Sección Upskirts Nacionales - Vol I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ethan

<b>MODERADOR SENIOR</b>
MASTER MEMBER
Puntos de reacción
2.644
100%
Puntos de reacción
2.644
‎19 Years of Service‎
Con el afán de ordenar los Temas, hemos aperturado este donde se apreciará todos los aportes de Upskirts Nacionales posteados en el Foro, apreciarán a la vez la evolución de los mismos a medida que pasó el tiempo, agradeciendo la participación de excelentisima calidad y entusiamo del cofrade Spiderman194, espero que les agrade y se esperan sus comentarios ya que es el único aliciente para los cofrades que aportaron hasta el momento en esta Sección y continuemos recibiendo sus aportes, saludos..............

Esta nena estaba muy contenta observando a su amiga, recién casada, bailando el Danubio Azul, mientras aplaudía aproveche para tomarle estas fotitos.
Van dedicadas a Ethan y el Sr. de los Nibelungos, por los excelentes aportes.

Esta nena es una aspiradora, se traga todo, un poco màs y me come la càmara.

Asi es Ethan, lo hacemos por diversión y en mi caso para no aburrirme por las tardes ahora que trabajo aqui en Lima.
Efectivamente tengo algunas uppis, pero......... no puedo editarlas para subir el video, el antivirus de mi Pc cierra el WMM, sólo me permite capturar imagenes mas no editar. Grrrrrrrrr

Esta uppi fue a las 6 pm, faltó iliminación.
Saludos.

Que buenas upies, amigos spiderman y Ethan, son unos maestros, a ver si nos dan algunos yips para poder hacer nuestros pininos en la captura de fotos ya que hasta ahora no logro ni una.

Amigomaduro gracias por el comentario, por el privado te daré los tips que manejo, aunque aun me falta mucho por probar y practicar.
saludos.

Por ejemplo:
Esta nena llevaba una mini que ajustaba y dificulta la visión.

Esta nena ajustaba tanto el calzón que lo exprimía.
Cuando edite los videos los subiré de a pocos.

Muchas gracias por el reconocimiento por parte de Alex Alonso, mis humildes aportes para el éxito de nuestro foro.

Creo que no era mi día porque la vigilancia era fuerte y esto trae mucho riesgo. Sobre todo los sapos mañosones.

Para que disfruten el fin de semana, provecho

Esta uppi fué muy arriesgado porque la nena estubo con el novio, asi que aproveché un descuido para ver que llevaba debajo, ya que por arriba se veia un reverendo qlo.

estas fotos son de hoy..habia una chica con su hijo..la chica estaba 9 ptos....estaba en mini, yo tenia mi camara..si q veo q se va a parar...siento el KI de Ethan y Spiderman q decian pa tomar la foto debajo de su mini..ademas q perderia? una grita de padre y sr mio..diciendome mañuco, linchamiento de los pasajeros...asi q preferi tomar la foto jaja..no se como hacen los mencionados pa meterse debajo de sus faldas..esta la tome medio asustado..mas bien creo q estaba en sus dias no' se ve las alitas de la mimosa en su calzon jeje

estas fotos son de hoy..habia una chica con su hijo..la chica estaba 9 ptos....estaba en mini, yo tenia mi camara..si q veo q se va a parar...siento el KI de Ethan y Spiderman q decian pa tomar la foto debajo de su mini..

Mis sinceras felicitaciones por esta uppi, ahora que has sentido el efecto de la adrenalina, afrontar el riesgo y decidirte hacerlo te darás cuenta lo mucho que se valora una uppi, poco a poco irás controlando los nervios y obtendrás mejores tomas, las uppis que estoy posteando son de mis inicios y como verás tienen muchos errores, hay buenas y malas hasta..........que por fin las cosas salen espontáneamente.
Al leer tu comentario imaginé estar en el lugar dándote ánimo para que lo hicieras.
Saludos.
Esta señora se movía mucho y no podía seguirla porque estaba con su marido, así que aproveche un descuido para tomarle esta frontal.

Estuve de compras y al pasar por la zapatería vi que atendían señoritas en mini, así que me animé a probarme algunos modelos, por otro lado inmortalizaba sus nalgas.

Mientras hacia compras observe esta señora que dudaba al comprar, muy gentilmente me acerque para ayudarle a decidir mientras en la canastilla llevaba mi cámara bien camiflada.
Aqui los resultados.

Esta nena llevaba una faldita corta, le meti la cámara pero el calzón no ayudo mucho, pero de tadas maneras les muestro

La faldita que llevaba esta nena era muy pegada que dificulto el trabajo

Iba caminando cuando veo una señora con tremendo qlaaaazo, exhuberante desde arriba, redondito, paradito y zas me lance a uppiarla, muy contento y satisfecho regresé a casa pero al revisar las fotos me dieron ganas de regrezar y agarrarla a tabazos por falsa,............Llevaba un calzon inflaculo..jejejeje...para otra vez será...:mad:

Esta nenita iba con la amiga muy alegre hablando por el móvil y movía las caderas muy sensual, pero el calzoncito no era sensual.

Esta nena iba con el novio pero llevaba una faldita que traslucia sus calzoncito, espere que se detuviera un momento para meterle la cámara.
Me gustó la tersura de su piel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás