Semana excitante

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Uematsu, 2 Jun 2019.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.793
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    No sabes como te entiendo, y leer tu relato, es casi como escuchar mis propios pensamientos.

    Estoy bien, estoy normal, ocupada, y de pronto despierto un día en faceta perra absoluta y mi mente vuela con recuerdos y fantasías. Por mi parte tuve a mi lado quien colmaba todos mis instintos bestiales y a la vez entendía (en parte) mis locuras, pero volviendo a la vida diaria y corriente, no encuentro la forma de poder calmar y callar ese instinto de perra sexual. Por momentos me alejo de todo, (incluso de este foro), y me mantengo ocupada, pero un día inevitablemente llega la calentura y también estoy repasando la lista de ex, encontrando q en realidad ninguno de los disponibles sería lo suficientemente capaz de calmar las ganas, y al contrario, me dejan mas frustrada con un sexo mediocre.
    Ya lo dije este fin de semana, que ganas tengo de quedar tirada temblando, llena de semen encima de todo mi cuerpo, sin poderme mover. Pero la realidad es que todos los prospectos disponibles son demasiado "educados" para hacerme eso, a la tan correcta mujer que creen conocer.

    Este relato me muestra que no estoy sola, gracias por escribirlo.
    Saludos.
     
    bomboncita, 9 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Esto demuestra que Eumatsu que los deseos que tienes también son compartidos con muchas mujeres, porque que al igual que la cofrade Bomboncita habrá más féminas que también tienen esos deseos..... Éxitos en encontrar a un amante que te haga satisfacer todos tus íntimos deseos..... Saludos
     
    Troyano69, 9 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A bomboncita y Uematsu les gusta esto.

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.780
    Me Gusta recibidos:
    19.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Hola chicas: ,

    Estuve leyendo el relato de @Uematsu y esos deseos eróticos que la llevan a pensar en los operarios, como posible experiencia sexual a ser vivida; me hizo recordar a los primeros posteos de @bomboncita , en los que ella también fantaseaba con estar en una fábrica abandonada y ser sometida por muchos hombres...

    Definitivamente que hay denominadores comunes, en muchas de las chicas que participan en el foro. Son mentes abiertas, dueñas de su sexualidad y que sienten deseos de llevar lo cotidiano a un nivel superior. El tema es tomar la decisión para dar el siguiente paso, puesto que consideran que puede ser un punto sin retorno.
    Uematsu, estuvo a punto de salir con un desconocido de la discoteca, pero lo pensó mejor y se contuvo, por las posibles conexiones familiares.
    Bomboncita ha sido mas atrevida, pero (por ejemplo) no ha participado en un trio HMH.
    Tal ves las posibles consecuencias de arriesgarse en su etapa sexual, sean las vivencias de @Venellope.

    No sería mala idea que se reúnan y compartan experiencias mas íntimas. Confidencias entre chicas, secretos o fantasías que quieran comunicarse, sin las miradas indirectas de sus amigos cófrades, pero que -con suerte- nos lleguemos a enterar, gracias a ustedes mismas.

    Seguiremos atentos a sus relatos.
     
    Última edición: 10 Jun 2019
    MrQuarzo, 10 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    kurt29, Naughtiestkitty, Uematsu y 2 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Interesante de su manera de expresar su sexualidad Me parece bien espero consiga pronto la horma de su zapato y pues se cumpla lo que tanto anhela saludos forista bomboncita
     
    Icelos230680, 10 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A bomboncita le gusta esto.

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    951
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Todos los caminos (sexuales) llevan a Roma (orgiástica)
     
    Aldo el apache, 10 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A MrQuarzo le gusta esto.

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Creo que muchos sabemos eso, sin embargo no lo ponemos en practica a mi pareja de turno la trato como reina, es mi mundo, mi muñeca frente a todo el mundo, pero ya en 4 paredes las cosas cambian y nos amamos como salvajes, toca mostrar y desempolvar mi lado animal, bruto donde solo la pasión nos domina, no siempre es así, a veces tbm nos hacemos el amor y nos llenamos de caricias y decimos cosas románticas y cursis, en si depende mucho del momento y sobre todo comunicación, COMUNICACIÓN, nunca esta demás preguntar... o decir quiero esto.. no somos adivinos pero la pasión y la perversión la hueles a kms si es que conoces a tu pareja..
     
    mean, 14 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Mikeasvip y bomboncita les gusta esto.

    Mikeasvip

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ahi se ve la diferencia de tirart una puta. A tirarte a tu flaca o tu amante... Nada es mas rico empezar con los chapes apasionados romanticos y poco a poco se va convirtiendo en sexo salvaje.
     
    Mikeasvip, 15 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Deathangel007

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Y es que cuando dan ganas, dan ganas...
     
    Deathangel007, 16 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Naughtiestkitty

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Pues que mal tu ex, si hubiese estado en el lugar de tu ex y me hubiese venido antes que tu como él (porque lamentablemente nos pasa a veces), pues sin perder un segundo hubiese vuelto a bajar y comerte ese rico clítoris, lubricándolo con mi semen y haciéndote explotar de la forma más deliciosa. Dejar a una dama con las ganas es un pecado capital. El proceso de comer a una dama es lo más excitante y me da una erección automática después de haberme venido, creo que es lo más delicioso que puede existir el dar la sopita.
     
    Naughtiestkitty, 23 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    destrabator

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    72
    Sin temor a equivocarme, creo que los relatos posteados por chicas superan largamente el promedio de los relatos que contamos los varones. No se si es por la gramática, ortografía o el toque de emoción exacta para relatarnos las cosas pero aplaudo que esten dispuestas a contar sus experiencias y a vivir su sexualidad de la forma que les plazca. Ojala mas chicas se unan a @Uematsu y @bomboncita para el deleite de mas lectores.
     
    destrabator, 24 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A bomboncita y Naughtiestkitty les gusta esto.

Compartir esta página