Sector: Ingeniería y Construcción --> Por quién votar?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Vikingo_Maldito, 12 May 2011.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Señores:
    Abro este tema para emitir opiniones a los del sector: Ingeniería y Construcción, respecto al voto que debemos emitir este 05 de Junio. A escasos días ya...

    En la actualidad me vengo desempeñando en una empresa contratista del rubro mencionado y nos ha llegado una carta hace 1 mes exactamente indicando que nos paralizan 03 obras de montos muy considerables en el interior del país, las cuales abarcan muchos departementos... y que estaban 01 en plena ejecución, otra iniciándose y otra por iniciarse... Esto obviamente en mi empresa ha causado un gran problema, pues ya se había colocado fuertes órdenes de compra y dado varios adelantos, contratos de personal, en fin todos los costos que causa ello. Obviamente el adelanto que dan ha ayudado al pago de esto pero no es suficiente pues normalmente las empresas contratistas van desembolsando de su capital o "cogen" de otras obras... Bueno en resumen ha causado un caos en el interior empresarial y la gente está con muchísimo temor...
    Asimismo una compañía minera muy importante en el mundo nos ha cancelado una obra ya ganada también de monto muy considerable y también ha sido en el mes de abril, luego de conocido los resultados electorales... Una triste noticia para los empleados de allí.
    Actualmente me encuentro de vacaciones forzadas y no solo yo sino muchos de la empresa algunos, por 15 otros por 30 días...
    Para terminar amigos. El sector ingeniería y construcción a mi parecer tenía un gran futuro con candidatos como Castañeda o Toledo, pero lamentablemente no salieron. Sabemos que este sector otorga muchos trabajos a los mismos pobladores. Genera muchas fuentes de trabajo, pero actualmente la gente de este sector está con fuerte miedo, pues al parecer las mineras importantes ya no desean invertir en el mismo volumen con el candidato OLLANTA HUMALA, sabemos que él ha sido influenciado por Venezuela, esto creo que es obvio, ahora dice que ha cambiado, ahora también dar mi voto a KEIKO FUJIMORI hace recordar el pasado.
    Señores en el Sector Ingeniería y Construcción, por más OBRAS. Qué debemos hacer? por quién votar y porqué votar por dicho candidato (a)???? Podrían expresar sus opiniones por favor...??? qué ofrecería uno que no ofrezca el otro?
    Ayuda urgenteeeeeee que se acaban los días... por favor!!!
     
    Vikingo_Maldito, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, giovan_ni, lenny_mac y 6 otros les gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Me dedico a la Ingenieria, y la verdad yo tambien estoy preocupado por esta situacion tan incierta, nosotros todos sabemos que los "grandes proyectos" de Ingenieria, son normalmente inversiones de las empresas privadas o transnacionales, si en caso uno no tiene esas empresas que apoyaran o apoyan esos proyectos, entonces, ¿De donde sacaremos la plata para hacer realidad ese proyecto? ¿Que, Elevaremos el IGV o el ITF? no pues señores, no seamos tampocos necios, no querramos tapar el sol con un dedo, si no hay plata en el pais para invertir, mucho menos para generar empleos directos y empleos indirectos.

    Asi que analizando la "linea" politica de cada candidato, yo prefiero votar por la Gorda Fea de KEIKO, que se, estoy seguro, no auyentara a la inversion privada y extranjera, prefiero vivir mil veces en un pais con corrupcion y lo que sea, pero tener aunque sea la esperanza de tener un trabajo digno, Que vivir en un pais tipo Cuba,Bolivia,Venezuela o Nicaragua, donde los profesionales se mueren de hambre, y si alguno trabaja en su campo, gana miserias o lo mismo que un pata que nunca estudio nada.

    Asi que señores, si quieres votar por OLLANTA, me imagino que seras uno de los miles o millones que quieren la plata facil, sin trabajar, y cuando llegues a los 65 años, recibir plata de otro, que si trabajo toda su vida.

    Asi no es pues...!!
     
    Kolarov, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A lenny_mac, Falcon-X y SkUnCiTo les gusta esto.

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    yo tambien trabajo en el sector de la ingenieria ( Ing: civil) es muy cierto que estos años han sido muy privilegiados para la construccion , la mineria y que la mayoria de los que estan relacionados a este tipo de labores hemos tenido trabajo y bienestar, pero tampoco hay que cegarse y cerrar los ojos a lo que esta sucediendo en el peru , y peor que , querr capitular la honrades y valores solo por mantener un estatus que no se sabe cuanto durara ( subida de los precios de los minerles), la decision es un albur si escojemos a ollanta, pèro nunca me sentiriia de acuerdo votar por keiko me estaria traicionando a mi mismo por que en mis epòcas universitarias repudiaba las maneras de gobernar antidemocraticamente y dictatorialmete de fujimori y su gabilla de ladrones , sali a las calles a protestar en huancayo , cada ves se hiso mas numerosas las protestas me acuerdo para las elecciones del 2000 logramos que fujimori se escapara de la plaza de huamanmarca por que eramos miles protestando (estudiantes , trabajadores , profesores , amas de casa , cansados de tanta corrupcion y abuso y cinismo e inmundicia ) tenia solo 20 años y los unico programa que se podia ver era el de hildebrant ( hasta que los parker lo votaron ahora sabemos por que ) y el que podia buscaba el canal de cable canal N ( no se en que momento perdio la objetividad , creo que valen muchos sus nuevos intereses comerciales de los dueños del comercio).
    y si la memoria no me falla toda las personas que estan alrededor de keiko son personas que trabajaron ese ultimo periodo con su padre, no me quiero engañar, estas elecciones son un albur , pero nuestra clase politica esta corroida en la primera vuelta habia la oportunidad de escoger una opcion menos contradictoria pero las ansias de poder de castañeda , toledo y ppk hicieron que llegaramos a este dilema.
    he escuchado los deslindes de ollanatA ,he visto sus asesores economicos , se ha visto sus nuevos compromisos con la democracia , he leido atentamente y he disernido los ataques y mentiras que se hace con la mayoria d ela prensa coludida en contra de ollanta ,y no se si me equivocare pero prefiero votar por ollanata , que votar por esa perversion que significa keiko y sus aliados
     
    matasanos, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Los que trabajamos en este sector sabemos lo que esta sucediendo y comolos jefes al parecer obedeciendo ordenes de mas arriba estan pidiendo a los trabajadores votar por Keiko, asi es, estan ordenando votar por keiko y no creo que sea por su preocupacion por el pais y floro barato, noooo es porque saben que Ollanta les pondra coto a sus abusos, claro si antes no lo matan y lo dejan trabajar, osea las mineras se estan haciendo BILLONARIOS a costa del mineral peruano y pues nos dejan una propinita, creo que si la cosa se pone en orden y justa para todos, facil un pueblo se arregla en cuestion de un mes, con agua, desague, trabajo digno, cable, internet, colegios, hospitales, carreteras y muchas cosas buenas mas...

    pero que tal indiferencia de esta mineras que extraen y extraen y el pueblo alrededor vendiendo cojudecitas para sobrevivir, comiendo mal, mal educandose, prostituyendose, y viviendo en medio de los vicios y la delincuencia, eso duele, y si viene keiko eso no cambiara, se mantendra el statu quo, las mineras se seguiran cargando el mineral y vendiendolo al precio que quieran y al rededor de la mina, la misma pobreza, el mismo canto lamentable de tus hermanos peruanos, y aun mas continuara la indiferencia y la polarizacion...

    Es logico que las empresas aguanten el dinero, primero quieren saber con que reglas de juego van a jugar con el nuevo gobierno y de alli deciden cuanto deben gastar. Es natural eso al cambio de gobiernos y no es la primera vez que pasa.
     
    FABRIZIO_ANGEL, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    crees que las grandes mineras se van a ir y dejar de ganar sus grandes millonadas no solo si entra ollanta se van a ver recortadas sus grandes ganancias pero tendran que aceptar como aceptaron en ecuador , boliovia . brasil. solo que salta mucha gente por que con estas ganancias mantienen a una serie de sastrapas con coimas , comn prevendas ( digase 20 congresistas recibieron dinero para sus campañas), con auspiciadores para programas como el de bayli , y el invertido de valores aldo mariatergui " lcalificativo uqe e dice hildebrant" etc.
    pero hay que darse cuenta que ese mineral es de todos los peruanos y que es un bien no renovable cuando se acabe , esas grandes empresas mineras solo se iran y ni se acordaran de el pais que dejaron atras, pero muchos nos alegramos por que pudimos comprarnos nuestra camionetita cuatro por cutro a plasos , y no vemos que tales carencias y pobresa (45%) coexisten en el peru , y por poder manter nuestra cuotita de la camioneta nos orinamos a la sarta de mentiras y miedos que nos quieren obligar a votar por keikoi
     
    matasanos, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A FABRIZIO_ANGEL le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimado Vikingo,

    Es muy cierto que Keiko no es un santo de la devoción de nadie, ya que el pasado fujimorista la condena y creo que para eso ya se han aperturado varios thread en los cuales pueden descargar o seguir descargando su artilleria, pero el thread que has abierto a planteado una interrogante y considero como una falta de respeto al cofrade Vikingo, que esten metiendo cosas que no bienen al tema ya que asi desordenarian este tema que en realidad es muy interesante.

    Bueno brother yo asi como estoy en el sector de la construcción, tambien me encuentro metido en un estudio contable y se ven ahi las desciones que estan tomando algunos empresarios(dije algunos por siacaso, asi que no venga despues a atacar) y es muy cierto que muchos de ellos han preferido dejar de invertir, en ampliar, mejor o edificar su empresa por el temor de que Ollanta salga elegido y esto por consecuencia afecta al sector construcción que ha tenido que parar practicamente en algunos casos.

    Por ejemplo:

    Estabamos en la construcción de un Colegio, el mismo que entregamos la primera etapa a finales de la elección de Abril y desde antes ya tenian planeado seguir la construcción del mismo, pero a raiz de los resultados de la primera vuelta y los resultados iniciales, tomaron la descición de parar el proyecto hasta Junio y de ese modo esperar los resultados.

    Al igual que muchos, ubiesemos preferidos muchas veces mas a Toledo, Castañeda o que xu PPK, pero ahora nos encontramos en una disyuntiva sobre a quien elegir, por que en ambos lados hay ropa tendida.

    Pero si me plantean directamente para que siga la inversión y por ende el auge de la construcción, te respondo que el voto deberia ser por Keiko, porque Humala no genera confianza en ese sentido.

    Soy conciente que el voto no se deberia guiar solo por esto, pero si somos realistas hay muchas personas que van a votar por este motivo y sobre eso no podemos hacer nada, por que a ellos Ollanta no les genera confianza en es aspecto.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A lenny_mac, CARLO_123 y Falcon-X les gusta esto.

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofrade Vikingo, tambien me dedico a este rubro, sin embargo la situacion es mas compleja, es cierto que casi todos los inversionistas se han aguantado (tengo 3 proyectos medianos en stand by :confused:) pero esto no se trata solo de un sector de la población. Yo veo esto como un todo integral. Yo decidi mi voto por Ollanta porque ofrece mas oportunidades para integrar las zonas rurales y poder desarrollar programas de desarrollo de vivienda rural al interior de nuestro tan maltratado Pais.
     
    Principiante66, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Cófrades yo también trabajo en el sector construcción veniamos trabajando con normalidad, los proyectos iban saliendo porque la empresa privada está invirtiendo en infraestructura, estamos ejecutando obras para una transnacional que piensa invertir muchos millones a lo largo de todo el país ya iniciamos dos obras a comienzos de año y deberiamos estar ejecutando 2 mas a partir de Abril, pero se ha dejado en stand by, ya estamos Mayo y no hay luz verde y no se trata de dinero, porque tienen y lo han demostrado en sus pagos puntuales, al parecer están reconsiderando dichas inversiones por el tema de las elecciones, yo me pregunto quien genera mas desconfianza para los inversionistas Ollanta o Keiko?
     
    halexzan, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    la pregunta seria ¿cual genera mas confianza de que se sigan saqueando el mineral dejando solo una misera propinita al pais? Ollanta o Keiko?
     
    FABRIZIO_ANGEL, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Maestro, si esta pregunta que lanzas la trasladáramos en el tiempo, a los años del ultimo gobierno del japones choro, específicamente sus últimos tres años en el poder y siendo sincero y honesto contigo mismo.... no crees que la respuesta estaría clarisima?. Ante el recuerdo de esa recesión espantosa del 97-2000 que había paralizado todo el aparato productivo del país, no creo que hayan muchos profesionales de la construcción ni inversionistas del ramo que se sientan muy felices con el retorno de los fujimoristas al poder.

    Es cierto que los vaivenes de Humala no producen solo temor y desconfianza sino que se van convirtiendo poco a poco en una película de suspenso según la cual solo sabríamos lo que nos espera cuando ya estuviere sentado en el sillón presidencial. Pero en el caso del fujimorismo, viendo en su entorno a las mismas caras que dejaron el país inmovilizado y sin indicio alguno de que hayan evolucionado para bien, la película deja el suspenso de lado y se convierte en una de crudo terror.

    Acerca de los problemas en tu entorno laboral, no creo que debas involucrarlos necesariamente como un tema de reconsideracion de inversiones por parte de la transnacional que mencionas. Esta parálisis es temporal y se ha dado siempre con ocasión de los cambios de gobierno. Es un proceso de lo mas normal que dura en promedio cuatro meses debido primero a que el gobierno saliente deja, como parece ser tu caso, todos los proyectos en stand by obligando con ello a que los inversionistas extranjeros recesen también sus proyectos. Y en segundo lugar a que el gobierno entrante necesita siempre de unos meses para poner la casa en orden antes de reactivar la producción e inversión. Es lo que he vivido yo, que me muevo también en el ámbito de la ingeniería, durante cada uno de los procesos electorales que me han tocado vivir y que a estas alturas no resultan pocos.
     
    Gerineldo Marquez, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0

    Amigo las obras no se pueden paralizar asi por así.
    Yo he ganado algunos miles, precisamente porque me paralizaron unas obras. Eso que yo no me dedico al 100% a lo que es construcción.
    Yo me cubro bien en caso de que esto pudiera suceder.
    No sé cómo está redactado tu contrato, pero en este negocio hay que protegerse bien, para eso también hay que tener buenos abogados y pagarles bien.
    Muchas veces las empresas piensan que nunca le van a jugar sucio y no se preocupan por proteger sus intereses y después se están lamentando.
    No te pueden paralizar una obra aduciendo que Humala va a ser presidente, salvo que la ley haya cambiado, pero no creo.
    Consulta con un abogado que sea conocedor de estos casos y seguro te hará ganar dinero.

    Sobre las mineras que han paralizado actividades no te preocupes, apenas entre Humala reiniciaran actividades al toque.
    Los inversionistas no se fijan en el color del gobierno, el inversionistas se guia por la oportunidad de hacer negocios rentables.
    Tu crees que si gana Humala, el amigo Roque benavides, cierra sus minas y se va del país, dejando de ganar millones de dólares???

    Tu te imaginas a un inversionista diciendo:
    Si gana Keiko gano dinero, pero
    Si gana Humala mi venganza va a ser dejar de ganar dinero

    Lo que tu dices, lamentablemente se está diciendo hasta en los colegios, a los niños les dicen que si gana Humala va a cerrar, Saga, Metro etc etc.
    Nosotros podemos decir aca todas esas cosas, ya el que cree, alla él, pero que se esté metiendo esas ideas a criaturas, eso si es una maldad de fanáticos que no tienen límite
     
    ALVAROALBERTO, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A the hardy boy le gusta esto.

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    También me podría trasladar en el tiempo al gobierno de Velasco y respuesta también caería por su propio peso.
    Pero no estamos viviendo en la película Volviendo al Futuro ni usted es Marty McFly, a lo que voy es que no podemos quedarnos viviendo en el pasado, siempre mirando hacia atrás, llorando sobre la leche derramada, tenemos que cambiar nuestra mirada hacia adelante hacia el futuro.
    No creo que keiko quiera contratar a Montesinos como asesor, creo que intentará hacer un buen gobierno y así lavar el apellido de su padre.
    Sobre Ollanta las dudas que genera son muy grandes y están plasmadas en plan de Gobierno lleno de ideas chauvinistas, ahora último intenta maquillarlas porque sigue en caida libre en las encuestas, para mí son manotazos de ahogado los que está dando. Nadie cambia su ideología tan rápido, no es como cambiarse de polo.
     
    halexzan, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Tanathos y lenny_mac les gusta esto.

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Que bueno que conozca buenos abogados, podría recomendarlos a las empresas extranjeras que con un eventual gobierno de Humala vean sus contratos "revisados".
    Pero no es el caso de la empresa para la que trabajo, los proyectos iniciados se terminarán en el plazo pactado, pero los nuevos proyectos por los que todavía no se ha firmado contrato son los que han quedado en stand by.
     
    halexzan, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Tanathos y lenny_mac les gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Pero comente también, por favor, acerca del ultimo párrafo de mi post en el que le llamo a mantener la calma con un argumento tan sencillo como irrebatible mi estimado:

    No creo que la consigna del fujimorismo sea crear temores donde no debe haberlos no? ¿o si?
     
    Gerineldo Marquez, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    El amigo Vikingo expone un caso, yo opino sobre ese caso y usted salta a morder, como si le hubiera contestado a usted.

    Pero luego dice:

    Pero no es el caso de la empresa para la que trabajo, los proyectos iniciados se terminarán en el plazo pactado, pero los nuevos proyectos por los que todavía no se ha firmado contrato son los que han quedado en stand by.

    Si no es el mismo caso entonces porque ataca de esa manera???.
     
    ALVAROALBERTO, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Es tan malo la revisión de contratos???

    El Comercio
    Perúpetro: "Consorcio Camisea aceptó renegociar contrato de exportación del gas"

    Daniel Saba, presidente de la entidad, aseguró que hay buen nivel de comprensión del consorcio acerca de la situación

    Viernes 16 de julio de 2010 - 04:35 pm
    [​IMG]
    (Archivo El Comercio)
    Reuters. El Consorcio Camisea, encabezado por la argentina Pluspetrol, aceptó renegociar su contrato de explotación de gas, aseguró hoy Daniel Saba, presidente de Perúpetro.
    Tras el decreto supremo que ordenó la revisión del contrato, en su apartado de regalías, Saba dijo que, de parte de la firma argentina, “no hay ninguna oposición a renegociar ni a conversar, al contrario (hay) mucha comprensión de la situación”.
    Saba, encargado del diálogo, descaró que la renegociación se haya dado a raíz de la “posición intransigente de nadie” y explicó que el Ejecutivo decidió renegociar el contrato porque el precio referencial del gas en Estados Unidos, Henry Hub, que se tomó como indicador en el pacto, ha bajado y ocasionado que se pague una regalía “inferior a la que se pensaba que se iba a pagar”.
    Actualmente, el consorcio Camisea paga aproximadamente una regalía de US$1,2 por cada millón de BTU por el gas que se comercializa en el mercado interno y una de US$0,16 por el combustible de exportación. La exportación de gas está a cargo de Repsol-YPF, que inició el proceso en junio, con envíos de gas natural licuado hacia México


     
    ALVAROALBERTO, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Cómo asustan a los obreros con que se van a quedar sin chamba por culpa de Humala eso ya es un chantaje, la necesidad de construir no disminuirá porque gana uno u otra las elecciones. Es como si dijeran que quebrarán los resaturantes, como si la gente dejase de comer, hasta en tiempos del primer alanismo habían restaurantes.

    Y me refiero a la construcción a todos los niveles, desde casas, hasta obras grandes.
     
    Percival, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    bueno yo tambien trabajo en una constructora española. la verdad ahi todos estan palteados de que salga fumala. como ya habia comentado anteriormente en otro post, de los 2 males que nos ha tocado elegir; estaba pensando hacerlo por fumala hasta hace 2 semanas.

    la verdad, y como habia dicho en ese post, hasta que humala no nos diga como michi piensa obtener los fondos para su famosa pension65; no pienso votar por el. porque lo unico que veo que hace es decir floro al respecto, que los evasores de impuestos, que motivar que todos paguen sus tributos y la misma historia de siempre de los politicos pero que a la hora de la hora no hacen nada. por eso todos los que estamos pagando nuestras afp´s estamos preocupados por ello a que meta mano ahi.

    yo debo decir que soy antifujimorista, siempre, siempre he atacado su gobierno xq ha sido el mas corrupto de la historia. pero que debemos hacer ahora?

    creo que no me queda mas que regrese sus politicos corruptos de fuji y roben, como lo hicieron en su gobierno, a que venga humala y con su cambio radical nos lleve a ser la venezuela de chavez.

    lamentablemente nuestro Pais ha sido muy debil con los castigos a la cúpula de fuji-montesinos, solo me quedara saber que la Justicia divina hara su trabajo, y que todo ese dinero que se levanten los politicos de fujirata seran castigados en la otra vida, xq ese dinero que se roban debeia ser para los pobres, niños pobres que no tienen nada que comer.
     
    giovan_ni, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A PajaroBravo le gusta esto.

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Y donde está el ataque del que habla, veo que se ha vuelto muy suceptible o será paranoia que ven ataques donde no los hay.
     
    halexzan, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    kermus, SkUnCiTo, Tanathos y otra persona les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Le pregunto si la revisión de contratos son malos y usted vuelve a atacar, esta vez con insultos

    En fin, solo esperaré su comentario sobre la revisión de contratos

    [​IMG]

     
    ALVAROALBERTO, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página