Seduciendo a profesora de religión

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Romulus7, 9 Nov 2023.

    Romulus7

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace unos meses visite mi antiguo colegio por unos papeles y en la salida la vi por primera vez.

    Una final y joven mujer que bajaba la escalera con su collar en cruz, le quise hablar, pero un chibolo se atraveso y me dejo en nada. Regrese a mi casa sorprendido, ya que esa profesora tenia una pintaza de modelo, me cautivo tanto que no pude dormir y tuve que volver a mi colegio para encontrarmela de nuevo. Me dejaron pasar, porque dije que queria conversar con el director, pero enrealidad me puse a caminar por el campus, estuve como 30 mins buscandola y nada, me estaba llendo derrotado y de la nada escucho mi nombre!! Volteo incredulo y veo a mi antigua profesora. Pucha de la impresión le extiendo la mano, pero ella me abraza diciendome "a los tiempos"!! Nos pusimos a conversar y se me ocurrio una idea. Ella podria ayudarme con la chica que busco. Sin pensarlo tanto le pedi su numero antes de irme y ella intrigada me lo dio.

    Deje que pasara 1 semana y le hable para tantear terreno.
    IMG_20231109_222532.

    Ese dia le conte que la chamba estaba dura y que necesitaba conversar con una persona madura. Ello lo tomo a bien solo que se sentia incomoda, ya que no es de recibir llamadas fuera del trabajo. Igualmente, empezamos a conversar gran parte de las semanas. Pero necesitaba avanzar!!
    IMG_20231109_222604.

    Me la jugue y resulto, pero ahora tengo que concretar algo para que me ayude con la mujer de mis sueños. Hoy la llamo a las 11 para coordinar.
     
    Última edición: 10 Nov 2023
    Romulus7, 9 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    caraho114, kanon87, Beyonder y 7 otros les gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    haber ella es tu ex profesora y le sacaras el info de la chica que te gusta =?= yo creo que si es asi eu exprofesora creo que quiere algo
     
    oscarlima35, 10 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Romulus7 le gusta esto.

    Romulus7

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    OYE QUE??!! Jsjsjs nada que ver, solo es una bonita amistad, yo me gano con su colega "la modelo" y mi profe su almuerzo, ademas esta en cuarta base y ya me conto que tiene pareja. Mas bien un lugar para llevarla?
     
    Última edición: 10 Nov 2023
    Romulus7, 10 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    s7v6g9

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra yo creo que le puede entrar a la tal Florcita. Se nota la complicidad
     
    s7v6g9, 10 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página