Sección Fotos al Paso 2013 by don diavolo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para No perder la costumbre de aportar en mi querida zona, les dejo esta Nena que literalmente tuve que cruzar la acera, para poder inmortalizar a la nena, no pierdan el detalle del escote en la espalda

Que buenaza la nena maestro Don Diavolo DiablitoDiablitoDiablito, a pesar de su hermoso derriere mis ojos se van hacia ese tremendo escote en la espalda y siendo mas preciso hacia esa prenda en forma de 'H'. Se agradece el aporte ;). Saludos :o.

Bonita vista cófrade, pero aparte de sus senitos (que podrían verse así por un push up) lo que me arrexa es la boquita de esta nena.

Brother esas pechos se ven suavecitos y encima rosaditos para sacarles de su empaque y darle su buena chupada ya estoy alucinando :o

Que lindos pechos estan tiernitos, jugosos y redonditos.

Estos pechitos me imagina con sus pezones rosaditos deben estar virgenes

Que agradables melones deja ver ese escote maestro Don Diavolo, con esas tomas capturó hasta los poros erizados de la nenita, que al parecer viajaba entretenida leyendo algún libro sexual de muchas páginas DiablitoDiablitoDiablito. Se agradece el aporte ;). Saludos :o.

Bien maestro, hermosas tetas de la nena e interesante el dato ese sobre el notepad...habrá que bajarlo e instalarlo en mi galaxy. Saludos.

que rica delanteras se maneja la fulana esa....como para hacerle una buena rusa!!!

buen par de melones de la nena compa,.... se ve deliciosa para darle una buena ordeñada.

esos melones se ven jugosos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás