Selvatica abusiva pagara con su culo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Antony S., 22 May 2024.

    Antony S.

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    He desarollado un amor y odio por mi casera, veran desde el año pasado estaba buscando depa y entre los avisos que consultaba me tope con una mujer de grandes atributos que me invito a ver su edificio, literal me hipnotizo con su culazo al punto que termine aceptando pagarle 6 meses de renta por adelantado.

    Ahora me doy cuenta que nada es perfecto. Por un lado me rompo el ojo todos los dias viendo semejante animal que se carga la casera, por otro lado veo los maltratos (gritos e insultos) que tiene con su empleada una jovencita que hace poco acabo de conocer, su nombre es Denise (21), es trigueña, estudia veterinaria y proviene de Trujillo. Como hago home office y pocas son las veces que tengo que salir me la paro cruzando en los pasillos del edificio. Hermosa conversado tanto que ahora me habla largo y tendido de su vida privada, eso si nos cuidamos de que nos vea juntos, solo para no levantar sospechas. Lo cierto es que si quiero montar a la selvatica, primero debo conocerla mejor y quien mejor que Denise para que me suelte el dato, hoy la pienso invitar a mi piso para tratar intimidades.
     
    Antony S., 22 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Manujaf, Bisonte1977, Luman y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página