Crónicas del Placer Segunda Experiencia Cuckold con otra Pareja de CDMX

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por enomine, 17 Feb 2022.

?

¿Les llama la atención el estilo Swinger o Cuckold?

Encuesta cerrada 20 Mar 2022.
  1. Si

    15 voto(s)
    88,2%
  2. No

    1 voto(s)
    5,9%
  3. Sólo en sueños

    1 voto(s)
    5,9%

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.387
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Ahora les contaré mi experiencia con una segunda pareja Cuckold de CDMX.

    Ellos son Verónica y Marcos. Pareja que están entrando en los 40 años.

    Verónica trabaja en una constructora y ella me recomendó con su jefe para que me contratara para una especie de supervisión a unos proyectos. Ahí asistía a trabajar por las tardes, 2 días a la semana.

    Verónica, Marcos y quien les escribe, ya nos habíamos conocido por un grupo Swinger / Cuckold de Telegram cuando yo aún estaba en Perú. Les gustó mis comentarios y experiencias que narraba en dicho grupo y se animaron a escribirme al privado e hicimos buena química y hasta algunas videollamadas.

    Es decir que, al estar allá, se nos hizo algo más sencillo entablar amistad. Salimos de vez en cuando, hasta que se presentó la oportunidad de este contrato en el trabajo de Verónica, que empezamos a vernos más seguido.

    Verónica solía vestir en la oficina pantalones jean ajustados o vestidos hasta la rodilla. No era demasiado culona, pero tenía las nalgas bien formaditas.

    Un día saliendo juntos de la oficina le digo: Tienes un rico culito, ¿Por qué no usas leggins?
    Ella: ¡Verdad! ¡Tú eres loco leggins!!
    Yo: Para qué decir que no, si si.
    Ella: Si me regalas, con gusto las uso.
    Yo: Pues vamos a una tienda y te las compro.

    Llegamos a la calle y estaba Marcos esperando en su auto y le digo: Ey bro! Dice Verónica que, si le compro unos leggins, se anima a usarlas en el trabajo.
    Marcos: No seas malo, tú quieres que todos en su oficina se la quieran follar.
    Yo: ¿A poco no te causaría morbo eso? Que se la follen en la oficina.
    Marcos: No, sus compañeros no me caen para nada, pero si tú lo haces, podría ser.

    Subimos al auto y nos fuimos a un C.C. a buscar una tienda de ropa femenina y compré como media docena de leggins, un par de Bodys y un par de lencerías que al imaginar que se le marque en sus ricas curvas sobre las leggins, ya me ponía fierro.

    Luego de las compras, fuimos a un bar y nos tomamos unas chelas. La situación nos calentó y animamos a Verónica que se vaya al baño y estrene una de los leggins. Ella me pidió que yo escogiera así que seleccioné una de color granate. (Aquí como le quedaba)
    Catisex_15.

    Marcos y yo nos quedamos charlando. En unos minutos sale Verónica y se veía tan exquisita que casi todos los que estaban en la barra y las mesas cercanas a donde ella andaba, dejaron las chelas y la iban desnudando con la mirada. Marcos y yo nos pusimos muy calientes y él propuso irnos a un motel a deslecharnos porque ya estábamos con los huevos explotando.

    Llegamos al motel y pedimos las llaves (la mayoría de molestes cerca a los antros no se hacen lío por ver entrar a un cuarto a 3 personas). Marcos le sacó unas fotos a Verónica cuando subía la escalera mostrando ese rico culo y como se le marcaba el calzón.

    En el cuarto la denudamos y Marcos le pidió que use una lencería en malla que había comprado y le hicimos de todo, aquella noche. No detallo este encuentro por que lo bueno se vino luego.

    Catisex_24. Catisex_25.

    En una de las noches que pasamos en un motel, decidimos jugar verdad o reto. El reto que le puse a Verónica fue que vaya al trabajo con un vestido corto, pero sin ropa interior. Que todo el día se pusiera coqueta con sus compañeros y que, si algo pasaba, se tenía que dejar llevar. A Marcos no lo vi del todo convencido (Xq no pasa a sus compañeros de trabajo y uno que otro hace que se ponga celoso), pero accedió al reto.

    Esperamos el día que me tocaba ir a la oficina y llevamos a Verónica en el asiento del copiloto y antes de entrar a la oficina se tenía que quitar la tanga y dejarla en su cartera.

    Catisex_26. Catisex_27.

    Entramos al edificio y yo me excitaba al imaginar que su conchita estaba al aire. Llegamos a la oficina y cada uno a su sitio. Yo solía estar atento a los movimientos de Verónica y vi las travesuras que hacía. Tanto así que su compañera si llegó a decirle que más de uno se había dado cuenta que no traía tanga.

    Llegó la hora del almuerzo y Verónica hace una videollamada grupal a Marcos y a mí, desde el baño, para mostrarnos que seguía con la tanga en la cartera.

    Ya era casi las 5.30 pm (salida era 5.45pm) y le dije a Verónica que me acompañe a hacer unos papeles y que pida permiso a su área. Permiso concedido y cuando íbamos hacia el ascensor le digo que bajemos por las escaleras. Ella como que la dudó porque estábamos en el piso 13. Pero accedió y decidimos ir a paso muy lento conversando.

    Ella me contó que Marcos se siente fastidiado con la gente de su trabajo porque uno de esos chicos era su ex saliente, y que a pesar que sabía que ella ya tenía pareja formal, él la seguía buscando. Lo curioso es que ella si quería tirar con ese pata, pero por respeto a las normas con Marcos, es que no hacía nada.

    Hablando y hablando sobre el tema mientras que íbamos a paso tortuga, me decía que se estaba poniendo caliente. Le dije que, al verla caliente, yo también me ponía igual, así que hicimos una pausa y nos empezamos a besar. Esos besos fueron muy intensos y se sentía en su respiración. Sus manos fueron directamente al cierre de mi pantalón y me sacó la verga. Empezó a darse golpes en la cara con mi herramienta para luego metérsela en la boca. Estaba tan caliente que estaba a punto de venirme y ella suelta un: ¡nooooooo!

    Aún tienes que darme. Así que se puso contra la pared, con ayuda de las gradas empinó el culo y me dejó metérsela por su conchita. Estábamos muy calientes, pero aun así no hicimos ruido porque no queríamos que nada nos corte la viada. Ya eran las 6 y empieza a sonar su celular de manera insistente: era Marcos.

    Yo me iba a detener y ella insistía en que no lo haga. Quería correrse. Así que le hice caso y seguí embistiéndola. Me excitaba sentir su rico y pequeño culito bien formadito, chocando contra mi cuerpo en cada embestida. Ya al rato sentí que me corría y ella también, así que no me quedó otra que venirme dentro de ella.

    Ambos estábamos satisfechos, pero una nueva timbrada del celular, la devolvió a la tierra y se fue corriendo hacia el primer piso.

    Lo que viene de aquí en adelante es lo que ella me comentó a la siguiente vez que nos vimos.

    Ella bajó corriendo y agitada sube al carro de Marcos. Él la mira y le da un beso y le propone para ir a tirar. Él la sentía extraña y cuando llegan al cuarto del motel, se da cuenta que su conchita estaba goteando mi leche. Ella estaba algo nerviosa, pero sintió que eso le causó excitación en él, que prosiguieron con el calentamiento.

    Cuando ya está listo, ella se iba a pasar paño en su concha y él le dice que no: Quiero terminar de licuar la leche de tu amante. Y se la mete toda hasta los huevos. Empieza a darle en perrito, le jala el cabello y le dice: ahora sí cuéntame qué tanto te has portado mal, perra.

    Entre gemido y gemido ella le cuenta lo que hizo conmigo con cierto temor, pero luego se deschavó porque sentía que mientras más le contaba, más rico él se la estaba follando. Hasta que se dieron una buena orgasmeada como hace tiempo no tenía ni con sus amantes de turno.

    Así fue cómo, por medio de una aventura, ayudé a que esta pareja Cuckold, tuvieran entre ellos un buen sexo. Obvio que después me la volví a tirar y hasta le llegamos a hacer una DP vaginal, ya que su culito aún lo tiene selladito.

    Quedamos en que si se diera el caso que vuelva por allá, ese culo tiene que ser mío.

    Catisex_20. Catisex_23.

    Espero el relato sea de su agrado, pronto les escribiré mi última experiencia con la pareja de Guadalajara.
     
    enomine, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lunatacas, XfafranX, bomboncita y 8 otros les gusta esto.

    CofradeAqp

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    12
    Chévere cófrade, y muy tirable la milf. Tuve un par de experiencias así, y a mi gusto, es genial tirarte una flaca mientras su pareja te ve, o lo sabe. Deleitenos con su siguiente experiencia. Saludos
     
    CofradeAqp, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A lunatacas y enomine les gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.387
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Andaba pensando en colocar el tercer relato, pero creo que no capto mucha atención o quizás mis relatos son muy extensos. A ver opiniones.
     
    enomine, 26 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto..
     
    moises2930, 26 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A enomine le gusta esto.

    Africus

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Para mi sus relatos son breves, entretenidos, me engancho rápido y me pongo en sus zapatos. Lo animo a seguir narrando.

    Pd: Ese grupito de Telegram es posible tener acceso? a mi me interesa.
     
    Africus, 28 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A enomine le gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.387
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Muchas gracias por tus palabras bro!

    Sobre lo que me preguntas del grupo Telegram, pues no. Son temas administrados por personas serias en el mundo e ingresar ahí es previa "evaluación" por decirlo de alguna manera.

    Aunque en Twitter hay algunas parejas que crean grupos abiertos, pero como imaginarás, es pura tema de pajeros.
     
    enomine, 29 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Africus le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página