Segun Luis Carranza, Ollanta no deberia tener como modelo a Brasil

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por CESARION, 17 Jun 2011.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    El ex ministro de Economía, Luis Carranza, exhortó al electo Presidente, Ollanta Humala, a no seguir el modelo brasileño, pues no tiene tan buen horizonte como el “peruano” y está mucho más abajo en el ranking de las economías de la región.

    [​IMG]

    Durante su exposición en el CADE Universitario, insistió que el único modelo que debería seguir el próximo gobierno es “el peruano”, en una exposición donde destacó el desarrollo de la economía peruana en los últimos cinco años.
    “El preisdente Humala debe fijarse en el espejo de la prosperidad de todos los peruanos, no en el brasileño”, dijo basándose en el ranking Doing Business, elaborado por el Banco Mundial, donde Brasil está en el puesto 127 y Perú en el 36.

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=T6hqF7Ro3rQ[/ame]

    “Somos la segunda economía más dinámica de la región”, dijo con optimismo.

    Invocó a que el nuevo gobierno sea “mucho más exitoso que el del presidente García, que ha tenido sus logros, y en el 2016 debe haber un Presidente que se mire en el mismo espejo y que sea más exitoso aún que el de Humala”.

    http://www.pachamamaradio.org/17-06-2011/carranza-modelo-peruano-es-mejor-que-el-brasileno-video.html


    Nota: Asi mismo dio detalles de las debilidades de Brasil: En apertura de empresas ocupa el puesto 128 de 183 paises, permisos de construccion 112, registro de propiedad 122, pago de impuestos 152 y comercio internacional 114. El indicador mensual de la actividad economica a la tiende a la baja(crecimiento 4%) y la inflacion de indice de precios al consumidor esta de subida desde Julio de este año(6.2%).

    Simplemente las realidades son distintas, a pesar del actual estado de Brasil, aun asi sigue siendo una potencia en toda Sudamerica y las diferencias sociales que hay en el peru no las tiene Brasil en cuanto a trascendencia.


    Cesarion
     
    CESARION, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    A Carranza le duele mucho que el proximo ministro de economia sea Kurt Burneo, creo que sobre todo sus comentarios son "celos" profesionales.
     
    lobo_gris, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    No lo creo, Carranza es un excelente profesional, para tener ese tipo de actitudes.

    Simplemente nos quiere dejar en claro que el modelo que tenemos en el Peru esta dando buenos resultados, solo falta pulir algunos puntos, que nos llevaria a tener una economia mas estable y a eso es donde tiene que apuntar Humala.


    Cesarion
     
    CESARION, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Aca Carlin lo explica muy bien :p

    [​IMG]
     
    Ingeniero87, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página