Grupo Añaños, nuevo patrocinador del Barcelona ;)

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por mofo62, 4 Oct 2010.

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    1.649
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    .





    Ante tanta noticia aburrida (la alcaldia) una noticia que sirve mucho ;)





    Grupo Añaños se convirtió en patrocinador del Barcelona :D




    [​IMG]

    Empresa de origen peruano confirmó su vínculo con el cuadro español por un año.

    Los rumores se confirmaron. La empresa de origen peruano Grupo Aje-Big Cola firmó un convenio de patrocinio con el Barcelona español por los siguientes doce meses, con el objetivo de mejorar su posición dentro de los 11 mercados participantes de la empresa en Latinoamérica.
    Según informó El Universal, a partir del día de hoy serán distribuidas en la región las botellas de 3 litros de refresco de cola con etiquetas de las estrellas del Barcelona como Lionel Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, entre otros.
    Por su parte, Jorge López Doriga, director corporativo de mercadotecnia del Grupo AJE, indicó que desean "ser una de las principales multinacionales en 10 años, algo que la gente podría decir: están locos, pero bueno, la empresa empezó hace 20 años y en 10 años nos hicimos multinacional; (ahora) somos la segunda o tercera marca en los países donde estamos".
    Finalmente la exitosa empresa indicó que este año buscarán iniciar operaciones en el mercado de Brasil y ya viene distribuyendo sus bebidas en la Unión Americana.






    Choprove Añaños y Felicitaciones de páso! :D
     
    mofo62, 4 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    PajaroBravo, SPECTRO, cobra y otra persona les gusta esto.

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Esa si es una muy buena noticia. Una empresa Peruana fundada por 100% Peruanos le está dando una lección de como es una empresa de clase mundial a todos. Hay que aprender de los Añaño que se han proyectado a convertirse en una de las grandes a nivel mundial en los siguientes 10 años. Aquí que tanta empresa extranjera y de familias importadas se crea ha surgido una familia de peruanos que sale al mundo a tirarse abajo a cuanta competencia encuentre y decirle al mundo que los Peruanos si podemos y lo lograremos. Cuando el Perú cumpla 200 años de independencia republicana habrá un motivo más para sentirnos orgullosos: "Existirá una Corporación Multinacional entre las mejores del mundo con Marca, Apellido y Sangre 100% Peruana"

    [​IMG]
     
    Falcon-X, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A PajaroBravo le gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Yo no tomo gaseosa por lo dañiño a las personas, solo lo hago para acompañar el pollo que como despues de salir del telo con mi trampita despues no, pero que bueno que una empresa haya logrado un alcance internacional, algo que nos sentimos orgullosos.
     
    atrevian, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    que bueno por esta corporacion y se va cumpliendo lo que un amigo me dijo (trabaja en esa empresa) que el sueño de los dueños de la kola real conocidos por todos nosotros era el de patrocinar un mundial...al paso que van creo que el Peru tendra un representante en el mundial y ojala lo acompàñe la seleccion xD
     
    KRATOSVW, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Es una noticia fantàstica y rompe todos los paradigmas... porque no una empresa 1000% peruana puede aspirar a estar entre las multinacionales de mayor comercialización en el mundo.

    Es un éxito que enorgullece a todos y digno de ser imitados...no todo es mala noticia en nuestro país
     
    cobra, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    SPECTRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    HUESPED REAL
    Ubicación:
    LA CASA MATUSITA
    Los añaños son un ejemplo de que con perseverancia y trabajo no hay nada imposible, ahora soy mas hincha del barcelona.
     
    SPECTRO, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    bullfrog

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    El Baño
    Bien por el grupo Añaños, pero su gaseosa es horrible. :confused:
     
    bullfrog, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página