¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sección Off Topic del Cono Sur [2012 - 2018]

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por master_woodman, 5 Ene 2012.

    Lionel Mesias

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Supongo que ahora su acceso debe ser mas accidentado, ya que el clima a cambiado bastante y el camino accidentado a empeorado.


     
    Lionel Mesias, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EMOLIENTERO

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui a este lugar, he comprobado que hay harta ecutorianas pero que no tienen level, estan de 6 puntos para abajo, las mejores se van al olvido, a la anaconda o al troca y cucardas, pero por 30 lucas tampoco se puede pedir mas.
     
    EMOLIENTERO, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    que tal cofrades... aca reportandome... les cuento no puedo entrar ya seguido a chequear este cornel...
    lo q sucede como ya vivo con mi flaca ( gordita) es casi imposible ingresar y sin q se dea cuenta...
    en conclusion hace como un mes llegue al IPD y encontra una chibola trigueña de cabello medio ondeado con un tatoo en el tobillo derecho creo.. q buena atencion cofrades... la pequeña ajusta q hasta te hace doler al muñeco...
    Volvi air el sabado siguient y cerraron el local... pero ahi cerca habia un man. q me dio un dato vino un carro plomo con dos rufianas.. 50 mangos incluido local y taxi... pero la firme sentadas estaban buenas cuando se pararon para entrar al telo paasban bien pero cuando se clatearon .. una desepcion tetas aguadas y caida.. barriga fofa... pies feos... monses monses monses las melas... ahora nose como sera abrieron el IPD??? o aun no???? me cometaron q la muni estaba pidiendo 20 mil lucas....
    bueno saludos
     
    liderfranse, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    7vidas

    VIP MEMBER
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    que tal cofrades despues de mucho tiempo escribo en el foro para que me saquen de una duda sobre carla una kine que atiende por el parque de la bandera se llama carla y su numero es 999352430 ya son 4 veces que la llamo quedamos la hora y cuando llego su cel esta apagado y la ulitma ves me dijo que habias quedado para otra hora nose si solo atiende a sus caseros o se vota si alguien puede decirme se lo agradesco ya que se ve una buena opcion por el precio y la zona ya que en el IPD no m convence mucho o si conocen otros lares
     
    7vidas, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tridentex

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima
    7vidas de tiempo que no la visito pero a veces no responde porque tiene mucha demanda, lo que yo hacia es ir al telo y tocarle la puerta o llamarla desde fuera del cuarto. No se si ha cambiado su forma de atender.
     
    tridentex, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    EMPALADOR

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que fue de este putibar algun dato que puedan compartir.
    Segun lo que se que hay dos Agua Marina distanciado a una cuadra y media mas , tengo entendido que entre los dos locales paran rotando llas nenas .
     
    EMPALADOR, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    camaney

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    oye man por que no vamos en grupos pa al troka seria bueno ir una gente del sur
     
    camaney, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    emulador

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    Pucha siempre del troka k es barato pero ns donde keda dicen k de la plaza 2 de mayo hay un carrito k te lleva a la puerta jajaja pero seria bacan formar un grupito ee caletas para ir a conocer
     
    emulador, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    huuuufffffffffff cofrades saludos tiempo q no me doy mi vuelta por el rico san jhon....
    ahora la chamba esta en provincia...(drywall) y es por ahi donde este pechito se inmola ultimement he estado en huaraz chimbote y chincha...
    bajanjdjo ahora por lima .. con ganas de ir al troca por mi rico san jhon no pasa nada... a veces en el ipd me dicen q llegan una q otra buena rufiana pero a 42 mangos incluye entrada... caro ,, caro caro ,, para esa bagres....

    saludos hermanos...
    de hecho toy viendo uno d estos dias irme al troca.. no irse a la plaza 2 de mayo es peligroso si vas solo chapa tu combi hasta universitaria o a minka luego un taxi t deja adentro por 5 luquitas..... como dijo mi tio melcocha.. no vayan..!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    liderfranse, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ChrisManson

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Qué tal cofrades. Estoy buscando recomendaciones de los mejores. Lo que busco es que alguien brinde el número de una bandida para que me atienda. Busco una pequeña pero poderosa. Algo de 1.60 en estatura y buenas medidas. En fin, tengo un presupuesto hasta 40 fichas. Ojalá alguien se apiade y busque en su agenda negra. De todas maneras gracias por la ayuda.
     
    ChrisManson, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Estimado cofrade.

    Le recuerdo que este foro es regido por un reglamento y el cual tiene como norma principal que, antes de pedir información uno primero debe aportar la misma.

    Le sugiero que lea todos los temas plasmado en esta zona y de seguro encontrara lo que anda buscando.

    Le sugiero ir a visitar locales en el cual puedas tomar tus chelas y ver el material para la matanza, de preferencia Villa el Salvador(Norteñitas, Chiroke, Brahma, Los Cocos, La Rockola, etc) que va por ahí en el precio de su bolsillo.

    Saludos cordiales

    Tanathos

    Pd.- Le dejo el link de las normas del foro:


    http://perutops.com/foro-relax/f14/normas-basicas-del-foro-lectura-obligatoria-196944/
     
    Tanathos, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Alguien vio el reportaje de ayer de atv noticias sobre los reyes del svr salio un chonguito q intervenieron pero no s qual es a otro tema donde qeda ese lokal venus haber x mp o x aca
     
    roco, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    master_woodman

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Se acerca el tiempo de elecciones y los cofrades tenemos que pagar las consecuencias. Ayer sabado fuimos a los putibares de la C y nos dimos con la sorpresa de que todos, si absolutamente todos estaban cerrados, todos estaban con una cinta que decia clausurado, no quedo otra cosa mas que decir retirada
     
    master_woodman, 8 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    master_woodman

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Lo unico que queda de bueno es El Eden de Lurin, es donde estoy yendo ultimamente. Para llegar hayque bajar en el paradero 40 que esta antes del puente arica y ahi tomar una mototaxi o tambien hay unas minivan que te llevan. La entrada esta 5 lucas y el polvorin 30 , mss bien por cambiar billetes grandes te cobran,de ahi el local es muy agradable similar a las conejitas de carapongo
     
    master_woodman, 8 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.
  1.  
    lukas23, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. cofra el ipd es un sitio acepatble por el precio 40 soles, te recomiendo Mia o Anita tienen buen trato por alli Sheila masomenos, de preferencia ir por las mañanas. apartir de las 10 am
     
    lukas23, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. El troka es un buen sitio aceptable por el precio y hay buenas chicas, mucha variedad para escoger, incluso colombianas buenas parecen modelos. peaje esta 10 soles, polaco 30 soles. keda a media cuadra de ovalo centenario-callao.
     
    lukas23, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BigBlack

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Ayer pasando por la av. san juan se me cruza una tia de aprox. 40 años
    de cara bien matada, chata, panzita nada exagerada, rulosa cabello hasta la espalda color trigueña oscura tirando para marron....vestida de jean azul polito manga larga apretado color rojo....lo mas resaltante es su culaso bien redondido caderona facil sus 110 y cintura estrecha 50 a 54 calculo yo....el que menos se quedaba webon viendo semenjante culaso....hasta el que vende sandwiche..
    le hice seguimiento pero en ningun momento entro a telo..se perdio justo en el mercado de la ciudad...nose si sea mereca...pero su aspecto de drogada...cuerpo exagerado pita fea...me hace sospechar que es-...
    aver si algun cofrade me pueda dar algun dato para conocerla y atenderme
     
    BigBlack, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Masterxxx

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Quisiera compartir un comentario para ver si en algo se puede cambiar la situación. No se ustedes pero yo estoy comprobando que ahora casi todas las putas que atienden por sjm, y que anuncian en internet, solo quieren atender si primero te hospedas, lo cual es un engaño y una perdida de plata absurda, pues la mayoría de estas pendejas no son las de las fotos que ponen, y no se porqué se les a acostumbrado a que primero te hospedes, cuando hace algunos años eran muy pocas las perras que tenían esas prácticas. Personalmente ya van varias veces que son plancha quemada las que vienen a la habitación y me hacen perder entre 25 y 30 lucas por hospedarme. Recomiendo que cuando las llamen, no dejen que ellas controlen la situación, ni te pongan condiciones, en especial sospecho que eso pasa con los chibolos, en fin. Solo comparto mi opinión y sospecho no ser el único a quién esta situación le incomoda. Si es así espero que hagan algo para cambiar esas prácticas.
     
    El Masterxxx, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xavis_Troll

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    15
    Como ven a las kines en el sur? me he encontrado varios de sus anuncios en caletas pero no estoy seguro
     
    Xavis_Troll, 29 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página