Selección Peruana De Fútbol rumbo a la Copa América 2011

Tema en 'Futbol' iniciado por El Malo, 4 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Se apertura este thread para en el, comentar, discutir, criticar y especialmente alentar el proceso y trabajo de nuestra querida Selección Peruana De Fútbol que hoy inicia un nuevo ciclo en su historia, en esta ocasión bajo la conducción del uruguayo Sergio Markarián rumbo a la Copa América Argentina 2011 y la Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

    ¡¡¡Arriba Perú!!!
     
    El Malo, 4 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Era Sergio Markarián en Perú empezó con un triunfo sobre Canadá

    [​IMG]

    Toronto (Peru.com).- Hubo magia. La selección peruana de fútbol tuvo este sábado un aceptable debut con Sergio Markarián como entrenador, al derrotar a Canadá (0-2) en el estadio BMO Field de Toronto, con gran actuación de Jefferson Farfán.​

    Mostró algo en el primer tiempo Perú. La primera sociedad fue Roberto Guizasola con Jefferson Farfán por el lado derecho, quienes aportaron velocidad por ese sector y generaron fútbol, aunque no pudieron poner una pelota de gol para José Carlos Fernández.​

    Justamente, el trabajo de 'Zlatan' era presionar la salida del rival y moverse por todo el frente de ataque. Luis Advíncula jugó un poco más atrás y lució algo individualista. Quizá por ello, Markarián lo sacó en el segundo tiempo para mandar a Jean Tragodara.​

    Con línea de tres en el fondo, Perú tuvo algunos problemas para contener el fuerte ataque de Canadá. No es que fueran atacantes de gran nivel, pero sí tenían mucha fuerza para ganar la posición y complicar. En la generación de fútbol de los norteamericanos, destacaron De Guzmán y Jackson.​

    Quien defraudó fue Luis Ramírez. Habrá sido por nerviosismo o simplemente no estaba enchufado, pero 'Cachito' se escondió en la cancha y cuando intentó jugar normalmente se la entregada al rival.​

    Perú tuvo tres llegadas claras en la primera mitad. A los 14', un gran desborde de Guizasola le quedó justo a Farfán, pero su remate no llegó a puerta. A los 31', nuevamente la 'Foquita', ahora en jugada individual, disparó al arco, pero se desvió en un zaguero canadiense. Advíncula, en la única acción individual que prosperó de sus pies, pudo abrir la cuenta a los 40'.​

    En la segunda etapa, se notó el mayor oficio de los peruanos. Fernández gozó de una clara en los primeros minutos, pero en lugar de disparar de media vuelta buscó a Tragodara.​

    Reimond Manco ingresó Juan Vargas a los 60' y cambió el partido. Se juntó con la 'Foquita' y fueron una pesadilla para la zaga local.​

    A los 67', Farfán sirvió de taquito a Manco, éste desbordó y sacó un centro preciso a la cabeza de Fernández, quien hizo su trabajo y venció en el salto al golero local.​

    Ahí nomás, a los 72', Tragodara se juntó con Farfán, quien coronó su gran actuación devolviendo una estupenda pared que dejó solo a Tragodara para que éste le cruce el balón a Hirschfeld. Lamentablemente, el autor del segundo gol se retiró por lesión.​

    Con el partido abierto, Perú fue dueño de las acciones. Ballón se mostró solvente en el medio campo y la zaga incaica tenía poco trabajo. Ni qué decir de Raúl Fernández, aunque cuando se le exigió, respondió a la altura.​

    Debut aceptable de Perú con Sergio Markarián en el banquillo. El rival dio licencias y la blanquirroja no desaprovechó. Esto recién empieza y el camino aún es muy largo.​

    Alineaciones:

    Canadá: Hirschfeld, Attakora, De Jong (Peters, 30'), McKenna, De Guzmán, Hutchinson, Jackson, Jhonson, Stalteri, De Rosario, Friend. DT: Stephen Hart​

    Perú: R. Fernández, Guizasola, Acasiete, Zambrano, Vílchez, Ballón, Ramírez, Farfán, Vargas, Advíncula (Tragodara, 45'), J. Fernández. DT: Sergio Markarián​

    Estadio: BMO Field de Toronto​

    Peru.com
     
    El Malo, 4 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    batman2000

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    me gusto hoy dia la seleccion a diferencia del otro tecnico, aqui se ve un concepto de juego presionando arriba en las salidas, Guizasola y Jeferson Farfan se entienden a la perfeccion an jugado desde juveniles en alianza lima, el pase de Manco para el gol de Fernandes fue como con la mano ese chibolo la conoce y Markarian con su experiencia lo va saber llevar.
     
    batman2000, 4 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Por esas cosas de la vida el dia de ayer estaba confinado en un lugar donde habia una sola television para dos espacios con gente.
    Y cuando empezo la transmision personas de la otra sala empezaron a llegar asi como personal de limpieza y seguridad. Al menos erean 15 personas alrededor de una tv no muy grande.
    Y dentro de mi pensaba que pasaria si ese partido fuera de un mundial .... El pais se detendria como sucedio en la final de la sudamericana que sali del trabajo pasada las 6pm y no habia autos para movilizarse.
    Es para mi casi increible que a pesar de todo lo sucedido la gente se reuna a esperar un partido de la seleccion.

    Saludos desde la prision
    Pichilin
     
    pichilin, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    no es para reventar cohetes como siempre para amistosos buscan equipos faciles asi lo golee a jamaica el nivel de selecciones de sudamerica es muy alto algo en q peru tiene q darse cuenta
     
    survivor3000, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Yo tampoco soy tan optimista con la selección, porque si bien se ganó jugando regularmente bien a la pelota, canada no es un rival que te exija ni de grandes cualidades futbolisticas, y jamaica menos, el verdadero nivel de la selección tiene que verse con equipos mas fuertes como por ahi camerún, o nigeria o equipos europeos que tienen velocidad en el traslado de la pelota e inteligencia, los canadienses son casi jugadores amateur, su deportes no es el futbol claro está, ellos juegan hockey sobre hielo. Ahora de aqui a la Copa América del 2011 hay un año para tratar de mejorar y buscar un equipo base, para al menor hacer un papel decoroso, al mundial del 2014 dudo que lleguemos pero ojalá se forme una buena selección para tentar llegar al mundial del 2018.
     
    ElAndroide10, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Si bien estos partidos han servido para que el tecnico uruguayo vaya viendo con quienes contar, es cierto que los rivales no fueron muy fuertes. Y para comenzar no esta nada mal, pues se tiene que ir de menos a más con los rivales en este proceso. Se dice que para Noviembre se enfrentaría a Chile, que si sería un rival de fuste y que mediria en donde estamos y que permitirá al técnico como vamos.
    Ojalá sigamos mejorando

    Good Luck
     
    iananderson2010, 10 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Ya arrugaron los chilenos, segun informaron hace unos dias, los dirigentes chilenos han desmentido el amistoso con nuestra seleccion, no se si será que nos tienen miedo o que nos menosprecian o ningunean, tmr todo por quedar ultimos en las eliminatorias, nadie kiere jugar con nosotros. Igual siempre hay que alentar a la seleccion en las buenas y en las malas.
     
    ElAndroide10, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Siempre es Bueno arrancar un proceso ganador como q infunde confianza tanto en los muchachos , la prensa y los fanaticos , Como dicen los cofrades y me auno es q sirve para ver a la gente como se complementa ver con quien contar , x ejemplo fernandez el ex delantero de al es muy bueno y creo q deberia ser titular y sentarlo a pizarro , de ahi ese chibolo advincula tiene porte y da la talla para ser un buen recambio asi mismo rainer torres deberia ser titular siempre . En el arco la verdad Butron de san martin aun es lejos el titular ni fernandez ni mucho menos libman dan la talla para ser el proximo arquero de la seleccion .Ojala se programen otros partidos con rivales un poco mas exigentes y ver el verdadero nivel q estamos asi se pierda la cosa es sacar conclusiones
    Chaufa people
     
    elchino-rosas, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    peru es ultimo en sudamerica ecuador hace amistoso con mexico venezuela con colombia creo q todos los equipos sudamericanops se paltean de jugar con nosotros pero creo q esta vez los chilenos no arrugaron si no q ellos buscan mantener el nivel o mejorarlo y pichanguear con peru es palta ps

    la seleccion ya no es de peru es de burga q no se dan cuenta
     
    survivor3000, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Francella

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    51
    Ubicación:
    Lima
    PERU 2 COSTA RICA 0 era previsible muy fácil el rival

    GF.
     
    Francella, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Perú no defrauda en Matute: derrota a Costa Rica y no para de celebrar

    [​IMG]

    Lima (Peru.com).- La selección peruana, demostrando pasajes de buen fútbol y mucho ritmo, derrotó este viernes por 2 a 0 a su similar de Costa Rica y, de esta forma, sumó su tercer triunfo consecutivo bajo la dirección técnica de Sergio Markarián.

    Nadie imaginó un inicio así en el encuentro, sobre todo después de que fuera Costa Rica el que trató de imponer condiciones apenas sonó el pitazo inicial. No se habían jugado ni diez minutos y ya Perú ganaba gracias a los tantos de Luis Ramírez (3') y Hernán Rengifo (6').
    El primer gol de Perú se originó en un saque de esquina que recogió Ramírez en el borde del área, para rematar un balón que se coló entre la maraña de jugadores que poblaban el área dejando sin posibilidades al arquero local.​

    El segundo, por su parte, se inició con un largo pase de Carlos Zambrano, en una jugada que ensayó con menor suerte en otras ocasiones durante el resto del encuentro, y que fue recogido por Rengifo para definir con temple de delantero y seguridad.​

    Fueron las dos únicas ocasiones en las que Perú disparó a puerta durante todo el primer tiempo, pues aunque controló la pelota durante el resto de la primera mitad no logró crear verdadero peligro.​

    La sequía de oportunidades, sin embargo, no fue reflejo del juego general, en el que Perú mostró un buen control de la pelota, que manejaba con tranquilidad desde atrás, trenzando con pases jugadas que se acercaban al área rival.​

    Destacó la labor de Reimond Manco, el más peligroso en su posición de extremo por la izquierda que buscaba proyecciones que la zaga de Costa Rica cortaba a base de faltas.​

    El equipo visitante, por su parte, que en los inicios había mostrado pocos recursos, fue creciendo a lo largo del primer tiempo y creando ocasiones, la más clara de todas en el minuto 45, cuando Michael Barrantes recibió la pelota solo en el borde del área y pudo ensayar un fuerte disparo que salió desviado por poco.​

    Así, Perú ponía el juego pero sin ocasiones y Costa Rica iba despertando tras el golpe de los dos tempraneros tantos y creando ocasiones cuando se llegó al fin del primer tiempo.​

    Tras la reanudación, la mejoría de los visitantes no tuvo continuidad, mientras que Perú fue sumando peligrosas internadas al área de Patrick Pemberton que, sin embargo, acaecían del último pase necesario para crear las ocasiones de gol.​

    Tras la salida de Reimond Manco (57') fue Jefferson Farfán el que más hambre de gol mostró, aunque no gozó de fortuna.​

    Perú suma así su tercera victoria desde que Markarián asumió la dirección del equipo, a la espera del encuentro del próximo martes ante Panamá.​

    Alineaciones:

    2. Perú: Salomón Libman; Carlos Zambrano (m.68, John Galliquio), Cristian Ramos, Walter Vílchez; Roberto Guizasola (m. 57, Willy Rivas), Luis Ramírez (m.81, Paolo de la Haza), Jefferson Farfán, Reimond Manco (m.57, Luis Advincula), Josepmir Ballón (m.68 Rainer Torres), Daniel Chávez (m.57, Jean Tragodara), Hermán Rengifo. Seleccionador: Sergio Markarián.​

    0. Costa Rica: Patrick Pembertón, Einer Mora (m.83, Roy Smith), Gabriel Badilla, Josimar Arias (m.60, Manfred Rusell), Christopher Meneses (m.37, Juan Diego Monge), Michael Barrantes, Bismark Acosta (m.46 David Guzmán), Pablo Herrera, Bryan Oviedo, Ever Alfaro (m.70, Josué Martínez), Giancarlo González. Seleccionador: Ricardo Lavolpe.​

    Goles: 1-0, m.3: Luis Ramírez. 2-0, m.5: Hernán Rengifo.​

    Árbitro: el ecuatoriano Omar Ponce. Amonestó a Bismarck Acosta (m.38) y Giancarlo González (m. 56)​

    Incidencias: partido amistoso de preparación para las eliminatorias de la Copa América 2012 disputado en el estadio Alejandro Villanueva de la ciudad de Lima, ante unos 15.000 espectadores.​

    Peru.com
     
    El Malo, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Francella

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    51
    Ubicación:
    Lima
    Los rivales no han sido los mas apropiados para sacar conclusiones mas alla de la racha de triunfos ahora veremos como salen las cosas frente a Panama.

    GF.
     
    Francella, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.290
    Me Gusta recibidos:
    53.562
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Panama no creo q sea rival de fuste para Peru, debemos recordar q eceptuando Mexico y EEUU la CONCACAF esta llena de equipos mediocres , si de verdad se desea ver el nivel del equipo peruiano y la mano del Mago, se deben de buscar equipor sudamericanos.
    Con razon q cuadno vienen los extranjeros se dice q vienen de vacaciones; claro con estos rivales no se motivan en lo mas minimo
     
    coleco009, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    La Copa América es un pretexto para la buena preparación que debe tener la selección para las eliminatorias a Brasil 2014.Los equipos que enfrentó la selección hasta el momento han sido equipos torrejas que no le han exigido al combinado patrio.Pero cuando choquen con equipos como Paraguay,Chile,hasta Bolivia;hay los quiero ver pues una de las cosas que debe trabajar Markarián es la banca de suplentes elementos que ingresen al campo de juego y que mantengan el standar de juego del equipo,que no arrugen si les toca enfrentar a equipos grandes y cuajados,asi como chiquito Rossel ayer ante el mexicano Hugo Cazares.
    Markarián conoce la idiosincracia del jugador peruano estuvo trabajando en nuestro medio varias temporadas y trata de ajustar un sistema de juego que se ajuste a nuestra realidad no podemos pedirle maravillas salvo que tenga liderazgo sobre sus dirigidos.¡¡¡He dicho!!!
     
    Sampietri, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    estamos en debe la verdad q esa seleccion de costa rica parecia un equipo de copa peru todo monse ni se saben parar el portero hasta el pincho y la prensa q le revienta cohetes la verdad q ni panama es bravo para cualquier equipo de sudamerica y markarian no tiene la culpa de esto si no burga q no consigue equipos para juagrle al peru hagemoles el macho a bolivia nom mas y nos daremos cuenta q seguimos ultimos
     
    survivor3000, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Francella

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    51
    Ubicación:
    Lima
    panama es fuerte de local veremos como responde hoy la seleccion a esta nueva prueba

    GF.
     
    Francella, 12 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Debe haber sido el peor partido que le he visto a Perú de estos 4 disputados, faltos de coordinación, sin un sistema prolijo y sin ideas. Claro que también se habría de decir que Panamá se mostró como un rival más fuerte que Canadá, Jamaica y Costa Rica, y que el desatino de Zambrano los dejó en inferioridad numérica durante la mayor parte del partido, pero igual creo que la nota es desaprobatoria.
     
    Koda, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Alpacido

    Sargento

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    25
    shess con panama jugamos orrible y nos ganaron ustamente ojala el mister prepare bien a nuestros seleccionado para aso llegar fuerte ala copa america ;)
     
    Alpacido, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Noticia aparecida en El Comercio:

    Markarián comprobó salida de dos jugadores y dijo que “están fuera de la selección”

    El técnico de la selección peruana declaró que está terminando las averiguaciones para saber quién fue el tercer jugador en salir y dijo que “es peor que haber perdido el partido”

    "Hemos hecho una investigación y vamos a tener que castigar a quien tengamos que castigar. Tengo dos jugadores comprobados pero no quiero referirme a lo del tercer jugador todavía porque quiero investigar más el tema”, señaló el técnico de la selección peruana en una rápida reacción sobre la hasta hace minutos presunta salida de jugadores de la concentración de la bicolor en Panamá.
    Markarián no mencionó nombres sobre un acto de indisciplina en el que están involucrados Reimond Manco y John Galliquio.
    “Estoy averiguando de todo, quiero ser transparente y preciso. Los jugadores que yo confirme que están en indisciplina están fuera de la selección. Voy a tener que asumirlo y hacer lo que tenga que hacer, aunque no se logre el objetivo”, apuntó.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿Escándalo en la selección?: Manco, Galliquio y Guizasola habrían salido de madrugada tras derrota de Perú en Panamá

    Medios peruanos y panameños afirman que los jugadores salieron del hotel a las 4:30 a.m. Jefferson Farfán es investigado por una salida nocturna el último sábado junto a la modelo Shirley Arica

    Viernes 15 de octubre de 2010 - 09:26 am 8 comentarios
    [​IMG]

    “Cuando vestimos la ropa de la selección, la conducta debe ser intachable”. Esa frase pertenece a Sergio Markarián y se la dijo a sus pupilos. El técnico de la rojiblanca pensó que sus jugadores habían entendido el mensaje, pero la realidad indicaría lo contrario.
    Los seleccionados Reimond Manco, John Galliquio (y un tercero que sería Roberto Guizasola) son protagonistas hoy de un nuevo escándalo que envuelve al combinado patrio. Los diarios peruanos Depor y Trome, y el portal panameño enlajugada507.com denunciaron que los jugadores mencionados salieron a “festejar”, después de la derrota de Perú ante Panamá.
    Según la denuncia, a los futbolistas peruanos se les vio salir con ropa oficial del Hotel “El Panamá” a las 4:30 de la mañana. En el camino, los jugadores, que estaban acompañados de una mujer, se mudaron de ropa. El destino de los seleccionados era el “Veneto Casino”, que es conocido no solo por los juegos de azar, sino por ser parte del “circuito de solteros” de la ciudad.
    Los seleccionados no tenían permiso del comando técnico de abandonar las instalaciones de su concentración en el Hotel ‘El Panamá’.
    NO ES EL ÚNICO CASO
    En tanto, Jefferson Farfán está siendo investigado por la FPF por una salida nocturna del pasado sábado 9 de octubre. Según da cuenta, la ‘Foquita’ habría estado con la modelo Shirley Arica en la inauguración de la discoteca Mokara en Miraflores.






    Saludos
    Pichilin
     
    pichilin, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Lisa S. le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página