Seguimiento de Partidos - Liga PT Sudáfrica 2010

Tema en 'Archivo' iniciado por Admin1, 27 May 2010.

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Señores en este tema podrán hacer el seguimiento de partidos colocando los links respectivos para seguir los partidos en vivo y/o podrán comentar sobre el desarrollo de cada fecha de juego.

    Moderadores Zona de Deportes.
     
    Admin1, 27 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A PajaroBravo le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Volvio La Liga!!...jugemos a La Liga!!...:p:D

    Excelente noticia Dimitri, este es el juego que muchos cofrades estabamos esperando.

    Ahora si maestros, consulten a sus brujos, a sus advinos, a sus gitanas...consulten su bolita magica, igual, el ganador sere Yo!!...:D

    Yo le voy a Brasil....;)


    El Pájaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 27 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Mala noticia para los hinchas de costa de marfil, para los que apostamos que ese pais pasaba a octavos de final, chess. Fuerza Didier!!



    Drogba se fractura el cúbito y no jugará el Mundial


    • El delantero marfileño se retiró con evidentes gestos de dolor tras un duro encontronazo con el defensa japonés Tulio
      El delantero marfileño Didier Drogba se perderá el Mundial de Sudáfrica de este verano después de romperse el cúbito del brazo derecho durante el amistoso disputado este mediodía por su selección ante Japón, informó 'lequipe.fr'.


    Aunque el seleccionador de Costa de Marfil, el sueco Sven-Goran Eriksson, no sabía "lo grave" de la lesión del atacante del Chelsea inglés, sí recalcó, mientras el jugador era trasladado a un hospital, que era "serio". "Estamos muy preocupados, es nuestro capitán y uno de los mejores delanteros del mundo", añadió Eriksson.
    Sin embargo, según el web del diario deportivo francés 'L'Equipe', el propio Drogba les ha confirmado tras someterse a las pertinentes pruebas que no podría estar en Sudáfrica, lo que significa un golpe duro para los 'Elefantes', que pierden a su mejor hombre.
    Desafortunada caída
    Drogba sufrió el percance pasado el cuarto de hora de juego del amistoso contra Japín cuando recibió una entrada del defensa Tulio y cayó sobre su codo derecho. El delantero 'blue' tuvo que ser sustituido por Seydou Doumbia y se marchó del campo sujétandose el brazo derecho.
    Éste es un nuevo golpe para los combinados africanos de cara a 'su' Mundial ya que la baja de Drogba se une a la del ghanés Michael Essien, también líder de las 'Estrellas Negras', que quedan igualmente mermadas para el torneo. Además, Costa de Marfil está encuadrada en el 'grupo de la muerte', el G, junto a Brasil, Portugal y Corea del Norte.
     
    ElAndroide10, 4 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    INGLATERRA

    Ferdinand, casi descartado para el Mundial tras sufrir una lesión de rodilla

    Acudió a un hospital para ser examinado y abandonó el centro con muletas y el rostro muy serio. Los periódicos ingleses dicen que está fuera de Suráfrica 2010, pero la Federación busca una segunda opinión. Dawson, su relevo, ya está avisado.






    Ferdinand



    PERSONAJE - A FONDO
    Nacimiento: 08/11/1978
    Lugar: Inglaterra




    El defensa inglés Rio Ferdinand está al borde de perderse el Mundial por una lesión de rodilla que se produjo hoy. Varios rotativos ingleses aseguran que está totalmente descartado, mientras la Federación Inglesa pedirá una segunda opinión en un intento desesperado por recuperar al capitán de la selección británica.
    Ferdinand acudió hoy al hospital Netcare Fearncrest en Rustenburgo, donde su selección está concentrada de cara al Mundial, para ser sometido a pruebas médicas tras sufrir una lesión en la rodilla durante el entrenamiento del equipo y abandonó el centro con muletas y el rostro muy serio.
    "Otra mala noticia, al final del entrenamiento Rio sufrió un problema en la rodilla y ha acudido a un hospital para un escáner, esperamos que no sea una lesión muy grave", expresó Fabio Capello, que ya ha avisado a Michael Dawson, del Tottenham, por si éste tuviese que ocupar la plaza del jugador del United en el torneo.
    Además, a los problemas del capitán se unen los del portero David James, que no se ejercitó con el resto de sus compañeros debido a una recurrente lesión en la rodilla que se agravó durante el vuelo de Londres a Sudáfrica.
    La buenas noticias pasan por la positiva evolución del centrocampista del Manchester City Gareth Barry, prácticamente recuperado de la lesión en el tobillo que sufrió el pasado 5 de mayo durante el partido de la 'Premier League' ante el Tottenham y que hizo temer por su presencia en el Mundial.
    "David James tiene un pequeño problema en la rodilla, pero no es grave, y Barry ha empezado a entrenarse con el equipo. Mejora cada día, pero debemos ser cautos", señaló el preparador italiano.
     
    ElAndroide10, 4 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Segun se supo, la lesion se produjo tras una caida del japones/ brasilero Marcos Tulio Tanaka, un jugador nacido en brasil, pero nacionalizado japones. Se sabe que en el grupo donde va a estar Costa de Marfil tmb esta la seleccion brasile;a, el Scratch, por ahi va la cosa al parecer, se da el mismo caso de ballack con kevin prince boateng, quien es de descendencia ghanesa pero tmb alemana y va a defender a su pais de origen, ghana, este jugador supuestamente saco del mundial a la maxima estrella del combinado teuton.
     
    ElAndroide10, 4 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Encontre una pagina peruana en la cual podremos los partidos online, es:

    www.peruanatv.com

    aunque capta canales de Justin.tv es una buena opcion por que se ven canales nacionales como el canal 9 y ademas se puede ver ESPN y Global.tv

    salu2
    Starkiller

    :cool:
     
    Starkiller, 7 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A PajaroBravo y casanova1963 les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    1 a 0 gana sudafrica a mexico , asi como vamos creo q empezamos el mundial con sorpresa la mayoria le iba a mexico
    informoooooooooo
     
    elchino-rosas, 11 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    se sigui la tradicion de lols mundiales q el anfitrion no pierde en el partido de inicio 1 a 1 , me parecio q sudafrica fue le falto mas suerte en la definicion y mexico atras es una lagrima me parece q las va tener dificil contra francia y los charruas asi q
    Sudafrica vs Mexico (e)
     
    elchino-rosas, 11 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Asi es se;ores, el futbol no tiene logica, el gran candidato al titulo ESPA;A ha perdido su primer partido del mundial, otra de las grandes sorpresas en el mundial que a mi parecer esta para cualquiera ya que no hay equipo chico en el futbol actual, todos estan parejos, tanto es asi que ayer brasil gano con las justas 2 a 1 a korea del norte, Italia e Inglaterra cedieron sendos empates, ambos tmb favoritos para llevarse el cetro del mundial, pero a ver que nos depara la segunda fecha, al parecer todos aka en el foro nos la jugamos por espa;a pero bueno asi es el futbol, no entiende de logicas
     
    ElAndroide10, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    relaxmen

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    csm!!! acerte casi todos los partidos de la tercera fecha de la liga peru tops(solo me falto el bonus score), no lo pensaba ni yo, ese fue el golpe en la polla:D, no me habia percatado de los 4 puntos extras por acertar todos los partidos, ahora estoi punteando:eek:, no es por presumir pero de aqui nadie me para (como lo dije en la temporada anterior la cual empese tarde) asi q ya saben, agaaaarrense!!! (coleco,desireo,pucho,etc,etc,etc):D
     
    relaxmen, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    jeje ta bien brother, pero no cuentas con mi experiencia, en las otras temporadas de la liga perutops acabe ne buenas ubicaciones y ahora tengo una buena cama de puntos, solo me falto 1 punto para tener 4 mas y ahi te pasaba pero ya ps ya me tocara, por cierto veo que se esta dando la logica en esta semana de mundial, gano portugal, gano chile, gano espa;a, ayer gano argentina, gano uruguay y weno salvo francia hoy tmb gano inglaterra en la ma;ana 1 a 0 y ganaron los grngos 1 a 0 a argelia, si se sigue dando la logica por ahi y varios terminaremos con 11 puntos ( 7 de los resultados y 4 de yapita) , nada esta dicho aun, voy a pelear contra todo y contra todos por llevarme el premio
     
    ElAndroide10, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    increible pero cierto, se elimina el actual campeon del mundo, Italia pierde 3 a 2 y le dijo Arrivederci al mundial, por la estupida decision de Lippi de no llamar a jugadores de calidad y peso como Del Piero, Totti, Luca Toni y al buen defensa Materazzi, eso le pasa por imbecil ps, teniendo tan buena gente no los llama y ahora se ven los resultados, faltaba peso al ataque italiano y eslovaquia le jugo de contra y gano, pesima presentacion, fracaso absoluto italiano y horrible juego de ekipo y peor en defensa, no se como diablos le pudieron dar el balon de oro a un jugador tan torpe y lento y cojo como cannavaro, en fin solo Dios y la mafia siciliana saben porke le dieron ese premio, a un jugador sin alma, sin webos y sin futbol. El mundial sigue otdavia hay grandes como Argentina, Brasil, Inglaterra, Alemania, Holanda, Uruguay, todos ellos luchan por alcanzar la meta so;'ada, ganar el mundial
     
    ElAndroide10, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Si psss lo k me sorprende de esta versión de Italia es k a diferencia de las selecciones anteriores (2006, 2002, 1998, 1994, etc...) esta selección no tiene la defensa de antaño con esa solidez k le permita mantener el 0 en su arco y haciendo 1 gol le bastaba, esta vez esa defensa no existio y la paso la factura a entrenadores mesquinos como este Lippi.
    Por otro lado, este mundial es el mundial de los sudamericanos, Uruguay, Argentina, Paraguay, han terminado 1ºs en sus grupos, es de esperar k brasil tambien gane en su grupo, y Chile quien sabe da el golpe y le gane a España, cosa que perfilaria para tentar una final sudamericana despues de mucho tiempo.
    A seguir los partidos!!!!
     
    miguel2020, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    siguiendo con la fiebre del mundial y la liga peru tops, me quedo una pregunta a los cofras y dimitri, los cofras que no pudieron jugar el bonus gol plus estan en desventaja con los que si lo hicieron, no? si es asi la van a tener dificil pues por lo menos seran unos 12 puntos de diferencia entre los que acertaron algo y los que no jugaron
     
    chihyu, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    si pes esa es la vaina, menos mal que hice mis pronosticos de plus gol score y de la primera fecha a tiempo, pero ya ps es cuestion de cada uno, en mi caso por el fracaso de francia e italia ya perdi 2 puntos y tmb la eliminacion de camerun
     
    ElAndroide10, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    El Juego se lanzó dos semanas antes del mundial y tuvieron el tiempo suficiente para emitir los pronósticos del plus gol score, todos los que participan saben que antes de hacerlo tienen que leer bien el Reglamento.

    Y por otro lado el fixture se programó desde el lanzamiento del juego asi que en esta fecha 04 que acaba hoy y la que empieza mañana solo habrán 17 horas de plazo para que pongan sus pronósticos, asi que esten pendientes para que no se queden sin jugar la fecha 05 de octavos de final.

    salu2.
     
    Admin1, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A PajaroBravo le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena voz hare mi jugada al terminar los partidos de hoy, lo bueno es que siempre ando atento y pude hacer mi pronostico bonus gol plus a tiempo tambien.
     
    chihyu, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Lo siento Dimitri, Italia eliminada...:eek:

    Y yo sigo perdiendo puntos en la Liga por estos resultados ilógicos...

    xessss....:eek:



    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    sorprendio ghana, a estados unidos, aunke no es tanta la sorpresa diria yo porke USA no tiene buena defensa si clasifico a octavos fue porke su grupo no estaba tan yuca, salvo inglaterra
    clasifico tmb uruguay venciendo a Korea del sur 2 a 1, y paso argentina como se veia venir, con polemica en el primer gol y tmb alemania con o tra polemica en un gol que no se convalido a inglatera que suponia el empate parcial 2 a 2, una pena por el arbitraje ya que no sem erecia un final asi inglaterra.
     
    ElAndroide10, 27 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    ahora que estamos en cuartos en la liga peru tops y que solo se aciertan resultados, cuanto vale cada acierto? 3 puntos como antes o 2 puntos como se dice en el reglamento? gracias dimitri
     
    chihyu, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página