semana tranca

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Chiquitín, 18 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Hace ya unos años me di una vuelta por el barrio donde vivía de chibolo, ahí se organizaba siempre los clásicos bailes de carnaval, ahí vi a una chibola alta cuerpona de bonito rostro me impresiono, -le pondremos Demi- preguntando a los patas me contaron quien era, yo no la había reconocido porq ya eran varios años que no la había visto, era una antigua vecina, que se había convertido en un mujeron, aproveche que conocía a sus viejos para acercarme a su mesa a saludarlos, ella si me reconoció y hablamos algo, por supuesto le dije que grandecita que estaba……. Al despedirme de ella y sus viejos , me lanza una sonrisa coquetona y me dice porq no nos visitas, ok le dije en unos de estos días paso por acá, regrese con mis patas y yo bien contento les digo creo que la hice con la chibola creo que cae, todos al unísono se comenzaron a reír a carcajadas, ahí me entere que a pesar de su corta edad la flaca ya tenía un amplio currículo a sus espaldas, comía con su propia mano e incluso ya había tenido algo con un tío ya cincuentón al que le hacía pagar sus caprichos, bueno me dije mejor pues, yo quería tirármela no casarme con ella, al par de semanas la busque pero me dijeron que estaba de viaje, unos patas luego me contaron que al cumplir sus 18 añitos lo primero que hizo fue largarse de su casa y viajar con un pata a tierras mapochas, me pasaron su email y se vacilaron de mi.
    En todo este tiempo que no estubo por acá, converse esporádicamente via msn, y nació sin querer una amistad, me contaba sus cosas, que se separo del pata con quien viajo, que estuvo con un chileno , luego con un argentino y etc etc, ya ni recuerdo de cuantas relaciones que tuvo me comento, yo siempre tratando de aconsejarla para bien, en noviembre último me comento que pensaba regresar y ya para quedarse, y yo bingo!!!!! Dije acá me saco el clavo ojala que este como yo la recordaba, alta, patona y con un culazo de infarto.
    A fines de Diciembre del año pasado recibo un email de ella, que ya estaba acá y que vaya visitarla, pensé ya le llego el momento de que “pague pato “, para asegurarme llame telefónicamente a un chismoso que vive al frente de ella, para que me hiciera un informe detallado de la situación, nada positivos los comentarios, decidí darme una vuelton por ahí, los comentarios eran ciertos, ya no era la de antes físicamente, estaba ya rellenita pero mantenía su lindo rostro, aun así decidí darle tramite, luego de varias visitas, cenas y algunas chelas por fin la tuve a tiro, se había picado con un vino, me dijo compremos otro pero vamos a tomarlo a un lugar más intimo, al toque ya estaba chapando un taxi en dirección a un hostal al que frecuentaba, tomamos el vino , en realidad ella lo tomo, hasta que se embriago no supe medir el momento, luego la eche a la cama pero ya estaba borracha, el sexo fue malísimo, por su estado se movía apenas y solo atinaba a jadear y jalarme el cabello, luego del primer polvo nos quedamos dormidos, nos levantamos a las 6.00 am, ella estaba totalmente lucida quise meterle otro pero estaba como loca por la hora nos cambiamos y la lleve a su casa
    Después de eso me rehuía, no me contestaba el cel ni me hablaba por el msn, yo entendí el mensaje y no la moleste mas, me quede picón y con la imagen de ella de antes con un cuerpazo, pasando ya todo el verano de este año con mis amigos comenzamos a organizar la llamada “semana tranca” como fiel a nuestras costumbres fuimos a acampar a un playa liberteña conocida por ser la “ola izquierda mas larga del mundo” llegue un poco tarde ya casi de noche y me encontré con la sorpresa que ella también había ido, la salude normal como si no hubiera pasado nada, en plena madrugada se me acerca y me toca el tema (del tire de meses anteriores) que la disculpe por no contestarme ni comunicarse conmigo pero que estaba avergonzada y bla bla bla, bueno zanjamos el tema ahí, me pidió si se podía quedar en mi carpa con una amiga –que recién me la presento ahí-, yo le dije que bacan, mi carpa era grande y había ido solo, ya como a las 4 de la mañana la gente estaba empilada, comenzamos a bailar y en una me la comienzo a chapar, veo que la amiga se había empatado con mi hermano, y en una se la llevo a su carpa, ella se cagaba de risa me decía que la amiga era una pendeja y que normal, aprovechando la coyuntura le propuse lo mismo me dijo no se me da vergüenza tomemos un rato mas y de ahí vemos , comencé a cuidarla de que no tomara mucho y me pase lo mismo de la primera vez, al rato le propuse de nuevo y esta vez accedió pero se llevo una botella de ron y una gaseosa , nos metimos un par de tragos ya en la carpa, la cerre totalmente para evitar los sapos y comenzó la embestida, como esta media rechoncha fui una odisea sacarle el short jean que tenia puesto por lo apretujado que estaba, no se quiso sacar la blusa, me puse el poncho a lo que ella tomo a mal me dijo acaso soy una puta, le hable serenamente hasta que entendió, el polvo fue bueno le di en misionero el primero, luego se tapo con una manta la parte inferior y me propuso tomarnos unos cuantos vasos mas de ron – es bien borracha la cachetona- luego me entro de nuevo la arrechura, le quite el trago y de frente la puse en doggie le di una bombeada brutal, no le pude hacer mas poses por que tenia roche que se noten nuestros movimientos y alguien abra la carpa, ahi aproveche para hacerle unas tomas con mi cel, tremendo culazo que se maneja, se hecho boca abajo después del polvo y se quedo dormida , lo que hubiera dado por tener un lapicero o algo con que escribir y hacerle unas tomas, -para emular a los maestros de la zona amateur- puse mi reloj en sus nalgas y me tome otra foto, la tape con la manta y me eche a su lado, estaba cansado y medio roneado, así que me quede dormido, asumo que apenas una hora y en eso me levanta demi, ya estaba algo restablecida y como siempre quería seguir chupando – me refiero a el trago- salimos de la carpa y ya amanecía, la gente nos comenzó a joder, la clásica de los patas pero ella como la hueva le llega todo solo se reía, se puso chupar con la gente que aun se seguía vacilando , yo deje de tomar solo acompañaba y me cagaba de risa con los chistes, algunas flacas se comenzaron a caer, ya los patas se emparejaban y cada uno se arrancaba a su carpa, la mayoría de mis patas había ido con su firme así que todo normal , me acerco a Demi y le digo ya vamos a dormir, no me dice quiero tomar chelas , ya no quiero trago, yo me niego por que había que subir a comprar a el malecón , y nica pes, un sapo se ofrece y se quita con ella, que dije entre mi al final ya me la había tirado, me metí a mi carpa y me quede jato, ya siendo de mañana el sol de abril aun abrazador en el norte, me levanta me quemaban las piernas, miro a mi lado estaba Demi y a lado de ella el sapo con el cual se fue a comprar, en sus manos dos chelas tapadas aun , habían dejado la carpa abierta y el sol nos había hecho leña las piernas, Sali habían algunos ya despiertos, me saco las dos chelas y el enjuague respectivo, la gente comenzó a acordarse de todas las huevadas que habían hecho, al rato de mi carpa sale el sapo que fue con Demi , era primo de uno de mis patas se me acerca y me dice ayer no vayas a pensar mal con la flaca no paso nada solo la acompañe, yo me cague de risa normal tío no pasa nada, ya casi era hora de almorzar Demi se levanto, me saludo y se a buscar a unas amigas que estaban por ahí también de camping, regreso como a las 7 pm, habíamos estado cheleando y a esa hora comenzó un frio bravo, Demi saco un whisky de su mochila y varias latas de red bull me hizo un gesto y fuimos a la orilla a conversar, se disculpo según ella por su actuación de la noche anterior y porque se quito con el chibolo me conto que el quiso forzarla pero que ella la paro en one, normal le dije somos solos patas y no hay problema, comenzamos a habla de otras cosas, entre ellas de sexo, llegamos al punto del felatio, se desahuevo y me confesó que a ella le gustaba bastante aquello, yo me sonreí y la mire a los ojos detenidamente , obviamente insinuándole, ya llevábamos casi mas de media botella asi que estábamos empilados, se sonrio se acerco y se hecho en mis piernas, yo estaba sentado en la arena y ella me miraba me jalo y me dio un beso, luego miro hacia donde estaban las carpas, como a unos 40 metros , se volteo, me bajo un poco el pantalón de buzo que tenia y se comenzó a dar un festín, la verdad no sentía mucho, mas era la excitación de verla en pleno mame, quise tirármela pero no me dejo me propuso que mejor lo haríamos antes de dormir en la carpa, la tome de la cabeza y la empuje hacia mi pieza ella de nuevo miro a las carpas y se puso a tirar un mame fabuloso, quería terminar ahí pero no pude el trago me quito sensibilidad, se paro y nos fuimos a la carpa, ahí se desvistió al toque, se echo le levante las piernas al hombro y le di, luego la puse en doggie y me puse a hacerle tomas con el cel mientras la bombeaba para mi mala suerte no le quite el sonido del obturador y sonó, ella dio vuelta en one y me descubrió se armo la grande, le tuve que dar el cel para evitar el escándalo por que ya varios se acercaron a mi carpa por la bulla, borro las fotos incluidas las de día anterior, que bronca que tuve, se cambio y se fue de mi carpa, yo me hice el cojudo y normal seguí dándole al trago con mis patas, esa noche durmió con el chibolo del día anterior seguro se quedo picada y quería tirar con alguien –pero que no le tomen fotos- ya en el viaje de retorno se sentó a mi lado y hablamos, le pedí disculpadas y tema zanjado hasta el día de hoy, pero de que va a ver remenber va a ver……….. y ojala ahora si la haga con las fotos
     
    Chiquitín, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Provecho brother, pero k pendeja la fulana k se hace de k usted use su poncho, más aún si nos comenta k es calzon flojo, ahi hay k tener cuidado y seimpre cabeza fria antes del entierro ponerse el poncho para evitar problemas.

    Saludos
     
    miguel2020, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Chiquitín le gusta esto.

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Que mala suerte la suya cofrade hubiera sido la cereza dle pastel las fotos, muy bueno su relato hizo recordar aventuras universitarias
     
    INGENIEBRO, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Chiquitín le gusta esto.

    chemotorres1

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    0
    las historias de campamentos casi simepre terminan así jaja los recuerdos vienen a la mente, siempre cosas locas, y q dices q bacán ..pero ya pasaron ahora es otro el asunto...ya me joden los campings jajaunq recordar es volver a vivir...buen post cofrade ..
     
    chemotorres1, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A INGENIEBRO y Chiquitín les gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    ta que salado cofrade, si pes, si no fuera por el puto celular, usetd salia ganadazaso con esa semana tranca, epro lo bueno que la tubeo, osea, no perdio nada, de todas maneras, no deje de mantenernos informados :D

    PD: Esas que no les gustan usar ponchos, son las que siempre dicen, yo no soy una puta, yo estoy sana, no necesito usar poncho, y siempre son las que al final terminan con alguna enfermedad, asi que mejor prevenir que lamentar
     
    Kolarov, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A INGENIEBRO y Chiquitín les gusta esto.

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.916
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    jajajaja, que buen relato cófrade, te dejo en pindinga como se dice, eso es para que aprendas a hacerlo buey.
     
    Bulls, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Recordar es volver a vivir mi amigo chiquitin
     
    RODINDAL, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Chiquitín le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página