deprimido, creo que fue uno de los pocos que cumplio su amenaza de irse del pais, espero que no lo veamos en un muy buen tiempo .... más ó menos hasta cuando el astro rey "Sol" gaste su combustible y nuestro planeta se convierta en una fria roca enana blanca jaja!
     
    Spike Spiegel, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A PajaroBravo, lobo_gris y oli10 les gusta esto.

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    la verdad q bueno q se fuera, personas como el no deberían ser comunicadoras sociales, el tipo es como bayly un payaso y en si espero q no lo veamos en muchisimo tiempo ya no soportaba el sonido q hacia parecia el gallego de tres patines
     
    oli10, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    qué más quedrán los Ollantistas que ningún periodista los moleste y se vayan del país. Acepto que Aldo se deja llevar por el hígado y a veces es muy pesado, pero si nadie lo escuchase, pues no tendría trabajo como periodista. Hay que escuchar todos los puntos de vista para poder sacar una conclusión; si todos dicen amén, tiene que haber alguien que diga carajo! y tú sabrás decidir que decir. O me equivoco?
     
    tronchinho, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A SolitarioFritz y ElAndroide10 les gusta esto.

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    acabo de entrar a Correo y encontré:

    Así que hasta ahora me parece que seguirán haciendo hígado con Aldo :rolleyes:
     
    tronchinho, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    emilianex

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Ese Aldito, yo creo que no se puede comparar a Bayly con Aldo, Bayly es mucho mas inteligente, aunque se venda, pero es mas inteligente, en cambio Aldito, mas parece un niño haciendo sus berrinches y acusando al que esta al frente, y aunque por mas que lo intente jamas sera un lider de opinion (que es su maximo deseo en esta vida)
     
    emilianex, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Higado....?? :rolleyes: si troncho.... pero solo si lo leyera.
     
    Gerineldo Marquez, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya vuelve

    http://cin.munihuancayo./archivos/imagenes/diario%20correo.png​

    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Al parecer no desaparecerá este pasquin. Es que siempre habrá gente que le gusta la —caso los fujimoristas—, y Mierdategui es bueno para darlo.

    Jim Raynor
     
    Captain James E. Raynor, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Escuche hoy en la mañana radio Capital en el programa de Philips Butters diciendo que no salio el diario El Correo ya que hubo corte de Luz en las instalaciones de dicho diario.

    Puede ser verdad, puede ser casualidad o puede ser a proposito tambien.
     
    Buscador, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Y yo sigo pidiendo calma, AM tiene todo el derecho de escribir lo que le venga en gana, generalmente no lo leo pero de ahí a mierdear o insultar a sus lectores...

    ¡¡¡¡¡Señores ya se acabó la elección!!!!!

    ¿Si no lo leen, entonces qué tiempo se toman en criticarlo?
     
    Sansk, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A SolitarioFritz, ElAndroide10 y tronchinho les gusta esto.

    Igniz

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Software Developer
    Ubicación:
    México
    Sí, pero de un lado hubo más "excesos" que del otro.

    Dice eso y con sus siguientes líneas (en las que sigue echando "veneno polarizador") enseguida se contradice él solo.

    Y como buen títere de la derecha, sigue con la misma cantaleta de siempre, queriendo meter miedo entre la gente (con los mismos argumentos de siempre).

    Sí, pero de esa mitad los fujimoristas y demás energúmenos de extrema derecha constituyen solo una pequeña porción. Y que no olvide que, así menciona que por Ollante votaron muchos por antifujimorismo, que no "olvide" que por Fujimori-2 votaron muchos solo por antihumalismo, ¿o acaso de veras creyó que era porque querían mucho a la china y creían sinceramente en ella?


    Caramba, una cosa es el periodismo de opinión, objetivo y analítico, pero este tipo ¿es o se hace?
     
    Igniz, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    No lo leo. Para mi sería un desperdicio invertir un sencillo en comprar algo que contenga las "opiniones" de un monigote como Aldito.

    Pero acá lo han puesto, en el foro... entiendes Sansk...? Y postear en este tema sin haberme tomado el trabajo y la repulsa de leer lo que el amigo Senador Franco cita de ese pasquín, hubiera sido un insulto para quienes leen este tema, incluido tú... captas ahora?

    Si vas a pedir calma, no contribuyas al enfrentamiento, tu ultima linea estaba demás. Saludos.
     
    Gerineldo Marquez, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Pasquines son los periodicos DIARIO 16 y la repùblica, lo que hace mariategui es informar a su manera, pero informar.
     
    ElAndroide10, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.517
    Me Gusta recibidos:
    32.337
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Ta que ese pasquín correo siempre lo compran en la chamba, al fin y al cabo me sirve de mucho al momento de meterme un cague al ñoba.
     
    KASTROX, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Así es Antrax. Ya solo falta que digan que el chino, la chuchi, el men, el mañanero, el chato, el rocoto, la yuca y demás porquerías que fueron puestas al servicio de montesinos y fujimori para bajarse a La Republica eran medios respetables que atacaban al "pasquín de Mohme"....:rolleyes:

    Mas inconsistentes no pueden ser.
     
    Gerineldo Marquez, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    Ya ve, no entiendo por qué hace hígado si NO los lee! :rolleyes: siga Ud. leyendo La República y sea feliz!


    Minutos más tarde: estaba pensando... y que tál si no existiesen tooodos los demas diarios y canales denominados por ustedes "Fujimontesinistas" ...sería el Paraíso, no? cero problemas y discusiones.. sólo una corriente periodística que leer e informarse.. la maravilla!!
     
    tronchinho, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Pero claro que no los leía....!!!

    Nadie lo hacia tronchinho y te explicare porqué...toma nota.

    Esa basura que menciono no tenia ningún contenido. Si tu cometías el error de gastar tu chinita te pelabas porque en su interior solo había propaganda del estado y innumerable cantidad de notas de dos o tres lineas que llenaban hojas y hojas. Para ellos el interior del pasquín era lo de menos. Lo importante era la caratula, siempre a toda portada y con letras muy llamativas y extravagantes, llamando maricón a un ciudadano respetable como Mohme o corrupto al mejor alcalde que tuvo Lima como Andrade, o endemoniado a un verdadero pastor catolico como el recordado monseñor Vargas Alzamora. Allí, en esas portadas que inundaban todos los puestos de periódicos a diario durante todos los años del fujimorismo, era inevitable ver la podredumbre del gobierno. Nadie compraba esa basura porque en su interior no había NADA que leer. Si se mantenían con vida era por que había un sinvergüenza como Bresani que cada día les llevaba tremendos fajos de dinero y las instrucciones para las caratulas del día siguiente. Y si hoy en día Aldito no es tan descarado es porque esa practica quedo en vergonzosa evidencia, con pruebas y todo, cuando cayeron las ratas. Ahora lo que deben existir son cuentas cifradas en algún banco de las bahamas a donde llegan los beneficios de distorsionar tanto la información a través de pasquines lamentables como correo. Las ordenes, ya no son necesarias darlas a diario. Aldito las conoce de memoria y si keiko hubiera ganado, sin duda a él, al pavito real de aldito, le hubiera tocado, sin dudas ni remordimientos, el papel del nuevo bresani.

    Te recomiendo documentarte un poco mas sobre los 90 tronchinho. No te avientes a opinar sobre lo que desconoces. Si no haces hígado por eso, francamente o eres de otro planeta o eres editor del correo.
     
    Gerineldo Marquez, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    :D


    jajaja mi idolo???? brother cuando he dicho que fujimori sea mi idolo?? o que yo sea fujimorista??? nada que ver, fujimori esta encarcelado y de manera justa, en ningun momento he dicho que sea mi idolo, no digas cosas que no son, està de màs tu comentario. Yo no soy de ningun partido, sòlo me importa el bienestar de mi paìs, por algo estoy terminando mi carrera para ser abogado. Cuando me dices que mi "idolo" es fujimori, es como decirme que yo avalo las muertes de barrios altos y la cantuta, que yo avalo la disolucion del congreso y todo el dinero que saqueo de nuestro paìs. Se coherente con tus palabras, ademàs...

    TU YA NO TE HABIAS IDO DEL FORO?? :D:D Tranki ps causa.
     
    ElAndroide10, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página