Tema de Interés Seeking arrangement, tinder y glambu

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por 3xp3rt, 24 Jun 2019.

    3xp3rt

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas cofrades,

    debido a que no encontre un tema parecido procedo a abrir este tema, para compartir sobre experiencias o datos de esta pagina , por mi parte me cree la cuenta y ando revisando los perfiles haber que tal.... ,

    Alguno tuvo alguna experiencia al usar esta pagina?
     
    3xp3rt, 24 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A general uteresti le gusta esto.

    jano77

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofra,
    La pagina esta de buenas flacas
    pero el problema es que te cobran $87 al mes para poder conversar con ellas o llegar a un acuerdo
     
    jano77, 30 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    en esa app yo he computado varias, pero vaarias flacas. tengo un post en relatos eróticos donde cuento mis experiencias
    La membresía es casi 90 cocos mensuales.
    Encuentras flacas de todo tipo, desde la super modelo hasta la monstruo de instituto que se jura que vale en dólares
    La gran mayoría está ahí para llegar a un acuerdo, compras, mensualidades, que le pagues algo en específico. casi todas te dicen para que las ayudes con la universidad.
    Flacas buenas anfitrionas de eventos top (no las que van a aparecer cuando anuncien la FIA) que me comí, inversión de 500 a 1000 dólares fin de semana (otras que van al grano te piden entre 400-800 soles salida a un bar o disco y terminar en depa o telo, dependiendo de la flaca), pero si sacas cuenta y lo divides en polvos te sale a cuenta (claro, por una modelo modelo). tienes que sacarles el jugo.
    Aquí en aqp no vas a encontrar nada. las flacas con las que he estado son cuando voy a cada rato a lima, viajes al extranjero ciudades como bogota, buenos aires, santiago e inclusive la paz
    Si quieren probar, les recomiendo hay una oferta de 30 cocos por 7 días. les va a llenar la bandeja de mensajes todas las flacas que te preguntan para llegar a un acuerdo.
    Saludos
    M.G.
     
    Última edición: 1 Jul 2019
    MG74, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A JuanRamirezV, chemilio y El Cali les gusta esto.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    algo que me olvidaba. Sirve full cuando te vas de viaje. En el extranjero es muchisimo más barato, no se porqué en perú las flacas son alucinadazas. Ahora para un partido de la copa américa computé a una por la app (puedes poner en cualquier ciudad del mundo y te lanza los resultados de ese lugar) y me fue de maravilla, acuerdo de un solo día libre que estaba en esa ciudad y genial
     
    MG74, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    y por último y súper importante. como en todo lado, de 10 perfiles de las mejores flacas unos 7 son falsos, así que con cuidado. siempre antes de quedar con alguien hago videollamada. básico
     
    MG74, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A rara1234 le gusta esto.

    suricato1216

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Justamente coincido con uds cofrade metalgods, en lima me han ofrecido tratos aceptables flacas bien ricas ( si; por qué en Arequipa muy pocas chicas ) ; en fin quedé Con 2 chicas de Arequipa ya les contaré las experiencias
     
    suricato1216, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Si las chicas son de la nota, osea, atracan que publiques su número y las recomiendes puedes poner el rating aquí, sino te recomiendo que los coloques en relatos eróticos, porque esta zona es para compartir información, no solo experiencias que no podamos replicar porque no podremos contactar a dichas flacas
    Saludos
    M.G.
     
    MG74, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A tabonazo le gusta esto.

    cros2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Sacame la duda Bro, es una pag o es una app?? Y como haces el pago??? No y clonan en nro d tarjeta ni nada, ya alguna vez me fregaron con ese tema
     
    cros2010, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    es una app (que tiene página también), puedes usar tu cuenta o en tu celu o en tu computadora. Pagas registrando una tarjeta de crédito. es una empresa internacional 100% segura, tipo tinder, imposible que te clonen tarjeta, esas cosas tienen muchos filtros
     
    MG74, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    JAJAJJAA no creo ah? he visto egg de flacas que salen x 200 soles y otras que llevan 5 a mas años. Pura veteranas.
     
    electro, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A MORRISON217 le gusta esto.

    Peterete9

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esa pagina es similar a fuego de vida? Alguien por ahi le fue bien en esa pagina? Porque yo varias veces pague para chatear con las chicas que me escribian interesadas en mi perfil y al final me pasean y no quedamos en nada, parece que los perfiles fueran falsos, peri aparentemente como se .uestran laa fotos hay flacas muy buenas y otras muy tias alucinadas.
     
    Peterete9, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    a claro. hay ufff de flacas que salen por 200 toda una noche (hasta por menos), pero no son las más agraciadas que digamos (al menos para mi), pero si las más intensas. Ejemplo. esta es una de las q cobran 200 y que diario me llenan la bandeja de mensajes tratando de "conquistarme". Estas son las q si no les respondes en un día te revientan la bandeja de mensajes. una vez cometí en darle mi whatsapp a una xq tenía fotos que me engañaron pero luego de pedirle instagram era un bodrio, tuve q blooquearla y hasta el día de hoy me llama de otros números.
    flaca 1.
    y estas son flacas q ni a balas cobran ese precio (a la colombiana que me comí en un viaje de chamba no le difumino el rostro ya que tranca que la encuentren, a las peruanas si). Todas tienen varias verificaciones con la plataforma (facebook, instagram, hasta algunas linkedin). todo va a depender que es lo q quieras, que es lo q te guste y cuanto estés dispuesto a gastar. hay mercado para todos. Saludos
    FLACA 2. flaca 3. flaca 4.
     
    MG74, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A nachito9732020, JuanRamirezV y GianPiroro les gusta esto.

    Dani_el41

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Solo tengan cuidado hay varias de ellas que conocen esta pagina . La otra vez hasta desenmascaramos al grupo de flacas que entre ellas tambien tienen sus anticuchos . Se comunican y usan grupos de whatsapp actualmente me indican que hay como 4 grupos pero seguro tienen mas las que son prostis son las que jalan a chibolas a sus grupos. Y si pueden pasen el dato a otros patas porque se pasan dato de hasta cuanto cobrarle a los patas es facil desenmascararlas tambien cuando salgas con una flaca preguntale y te va a contar sin roche todo si te quiere mantener para ella te va a contar todo.
     
    Dani_el41, 10 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    3xp3rt

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    coincido con metalgods, en arequipa casi no sirve muy pocas personas , si vas a ir de viaje o algo puedes usarlo para conseguir a una chica en arequipa bien dificil
     
    3xp3rt, 23 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ripley666

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    recomiendo bastante seeking, solo una recomendación, antes de pagar revisen que haya varias chicas como prospecto para asumir como sb, de 10 chicas masomenos 3 terminan respondiendo/siendo reales y en algunos casos se pueden demorar una semana en responder cada vez, por lo que si se meten y recien ven el mes les puede quedar corto, si entran y sacan numeros sale mucho mas a cuenta, avisen si hacen grupo de whatsapp
     
    ripley666, 8 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    MontanerAqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    vi un blog donde pasan el correo de una fulana que regenta un grupo de whatssapp de sugar babys
     
    MontanerAqp, 2 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Tío_Vilchez

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Gente busco 1 o 2 cofras (Sargento a más) para compartir los gastos de una cta en seeking, interesados inbox.
     
    Tío_Vilchez, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A krash2012 y aplikeitor les gusta esto.

    Oliseo

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bro, yo ta tengo una cuenta ahi. Y me interesa compartirla, pero hay detalles que habría que especificar
     
    Oliseo, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A krash2012 y aplikeitor les gusta esto.

    MontanerAqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    use esta app por un tiempo, las costillas te tratan como su amante, por polvo te sale mas barato y es más reconfortante que con una puta que te trata como leproso
     
    MontanerAqp, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A chulon, Blowjob y Tío_Vilchez les gusta esto.

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Buenas a todos.

    No hay que generalizar y tampoco irnos a los extremos por la emocion.

    Yo tambien la uso desde hace poco mas de un mes y me ha ido relativamente bien con los tips de MG y opiniones de otros cofras. El punto es en filtrar a la baby, eso toma tiempo y experiencia en identificar Kines, estafas, etc. Si tienes paciencia encontraras lo que quieres. Cada uno de nosotros tiene sus gustos. Personalmente aunque sea algo de cierto que igual son putaas hay detalles distintos a tomar los servicios de una Kine en de rango medio o mayoria de kines. Por ejemplo a la flaka le pagas al final, no hay problema con el tiempo al menos a mi no me pusieron limite de tiempo, puedes conseguir chibolas que a la vista no tienen recorrido, y obviamante estas no atienden mas de una vez por dia (noten la diferencia) si embargo como dijo otro cofrade es bueno tomar la precaucion de pedir el dni cuando tengas duda de su mayoria de edad. Otro detalle es que valoran mas la discreción ppe ellas mismas, si están necesitadas es muy probable que se rebajen, pudiendo salir polvos buenos con buen trato por bastante tiempo a poca inversion.

    Ahora tampoco piensen que todas las flacas son vip o A1, algunas si pero otras aon promedio no mas, y hasta no tan simpaticas y lo unico que compensa es la juventud, si cuerpo o la falta de experiencia.

    Es todo por ahora.
     
    Blowjob, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A chulon le gusta esto.

Compartir esta página