Sección Fotos al Paso: La Camara Escondida (5ta. parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me compré un celu con camarita de 2mpx, estuve haciendo algunas pruebas el fin de semana, a ver si luego saco mejores fotos. jejeje.:D :D :P

Salu2

D.

Estaba comprando unas cositas y no me resisti a fotografiar la cinturita de esta flaquita, que rica... ñam ñam :D :D :D

parece perogrullada pero no cofrades , en verdad esta qlona estaba con su "chico" .......con su chico al costado (el sobrino) que cuando crezca seguro le pedira a la tia una sobadita.........a continuacion qlo con su chico

Fotos al paso y marcando:D

Ellas mirando los animalitos y yo trabajando para ustedes

Aqui unas capturas de una cachetona que me encontré en la escalera del puente :D :D :D

Salu2.

D.

Pa no perder la costumbre...

persiguiendo a una estudiosa....

mirando mas qlos..

Hola a todos! aqui de nuevo haciendo mi ultimo aporte a este gran foro exclusivo para pajeros jajaja bueno locos, aqui les traigo una chica la cual llamo mi atencion cuando estaba leyendo los diarios en una esquina (un kiosko) y pues la empece a seguir, como prometi, esta vez estuve mas trankilo y pude tomar muchas mas fotos. Hay un par de fotos q salen un poco borrosas, sorry, pero las tome con mi cel :P mi ideal es poder contribuir fotos de alta calidad, o al menos de calidad decente. Espero q disfruten, bye!

Aquí unas capturillas de estos días...ahí les va:

A esta culona no pude hacerle tantas tomas porque me acompañaba una amiga, que si estaba solo...ufff...

yqcw8es1xdn1fha7iwlo.jpg

gjo15ny8mhnanmcsszwm.jpg

Esta chiquilla compraba su Min Pao...flaquita, pero con un culito que se veía apetecible...aparte que se metía unas poses..parecía que me modelaba ja,ja...lo único malo es que la poca iluminación no ayudó chesss...

rxjrt2eox0ff3cgnw10m.jpg

4u63z8dgi3j20s3kwvds.jpg

wssbaaisxv7zveubhlg2.jpg

Y a está la capté esta mañana y me tuve que hacer el loco porque parece que se dió cuenta je,je...

73zjdlnp9osw2tmdy2tl.jpg

Espero que les haya agradado, ahí nos vemos,

Slds.;)

Este le quedo ancho

Aqui esta justo para reventar

que buen orto

Holas por ahi alguien se acuerda de mi.... de otros foros.
bueno aki les voy a ir dejando mis aportes...

saludos Diablito

deftones

pd. Prox. Actualizacion 15 de diciembre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás