¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sección Off Topic del Cono Sur [2012 - 2018]

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por master_woodman, 5 Ene 2012.

    cachero1984

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Página Inicial:
    Asuuu brother, que no conozcas este telo es imperdonable...
    Bueno, cruze av san juan y los heroes, vas defrente hasta el instituto CESSAG que es x la 6 de los heroes, al lado de este instituto hay una escalera con un toldito, es esa... en la esquina antes de llegar hay una tienda donde venden autos y faltando una cuadra para llegar si alzas bien la cabeza podras ver a uno de los lados un cartel que dice "hospetaje".
    Si no quieres hacerte bolas defrente pregunta por el cessag.
     
    cachero1984, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    millones

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    amigos la tal sandra q atendia en el alborada como era por q yo conocia asandraq qtendia el eros q esta en el puente san juan y atendia bien y perdi su rastro despues q lo cerraron y su fono q me dio dejo de funcionar a la chica q me refiero era bajita media llenita de cabello lacio y corto tenia su guatita y de senos pequeños a ver si alguien me ayuda a confirmar si era ella
     
    millones, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trokero

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    en el alborada habia una sandra era flaca y tenia una especie de verruga en medio de la espalda y tenia uns mala atencion
     
    trokero, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trokero

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    he ido solo un par son rescatables los malo es el precio 36 la matanza +1 de peaje no sale a cuenta encima el tio apura a las cacheras tocandote la puerta y peor es que es muy rochoso.
     
    trokero, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    lestad

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Tengo el numero de mia y me dice que esta atendiendo hoy sabado 3 de noviembre pero no sabria decir si el tio dejara pasar si alguien sabe si solo conocidos dejan pasar avisenme gracias y diganme si se permite poner el numero de mia no quiero faltar las reglas de foro. Gracias
     
    lestad, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sandro1v

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe de karen que paraba en 205 croe saven se su paraderos si aun baja al plaza a otra cosa hay q ir con cuidado a ese telo xq el otro dia cuando fui me pare un toke en la esquina a marcar y panta se me adelanta hacia la puerta de plaza y la tia lo recha pero s epone a hacer hora con una flaca k estaba ahi parado pero parece k no quedaron en nada de ahi la flaca cruzo la pista y de ahi aprecion dos puntas de ese barrio pues benia dle parque y lo cuadraron al pata y fue con arma de fuego pucha la flaca salio corriendo sobre su caficho q le esperaba en un carro y yo tube k seguir mis pasos para el parque y tomar mi motatxi y fugar la caga csm asi tengan cuidado x ahi la hora fue a eso d elas 5.30 o 6pm
     
    sandro1v, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    7vidas

    VIP MEMBER
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    bueno que se puede decir en esta epoca hay que tener mas cuidado que el resto del año sea donde sea ya que por fiestas suben los robos asi que cofrades a tomar sus precauciones del caso
     
    7vidas, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nicknofear

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos... me han dateado de un tal "5C" .. al parecer telo que le dicen asi.... que queda en la prolongacion Pedro Miotta, como quien va al parque zonal, por Tecsur y Luz del Sur.. no se si alguien pueda confirmarlo.
     
    nicknofear, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arkstorm

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos , alguien de villa el salvador o que conozca me han comentado que en 3 de octubre a unas cuadras de la ruta C , hay un bar con kines bien solapa , cobran 50 la hora, que tan recomendable es , y cuantas chicas hay ?
     
    arkstorm, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PANDILLERO le gusta esto.

    chalonis

    VIP MEMBER
    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    hoy en la tarde estuve esperando a mi flaca en el cine star de sjm.... y en transcurso...de la espera...veo una gila..culona de jean azul con polito celeste..con unos royales no tan malcriados...pero contextura delgadaa...pero de solo verle el escote unas tetasas y un culaso...me dejo weon....lo vi justo cuando un cofrade la contacta en una esquina...y se van a un telo cercano......alguien tiene info sobre la susodicha...es trigueña... cuerpona...potonasa tetonasa .....para por el cine star...parece que contacta en la calle y luego va al telo....
    algun cofrade..que tenga info sobre ella???...yo gustoso ire a inmolarme y rankear

    pdt: es mujer..entre 24 a 30 años...polito celeste...pantalon jean..tacos..cabello recojido..nose si negrito o teñido...
     
    chalonis, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charismatikoChorillos

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    adminsitrador del jockey
    Ubicación:
    del sur
    que saben de brigith muxaxos
     
    charismatikoChorillos, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sandro1v

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchacchos que saben de Karen k trabajaba en 205 el plaza
     
    sandro1v, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joelcha

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    La vi una vez por Lima y estaba embarazada más nada se de ella
     
    joelcha, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    y que es de Kathy, ella trabajaba en el plaza, tenia unos tatuajes peques en el hombro , creo, y bueno le gustaba tom arse sus chelas con sus clientes, era medio rayadita pero buena onda en la cama...
     
    maic, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Q tal cofrades deespues de tiempo entro al foro mas visitado del peru y extranjero.........
    por fin cai al antro q queda al frente del IPD ,,, entrada un solano,
    la firme habian puras feas, y encima todas 40 mandos...
    me quede esperando porq habian tres cuartos ocupados... en eso un man pregunta por una kine y el q cuida le dijo ahi esta... como estaba cerca alña puerta me quede salio un chachero y le gane el vivo al pregunto de arranq vi un mujeron.. cabello medio ensortijado lo note por la luz roja de ...
    la firme q de esta ... no vale subir un ranting porq no vale la pena.. su chapa Cielo...
    estaba con una chompa de hilo de colo beige... nunca se kita esa chompa le apesta el qlo...
    se hace el misionero..,, una webada esta kine,...
     
    liderfranse, 10 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    otra ida de cara-...
    por el tromencio anunca una tal patty exclusiva todavia dice esta conchuda..
    el sitio el arco de la av. miguel iglesias.. por un grifo...
    dos cuadras y un telo...
    fea de buenas tetas .. notiene qlo y la entrada 3 soles....
    la vi las tetas,, pero ni cagando pago mis tres cheques...
    q pasa q hay puras feas en mi rico san jhon...
    muy pronto ire a visitar a todas las anunciantes del tromercio.....
    saludos
     
    liderfranse, 10 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y ACOSTA les gusta esto.

    Cofra2

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    El eden de lurin.... he escuchado muy buenos comentarios...despues de ir a las conejas q queda en el culo del mundo....realmente es lejicimos, ademas lo q mas da palta es el tramo del puente de huachipa a las conejas...la zona es un pueblo joven q se detiene por trafico, es todo un problema...ahi si te pueden asaltar.... quiero ir pronto para conocer al eden.... me han dicho q las instalaciones son excelentes. quedara lejos si pues...pero es directo..en caña me demoro igual ir a lurin q a las cucas...por q no hay trafico...en fin...ire a ver...saludos.
     
    Cofra2, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ACOSTA

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SOMOS UNA IDEA, ESTAMOS EN TODAS PARTES
    Los dos antros tiene mala ubicación, son recontra lejos, si comparamos los dos tienen las mismas instalaciones, pero el precio si hay mucha diferencias, en el eden esta 30 soles, en las conejitas esta a 50 soles el polvorín.
     
    ACOSTA, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    No es que tengan mala ubicacion de por si estos lugares deben estar alejados de la ciudad si es asi por decirlo no pueden estar tan cerca como se piensa hay que tener un poco mas de tino cuando se da una opinion o quieren que el chongo este a la vuelta de su casa no se pasen pes esa es la razon por que se encuentran alejados en todos sitio se da eso hasta en provincia y por los precios puede ser solo cuestion que lugar te gusta mas si te gusta un lugar llegas a el asi sea lejos solo es cuestion de gustos y de presupuesto nada mas.
     
    lazlo2011, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renegado2013

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    he escuchado mucho de este lugar y mas q nada se creo en esta zona por la cantidad de empresas que se estan mudando para esa zona. si bien el troka, la nene, los botes, las cucas estan en la zona industrial no es pura coincidencia es por que la gente saliendo de trabajar se atiende por ahi...ahora no es secreto q muchas empresas se estan mudando para la zona sur de lima. asi q entiendo q con mucha prospeccion abrieron por ahi.. sera motivo para ir... pero quisiera mas datos, horarios y telefono, ya que cuando llamo al cel q sale en el face, nadie me contesta.

    saludos cofradia.
     
    renegado2013, 19 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página