Memorias de una chalaca tubera

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por christianhs, 4 May 2020.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Buenas noches cofrades, en esta cuarentena les traigo un relato para que se distraigan y me comenten si les provoca.
    Allá por el año 2005 tenia 22 añitos y estaba con las hormonas revoloteadas, nunca fui kinero, por el contrario era un chico educado y respetuoso y eso atraía a las chicas de la universidad y de los grupos con los que andaba, pero era muy solapado y me gustaba gilear en la red en esas epocas latin chat, terra y Messenger, en una de esas pesco a "Lorena" una morena guapa de 1.65 mt, un señor rabo y pechos medianos, de facciones delicadas y cabelo negro azabache ensortijados.
    Fueron 3 dias de ir chateando con ella en Messenger y hablando de cosas de chicos, a veces en doble sentido, en ese entonces yo trabajaba para un tipo buena gente en jiron de la Unión en una cabina y ella coincidentemente estaba en el centro y quedamos en tomarnos un cafe y vernos, recuerdo que estaba muy nervioso xq se notaba que ella tenia mas experiencia que yo y me hablaba de cosas muy hot y de cosas que yo nunca habia experimentado.
    Recuerdo que nos vimos en plaza San Martín a eso de las 8 pm y me da un beso con lengua y abrazada de cuello como si fuera mi pareja, me dejó en jaque pero reaccione al toque y le correspondi en una!! Me dijo que lindo morochito eres llevame a un lugar mas discreto donde nadie nos vea como nos besamos, bueno la lleve a uno de estos telos de mala muerte que habian en los alrededores, nos comiamos a besos, nos quitamos la ropa de manera maratonica y nos metimos a la ducha, aun recuerdo su piel morena clara suave y su aroma delicioso, la recorri en la ducha besar sus labios y morder su cuello, sentir su respiración entrecortada y sus pechos inflarse e invitatme a morderlos mientras sus pezones apuntaban a mis ojos desafiantes y duros, verla a los ojos mientras le mordia los pezones y verla morderse los labios me ponia a mil!!! Comence a bajar y recorrer su vientre plano y su ombligo y seguía descubriendo mas y veia su monte de venus razurado e hinchado, comence a jugar con su clitoris y a besar sus labios mayores, abrir su rica almeja y juntar nuestros labios (sus inferiores y los míos jajaja) ella se puso en 4 en la ducha y me dijo besame todita y le hice un beso negro y una sopa que hacía que se retorciera, metí 2 dedos en su vagina e hice que se gritara y comenzara a orinarse y a venirse a mares, la pobre comenzo a retorcerse y quedo tirada en la loza de la ducha, me miró y me beso con lujuria y me dijo ahora me toca a mi!! Fuimos a la cama y me pidio que me quede parado al filo de la cama, ella se arrodilló y me comenzo a lamer desde el glande hasta las bolas, me miraba de manera lasciva y me decia seré tu esclava y las esclavas piden todo de rodillas mientras me chupaba las bolas y pasaba su lengua por todo el tronco de mi pene, luego se lo metia todo a la boca y lo sacaba y lo escupia y me pajeaba, era una experta, me hizo la mejor mamada de esas epocas y hasta hoy esta en el top 5 de las mejores mamonas de mi vida, hacia garganta profunda con tragada de bolas incluida fue tan rico que me vine en su boca y me miró y se saco la leche con la lengua y acabo por tragarsela toda, esa escena me puso mas caliente, la tire sobre la cama me puse el poncho y patas al hombro le comence a dar duro al filo de la cama, aún recuerdo sus gemidos y sus gritos cada que me movia en circulos mientras la metia mas y mas adentro, la sacaba toda y se la volvia a meter duro, ella se mojaba más y sus besos eran intensos no me importaba que se habia tomado mi leche minutos antes su lengua y la mia se entrelazaban y su vagina me succionaba cada que la embestia, la puse en 4 y seguiamos retumbando la cama y el piso de madera sonaba de manera estrepitosa mientras su vagina emanaba el olor de hebra en celo y sus fluidos salian chorreantes por los costados de su vagina y salia líquido blanco de sus corridas, decidi pararla y ponerla en el balcón y que la gente vea que la estaba cogiendo, abri la ventana y las cortinas y la gente oía sus gemidos y gritos y las pocas personas que transitaban nos veían, mientras nosotros seguiamos en lo nuestro, recuerdo que nos tiramos al piso previamente tiramos el colchón al suelo y yo echado en el colchón y ella encima mio dandome la espalda seguía ensartada y en un movimiento brusco se sale mi pene y entra en el orificio equivocado, pense que gritaria y me diría la vida, pero se quedó quieta y me dijo no respetas nada!! Entraba como si nada la puse en perro, cucharita y acabe al hombro en ese ano usado y abierto, me encanto usarla como un objeto sexual, recuerdo aún que salimos a las 3 del hostal le pague el taxi e hice lo mismo, me fui a casa feliz y con ganas de repetirlo, de hecho fue asi algun tiempo, gracias por leerme cofrades.
    #QuedateEnTuPutaCasa
     
    Última edición: 5 May 2020
    christianhs, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    GIPSYMAN, parrokiano23, dokkosex y 9 otros les gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    2.557
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nuevamente bienvenido al foro cofrade. Contando historias del pasado, con el morbo y detalle acostumbrado. Quien no recuerda las mejores mamadas de nuestra historia cacheril. Sigue deleitándonos con más historias
     
    pegama1302, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A christianhs le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Maestro.... Buen relato, uffff con las morochas no hay pierde
     
    Icelos230680, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Gracias por sus palabras cofrade, me halaga.
     
    christianhs, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A pegama1302 le gusta esto.

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Buen relato cofrade. Bien descriptivo.
     
    kurt29, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A christianhs le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se le agradece
     
    piuranosolitario, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A christianhs le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Buen relato cofra la mejor parte el final jajajajajajaja
     
    xmorfeo, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A christianhs le gusta esto.

    Azotador123

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Buen final y muy buen relato gracias por compartirlo
     
    Azotador123, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A christianhs le gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    2.557
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mas bien te invito a que te animes a contar mas historias como antaño. Tú tienes muy buenas historias. De paso ayudas a subir el nivel de los relatos
     
    pegama1302, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A christianhs y xmorfeo les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Bueno ud me halaga cofrade, me dare mas tiempo (a pesar de estar en casa tb estoy chambeando) igual prometo subir mas relatos antes del lunes.
     
    christianhs, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Un gran maestro buen relato te felicito siempre es bueno recordar esas épocas de cacheril
     
    parrokiano23, 10 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A christianhs le gusta esto.

    Milamores21

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bien cofra q rico es mas estrecho el anuel
     
    Milamores21, 10 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Exacto cofrade, quedese en casa y lea mis relatos jajaja.
     
    christianhs, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página