secretaria cajamarquina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Apócrifo

Platinium Member
Puntos de reacción
22.566
Máximo Nivel
Puntos de reacción
22.566
‎21 Years of Service‎
001-177035a.jpg

002-177036f.jpg

003-177037c.jpg

007-1770388.jpg

008-177039d.jpg

009-17703a7.jpg

esas secres son las pendejas provocativas que jalan ojo en la oficina, diganmelo a mi cofras jeje.
saludos y buen aporte :D

man eso es ayacucho :S :rolleyes: jeje

que rica secre!! Sera cajamarquina, ayacuchana o de donde sea pero ES PERUANA!! ejejejejeje :P

Buena la flaca, sea de donde sea esta excelente. Pero digo: No deberia ir en Uppies y Voyeur? Por que en ninguna foto la nena posa para la camara, sino que las fotos fueron sacadas caletamente y de improviso.
Se agradece

Hay mucha gente en distintos lugares del perú que los ayacuchanos viven en chosas, con animales o todas usan polleras, piensan que son ps gente de poco desarrollo, que se vive con miedo por la violencia que hubo, por el espiritu luchador de la gente, sobre todo los de la costa y tambien los de la selva, y veran que ayacucho cambio bastante y ps sobresale en muchas cosas.
lei en una encuesta que se hizo, a muchos cofras y gente en comun, que las ayacuchanas son las chicas mas bonitas a nivel de la sierra hay buenas chicas y sueltas, y liberales y ps yo que recorri muchos lugares y no solo por se de ayacucho confirmo lo leido
indefectiblemente el lugar es ayacucho y la secre tambien es ayacuchana

en cada rincon de nuestro pais existen mujeres atractivas, como esa Secre...buenas patas

man eso es ayacucho :S :rolleyes: jeje

sera ayacucho,....pero ese culo es cajamarquino ....

jajajajaj ki wina apogrifo... eso es conocer un culo...
Una pregunta con ke cel haces esas capturas, porke yo tengo un Motorola krave zn4

krave.jpg

y he querido hacer algunas capturas, pero me salen pésimas, la cam es de 2 mp, deberían saalir por lo menos regulares, además que al ser con tapa todo el mundo se gana si estás filmando o capturando... así ke cofra, una recomendación pa un cel que proporcione la calidad necesaria y la sigilosidad de un buen perutopista... o compro ese llavero espía y punto...

Q riks yukitas blankitas carajo....le meto asi caminando nomas si la veo Diablito pa mordele toditita...:D

uyyy en cajamarca abunda la carne blanca!!! una delicia para la matanza

Mierd... q exkisites... Q dulsura man... Te has tomado el tiempo con esta caballota.. excelente!!.. un upskirt lo completabas pero igual que rica nena!!.. SALU2

Que ricas yucas....
como para olvidarse del frio!!!

buen aporte

Pm k rica chola ya me imagino la conchita rosadita mmmm gracias cofra se paso con las fotos, eso es en amalia puga creo no? salu2

bien esbelta la flaka, pa romperle esa falda y samparsela en una!

que tal secretaria se maneja unas patas buenasas y asi no quieren que sus jefes la revienten

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás