¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cafichos de las Vips, ¿un mal necesario?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Beyonder, 31 Ago 2020.

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Todos conocemos, aunque sea de vista, el círculo en el que se mueven las VIPs., no solo basta con el billete, se requiere discreción.

    Considerando eso, ¿creen que es posible que esas flacas Vip se manejen sin cafichos? ¿habrá forma de llegar a ellas sin que te las ponga un cabrito? Me parece que las famosas que putean o las modelitos de lencería, Octoberfest o Motorshow requieren de un intermediario que mantenga el anonimato y haga el filtro de quienes están dispuestos de solventar la discreción (aka: recoger una mismo a la flaca en auto propio con lunas polarizadas desde la cochera de un edificio y llevarla, ida y vuelta, hasta un depa en Asia a cachar; o pagar pasajes y estadía, cada quien por su lado, en el extranjero transcontinetal; o algo así). Todo un mundo el de los box privados, cómo será...
     
    Beyonder, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DoctorFalopio

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Obvio, esas flacas necesitan protegerse y cuidarse de cuanto enfermo hay en la calle, si somos un país lleno de gente acosadora, inculta y enferma... que carajos van a querer dar sus celulares a cualquier miserable que se "enamore" u obsesione con ellas...
    La mejor forma de obviar ese sobre costo del caficho es en la misma atención, hablar con ella pero de forma natural y convencerla de que no eres tan cagado como la mayoría de parroquianos. Hasta pa esa vaina tiene que haber química.
     
    DoctorFalopio, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    beerserker85

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    de acuerdo, sobre todo con la ola de violencia que hay, ellas quieren cómo protegerse

    un mal necesario
     
    beerserker85, 1 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.924
    Me Gusta recibidos:
    7.872
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    aunque a la mayoria no le guste, siempre habra cafichos. como en cualquier mercado los productos no llegan de la fabrica o del campo a tu mesa, siempre hay intermediarios.
     
    Luis Mirror, 1 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Las modelos del motor show del Jockey Plaza eran perfectas que ricas modelos.
    Fui al motor show del 2014 a comprar mi nave y encontre modelos de varios paises para los gustos mas exigentes, yo me quede hablando un toque con una modelo argentina que estaba mas buena que el pan recien horneado.
    De hecho que ese tipo de modelo algunas hacen servicios especiales pero cobran en dolares americanos lo que te dicen muy amablemente es que hables con la agencia (osea el gay que les consigue sus desfiles y demas trabajos).
    Suerte Brothers.
     

    Adjuntos:

    Jim Morrison88, 1 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A nadie le gusta esto.

    xxperroxx23

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    cofras todo es tema de entrar en el circulo de las anfitrionas o modelos A1 bueno aclarando que todas no entran al juego pero siempre hay un cabro o una flaca que las mueve ya depende de ellas que te atraque pero es muy discreta esta info solo se pasa con gente extranjera o gente muy adinera aquí en Perú, yo estado en relación con un par de modelos y bueno ahi te das cuenta de como es la jugada hay varias que todo lo ven plata , como digo entras al circulo no todas juegan pero si te gusta alguna hay dos maneras o la enamoras por que tienes tu pepa y fichas o revientas plata con ellas como vuelvo a repetir ese mundo es el que tiene mas levanta mas y una vez q entras a estos circulos y entras en confianza y solo quieres tirar ya tu mismo te das cuenta quien es el q la maneja te pide capricho tanto para la q te quieres levantar y el cabrito o mami que las mueve
     
    xxperroxx23, 2 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Supongo que existen excepciones, como en todo... Está esta modelo de lencería supuestamente colombiana, Valentina R., bastante tuneada pero con una figura que atrae, que publica sin roche en varia paginas, su IG esta recontra abierto y es notorio que al menos la parte de contactos la maneja sola. Eso si, aca en el foro todos los que la han probado coinciden en que es una botada con una atención pésima. Me salvaron de quemarme el año pasado.

    Sobre la mayoria de anfikines, coincido, es su manera de protegerse, tanto fisicamente como en rePUTAcion. Es como en El padrino: solo llegas al jefe de la mafia a traves de su intermediario, nunca directamente, asi el jefe nunca va a cana.
     
    nadie, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    La leche

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Si de hecho son la primera puerta que debes cruzar para contactar con una VIP, aunque algunos muestran la foto sin ocultar el rostro, y eso tambien les perjudica, no se si ellas estaran al tanto, ya depende de ti de caerles bien, ser educado y no dar signos de obsesion, definitivamente jode pagar la comision de caficho pero bueno cuando tengas la flaca ideal te da tu rebaja.
     
    La leche, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    Si, coincido. A ese level deben tener algun "relacionista". A menos que la flace sea inteligente y se sepa manejar sola.
     
    Gonzalodep, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página