Secretaria madura de la universidad

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Saber, 21 Ene 2020.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Me van a disculpar, por esta demora. Pero acaba de pasar algo ayer, y me motive para inspirarme a escribir.

    Luego de haberme venido dentro de ella, empece sentir esa sensación de desgano o de querer largarme de ahí, pero en mi mente estaba la idea de querer tubearla, tenia como sea comerme ese culo y a la vez estaba también algo pendejo por haberla tirado a pelo a la tía.
    No sabia si continuar el segundo round, estaba esperando que me hablara la tía (si Cofras soy remalo iniciando conversación) como para romper el silenció. Decidi echarme apegado a la tía y le digo:

    -¿Qué tal?
    Me mira un buen rato, lleva su mano a mi rostro como acariciándome y me sonreí.
    - Me gusto, no sabia que te portaras así
    - Jajajaja me gusta hacerles sentir bien siempre que puedo
    - Oye eso quiere decir ¿que han habido otras que yo?
    - Aunque no lo creas eres la segunda (le menti)
    - Eeenseriooo, tan así, no te creo
    - Jajajaja de verdad

    Creo que habremos estado conversando un buen rato preguntándome más ella y luego me contara cosas de sus vida sin que se lo pidiera , pero parecía que no habia cuando acabara de hablar. En mi mente seguía pensando como podía abordarla para tubearla, y con el dilema de los condones. En ese momento estabamos con los cuerpos apegados y de ahí con una mano agarrando su seno y la otra su nalga.

    - ¿Seguimos?
    - Ya pues

    Le empeze a toquetear mientras ella agarraba a mi amiguito, de nuevo me prendí en sus senos caídos para calentarle más, hasta que se paro, y como estamos de costados tipo cuchara, me acomode mejor para jugar con su cuello, mientras apuntaba entrar en su ano, ya en la entrada empece a puntear. Mientras estaba ya entrando, siento que ella me pone su mano en mi entrepierna como deteniendome y soltando su: "Auhmmmm", hasta que entro de un tiro. Habre estado así mientras con mis manos en su seno, otra en su vagina y mi boca en su cuello y a veces la besaba. Luego levantándome mientras agarraba su cadera para ponerla en 4, parece que ella entendio, mientras agarraba y amasaba sus nalgas, ahi se recuesta su cara a la cama, parece que ya habia empezado a dolerle, saque a mi amigo, la hice dar la vuelta para de nuevo entrar en misionero. Entre de nuevo a su ano mientras intercalaba de sus chupar su boca y sus senos, y me vine.

    En ese momento me senti bien cansado, enserio tenia ganas de botarla de ahí y meterme a la ducha, pero me quede encima de ella, sintiendo su rollo y sus senos, esperando que me mi amiguito saliera por cuenta propia. Luego que le sintiera bien flácido, me safe de ella, echándome a su lado, busque su mano y la agarre. En unos minutos ella se levanta yendose a la ducha, decido seguirla y nos duchamos juntos... fue un momento tan incomodo que nos la pasamos sin hablar y sonriendo. Ella se cambia, para quitar ese mal ambiente, le digo que si queria que le invitara un caldo de gallina que de seguro estaria bien cansada, ella se puso a pensar y me dijo: "Ya vamos pues". Fuimos al Boulevard, entramos a una Calderia, cenamos. Salimos de ahí, yo como yendome a sentar en una banca, pero ella se para, me me dijo que se tenia que ir a su casa, le digo que ya, que si queria que la acompañara, me dice que no, seguro sus vecinos lo verian mal. Me acerco para darle un beso en sus labios y ella me corresponde.

    Bueno eso es todo cofras.

    Esta motivación para escribirlo hoy, se debe que ella me envio un mensaje en messenger luego de casi 1 año, preguntandome por mis familiares si estaban bien por la cuarentena y como estaba. Eso me ha empilado, dado que desde las elecciones no la meto, estoy pensando como sacarla.

    PD: Respondere al cofra que dice que desconfia de mi relato por no haber paleteo u mañoseo. Disculpen pero ese estilo no va conmigo, no soy de hacer eso antes de llegar a la cama.
     
    Saber, 12 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A grindo doido y Rompecatre2000 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página