OIE !!! REKUN........... CILIAMOS? xD

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Chosikanito, 10 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Weno abro este thread q se llama reconciliaciones, ya que siempre en el foro a pesar de ser un lugar pa wevear y relajarnos y desestressarnos, siempre se dan pequeñas rencillas no? asi q les dejo a uds q busquen una que les haya parecido estupida y sin motivos y pongan aki la forma como se reconciliaron los dos enfrentados, cada uno lo pone como quiere y no creo que hayan problemas porque esto es simplemente JOOOOOOOOOODAAAAAAAAAAAAA !!! Y WEEEEEEEEEEEVEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOO !!!
    Voy avisando pa q no hayan mas resintimientos luego y weno yo comenzare el thread muy a mi estilo reconciliando a un padre y a su hijo xD

    PD: no me computo ni mediador de la ONU o la madre teresa de calcuta nada nada esto es JOOOOOOOOOOOOOODAAAAAAAAAAAAA !!!
     
    Chosikanito, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    El Protocolo de Paz, Amistad y Límites Fixeriles entre Thechinopp del Safari NC (Estlecho, Papá, Maestro, A MIGO I) y Mentor del Palmeras NC (Sonso, Hijo, Padawan, A MIGO II) Los Cofrades ya mencionados antes, deseando dar solución a la cuestión de diferencia de creencias(ambas equivocadas xD) que por largo tiempo(dos semanas) los ha separado(ahora duermen en distintas camas xD), y teniendo en consideración el ofrecimiento que les hicieron los cofrades El Angel Wakero Que Es La Muertetetetete (nuevo safariano)y que ha conocido una chica con botas que siempre toma la combi a las 8 y 15 en el mismo paradero que el; Tambien nuestro amigo Kokito(ex-escorpiano), q no es otro mas q el caballero bienfeo digo Orfeo de la lira xD, y yo x supuesto el Cazador De Gatos y Gatas xDDDD Chosikanito Dundee xDDDD; han resuelto celebrar un Protoculo de paz, amistad y límites ficheriles; en presencia de los Representantes de esos tres Fixeros amigos. Para este fin intervienen los siguientes Plenipotenciarios del Foro:
    Por la República de Longevus, el señor doctor Verde0, y Por la República del Ave, el señor que no es doctor PajaraBravo, quienes después de exhibidos los pechos, digo plenos y respectivos poderes de las partes(inferiores o superiores xD) y habiéndolos encontrado en buena y debida forma, acordaron la suscripción del siguiente Protoculo:
    ARTICULO PRIMERO
    El sonso y el estlecho, afirman solemnemente su decidido propósito de mantener entre los dos pueblos ficheriles relaciones de paz y amistad, de comprensión y de buena, voluntad, y de abstenerse, el uno respecto del otro, de cualquier acto capaz de perturbar esas relaciones, digase fixar con la fixera del otro xD; calumniarse, darselas de picador; o intimidar al otro xD
    ARTICULO SEGUNDO
    El sonso se compromete a no fixar mas por tierras safarianas pa no evitar posibles roces
    ARTICULO TERCERO
    El estlecho se compromete a no fixar mas por tierras palmerianas pa no evitar roces
    ARTICULO CUARTO
    Los NC Scorpion, LGA, Oasis cooperarán, por medio de observadores fixeriles: Kokito, Patán y Yo representaré a Oasis, too sea x la shakirita xD; a fín de ajustar a las circunstancias la presencia de ambos fixeros en los locales antes mencionados o en otros.
    ARTICULO QUINTO
    Las fuerzas fixeriles de los dos cofrades, osea sus manxitas xD; no se meteran ni abogaran x uno o x otro si los ven q se kieren sacar la mela en plena via publica… los dejaran que se maten xD.
    ARTICULO SEXTO
    La gestión de los NC observadores, continuará hasta la lograr la paz definitiva entre el padre y el hijo digo el estlecho y el sonso quedando este Protocolo y su ejecución bajo la garantía de los cuatro NC mencionados al comenzar este articuleo, digo culo, digo artículo xD.
    ARTICULO SEPTIMO
    El sonso gozará del que fuera el Amazonas NC y sus vecinos adyacentes, y tendrá las mismas concesiones de que gozan el Wakero.
    ARTICULO OCTAVO
    Cualquier duda o desacuerdo que sugiere sobre la ejecución de este Protoculo, será resuelto por las partes fixeriles en el concurso de la chica radiotops xD, digo de los Representantes de Scorpion, LGA y Oasis; dentro del plazo más breve que sea posible con un par de chelas cristal q no esten pateadas y al precio justo xD.
    ARTICULO NOVENO
    Pa no evitar roces innecesarios se demarcara una linea de frontera. La línea de frontera será referida a los siguientes puntos:
    a) En el Occidente: (nose donde mela es eso)
    1.- Los dominios del estlecho comenzaran x todo Rufino Torrico y terminaran ahí mismo xDDDD. Cruzaran Colmena Avenue que es una ruta neutral para ambos cofrades xD.
    2.- Los dominios del sonso comenzaran en cailloma, x donde xambea a veces; y termina ahí nomas en el cruce con Colmena Avenue q es ruta neutral como ya se dijo en el punto anterior.
    b) En el Oriente: (q se supone es el lado opuesto del occidente)
    1.- ¿???????? Ni idea xD
    CONCLUSION
    Weno sin mas… solo keda q las dos partes; el sonso y el estlecho inviten un par de joncas a todos los A MIGOS; q tienen e comun y que no se peleen nunca mas x insignificantes WEVADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SALUDOS FRATERNALES DESDE CHOSIKALANDIA
    PD: Estuvieron presentes tambien El Apostol 13 q se encargo de tomar las fotos pal recuerdo; y Falcom que estuvo ayudando a preparar los anticuchos xDDDD.
     
    Chosikanito, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    este webas .... ta hilarante tu ocurrencia .. y despues por ahi menosprecian tus actitudes weberas '????? por favor .... no solo eres candidato para el rey del webeo ... sino para el Super Rey de lso Weberos
     
    Antrax, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Este chosikano asi dicen ke tu hueveo es improductivo XDD , jaja buena vamos a ver ke se pronuncien las partes , veo ke formo para de os ficheros garantes de este portuculo , perdon protocolo, vamos aver ojal se respete nos vidrios
     
    KAKASHI, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    interesante propuesta ... ya amistaste a padre e hijo... ahora flata q se amiste, se de la mano y beban del mismo vaso un "aristocrata" y un "cholo" jajajajajajaDiablitoDiablitoDiablito
     
    Antrax, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    oe qqqqqqqqqqq?????????????????????? fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira de aca never !!! xD a ver intenta ps xDDDDDD
     
    Chosikanito, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Que imaginacion chosikanito... para retratar caricatuzar satirizar una reconciliacion entre 2 grandes... !!!!!

    Con razon eres uno de los reyes del webeo... pero mas que webero...
    Que tal vagasoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Buen vago !!!!!!

    PD.- Las fotos ya estan listas en cualquier momento las lanzamos solo estamos esperando que se sequen. :D:D:D
     
    El Apostol, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página