Sección Fotos al Paso: La Camara Escondida (5ta. parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ethan

<b>MODERADOR SENIOR</b>
MASTER MEMBER
Puntos de reacción
2.644
100%
Puntos de reacción
2.644
‎19 Years of Service‎
Aqui iniciamos la Quinta Parte de uno de los Temas más atractivos de nuestro Foro....las Fotos al Paso, esperamos seguir contando con la destacada e invalorable colaboración de los cofrades que día a día dan brillo a esta Sección con sus aportes que al ser de producción propia son de un valor indiscutible y los "THANKS" que reciben a diario así lo premian, nombraremos a nuestro estimado spiderman194, al querido Master Jopende, y cofrades de la talla de perupunkeke, IvanRolfi, Noni, miraculos, ksaqlos, Runtu, ultimamente con los aportes de PINHEAD3X, El Miedo, enzo peru y ahora con el regreso de Porteño SBA la cosa se pondrá mejor....espero no olvidarme de alguien y de ser así las disculpas correspondientes.

Gracias Ethan por aperturar esta quinta parte y esta vez estoy seguro que será muy variada por la calidad de los aportes finales de la cuarta. Luego de unos días sin pc, vuelvo para continuar aportando, me gustó mucho la foto de la nena de rojo.
Aqui uno de una impulsadora de teléfonos

El video en badongo

061.wmv - 061 - BADONGO

FAZ

Recluta
Puntos de reacción
0
55%
Puntos de reacción
0
‎20 Years of Service‎
Que Restaurant de lujo ni que ocho cuartos, no hay mejor lugar turistico y cebichero que en una esquina de la Av. Vlfonso Ugarte, que en la carreta de la Chola Jacinta, nos presenta un Cebichon de a luca y claro de pura POTA :D...

[[/IMG]

Una mami captada luego de hacer sus compras...

134847000.JPG

134802000.JPG

134727000.JPG

134630000.JPG

Gracias por el reconocimiento amigo ethan..me toy descuidando un poko pero ahi le vamos...poko para seguir aportando.. bueno ya me ire desocupando mas y posteeando mas "capturas" por ahora los dejo con la Chika Verdoza :)

Saludos....

Vamos ahora con la chika Rosada

jm2jzktluyq3znzd5ldl.jpg

nytzcxt3mmzjfzk1mned.jpg

Saludos...

Bueno cófrades comparto la foto que tome con mi celu a una mulata. No pongo firma porque no sé hacerlo

COFRADES ESTE ES MI HUMILDE APORTE DEL BAUL DE LOS RCUERDOS DEL 2006, fue en la farmacia al medio dia, jajajaja un poco mas y me tiro de mitra al suelo por ver que esconde esta nenita debajo de su pijama.

Bueno como kien no kiere la kosa mi "asesora del hogar" estaba chambeando y yo ke no keria :rolleyes: ...ella es la Chika Celeste

Saludos....

A ver si adivinan de cuanto era el vvlor de las monedas :eek:...

[[/IMG]

[MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=lSRghRFBaeQ[/MEDIA]
COMO PARA IR CALENTANDO MOTORES...

Para no perder la costumbre, una en la combi.

una tia tan ricotona q al toke cogi mi camarita y la comenze a seguirDiablito
q buen cuuuuuuuuulo:D

En una nueva incursión de universitarias en el paradero frente a la universidad, aqui esta universitaria de un riko qlito esperando su movilidad. Saludos

:cool::cool::cool::cool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás