¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Selene / 927 196 307 / chama canelita

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por david trump, 5 Feb 2024.

    david trump

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta chamita regreso y decidi verme con ella porque la primera vez la pasamos bien.

    1.- Tipo de Chica - chama canelita
    2.- Edad: 26 o mas
    3.- Cara: simpatica, ojos verdes
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: regular, amsables, un poquitito caidos pero ni se nota
    6.- Cintura / barriga: planita, solo sentada se le forma un poquito
    7.- Caderas / derrier: buen tarro, redondito en diferentes angulos
    8.- Piernas / pies: bien cuidados
    9.- Piel: sin manchas o granos
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: se baño al entrar y salir
    13.- Papita: tiene una bolsita pero muy rico
    14.- Anal: creo que si lo da
    15- Fellatio: no es loba pero hace su trabajo, visita boloñas y te mira a los ojos
    15.- Trato: al ser la segunda ve el trato mejor al haber confianza y llevarnos bien, pued eque afecte mi rating pero en base el trato es bueno, la deseaba mucho asi que defrente la bese y luego nos fuios a bañar y estuvimos besandonos y manoseandonos, luego pasamos a la cama y hubo mas frote y juegos de seduccion entre besos y nalgadas. me puso el pre y l lamia , escupia y me miraba a los ojos. luego pasamos a la faena encia mio, de costado , perrito y misionero sobre la cama le di consolador por 10 minutos y aguanto la faena, con su lubricante respectivo., descansamos y volvimos al ruedo on la misma intensidad, cobra adcinales y si lo valen, luego nos bañamos y nos fuimos.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses
    20.- Precio: 170 la hora
    21.- Costo / beneficio: lo vale
    22.- Ubicación: lince
    23.- Local: en hoteles
    24.- Volvería?: de todas maneras, me voy a aguantar un tiempo pero ya tengo su numero
    25.- Puntaje final: 9/10
     
    david trump, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A GlennQuagmire90 le gusta esto.

    Ellobodotado

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esa flaca es del chacal, las fotos son muy retocadas y te engañan un poco
     
    Ellobodotado, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Croll le gusta esto.

    david trump

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Es la segunda vez que me atendi, y es tal cual las fotos mi bro
     
    david trump, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    705
    Puntos de trofeo:
    89
    Sabiendo que es de ese foro chacalonero, hay que ir con pinzas, ya que de 20 kines, una podría brindar una aceptable atención.........
     
    poseidon69, 9 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Croll y david trump les gusta esto.

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Yo he tenido suerte porque de cuatro kines que me comí de esa página Kineando.com y Chacal69. Dos eran estafa, una era de riesgo total, y la cuarta si daba muy buena atención, incluso se llevaba bien conmigo, le gustaba y fue la primera vez que me hizo Squirt una kine. Pero borró todos sus contactos, fotos, anuncios, se fue del país, y llegó a ser un caso raro en las atenciones de esa página.
     
    Viajante, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    HISOKA94

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fue mi segunda inmolación con esta chamita, buenos polvos, de las mejores atenciones que he tenido, risueña y atenta, me sorprende que tenga tan pocos comentarios asi que ahi va mi ranking:

    1.- Tipo de Chica - Chama bonita, te atrae a la vista desde el inicio.
    2.- Edad: 22 a 23 aprox.
    3.- Cara: Bonita, unos ojos verdes que en el fellatio te pone.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Normales, se deja besar y jugar siempre y cuando no te pases de brusco.
    6.- Cintura / barriga: Plana, se nota que se cuida, no es Fit pero se maneja un buen cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: Culazo, redondito y grande, aguanta todo.
    8.- Piernas / pies: Cuidados, con pedicure.
    9.- Piel: Canela, todo Ok.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que haya visto.
    11.- Aseo personal: Se baña al entrar y salir.
    12.- Papita: Ajusta pero rico.
    13.- Anal: Lo da como adicional para terminar, lo pedi y fue una buena decisión, aguanta bien ese culo.
    14- Fellatio: Rico, no hace GP pero si hace un buen trabajo con el muchacho hasta donde le entre, visita a las boloñas y te mira a los ojos mientras lo chupa Uff.
    15.- Trato: Fue mi segunda vez con ella, Asi que esta vez pedí paquete completo (Oral a pelo y anal para terminar) quedamos en el Hotel y llegó a los 20 minutos masomenos. Entro, nos saludamos ya que tenia una atención anterior, nos desvestimos fuimos a la ducha para masajearle todo lo que tenia, salimos y le pedi que lo chupe a pelo, revisó que todo esté conforme y procedió, mientras lo chupaba te mira con esos ojos verdes que te ponen pero fierro, su visita a las boloñas y luego a la faena. La puse en 4 para que reciba castigo, luego la procedí a empotrar contra el colchón boca abajo, la flaca es aguantadora, tenerla de perro es la mejor vista que puedes tener. Luego le pedi Cowgirl invertido y comenzo a montar, viendo como ese culo rebotaba sobre mi, la puse al filo de la cama para que se meta unos sentones y como tiene buenas yucas estuvo buen tiempo matando el gusano. Antes de acabar le pedi el anal adicional, lo que me vaciló es que tenia a la mano su lubricante para que resbale, otras flacas intentan asi con saliva pero mas terminan gritando de dolor que de placer, esta flaca no, le eche lubricante y cuando entro el muchacho fue de menos a mas, al inicio despacio y luego agarramos ritmo que la flaca se notaba que lo disfrutaba, lo que te loquea ya que te pide que le des más y mas, y ese tubo aguanta pero toda embestida que al final no me aguante, la puse sentada y le eyaculé en toda la cara, riquisimo ver esa carita ojiverde llena de mi leche (Ojo, no se traga la leche, solo acepta que le eyaculen en la cara o en los pechos). Acabamos todo sudados despues de la matanza, su respectivo duchazo, le cancelé, conversamos un rato, a lo que me comentó que estaba semana era su última y se iba el jueves ya que parece que el negocio está bajo para las chamas, Vuelve en Mayo o Junio a lo cual a su regreso definitivamente la volvere a llamar.

    16.- Calidad de Masajes: no pido.
    17.- Experiencia en el laburo: unos meses, de forma interrumpida, ya que esta uno o dos meses y se va a venezuela, y luego retorna por el mismo tiempo.
    18.- Precio: 170 la hora
    19.- Costo / beneficio: lo vale
    20.- Ubicación: lince
    21.- Local: Hotel
    22.- Volvería?: De todas maneras, despues de probar sus adicionales es un punto fijo, no hay pierde con esta chama.
    23.- Puntaje final: 9/10
     
    HISOKA94, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    HugoAltamirano

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cafe cargadazo
     
    HugoAltamirano, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Agarramela le gusta esto.

    Agarramela

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Quien le va a creer a este PROMOCIONADOR.
    A este lo orinaron y nos va a querer engañar que le hicieron squirt jajajaja. Te mearon imbécil.
     
    Agarramela, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    High LyonelV

    Comandante

    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ese chacal da medio miedo.. Pero alguien que se inmole y confirme a ver que tal? A veces no sale tan mal la jugada.. A veces creo que ya uno va predipuesto a que todo saldra mal y al cualquier minimo detalle ya se caga todo jajaja
     
    High LyonelV, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Que alguien como tú no tenga la suficiente hombría para sacarle un orgasmo a una kine (seguro te ven como un enclenque mental y se cagan de risa, las venecas sobre todo). No significa que un parroquiano normal no pueda hacer llegar a un orgasmo a una kine (con squirt).
     
    Viajante, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página