Sección Fotos al Paso 2011: La Camara Escondida (11ma. Parte)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ethan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ethan

<b>MODERADOR SENIOR</b>
MASTER MEMBER
Puntos de reacción
2.580
95%
Puntos de reacción
2.580
‎19 Years of Service‎
Sección Fotos al Paso 2011: La Camara Escondida (11ma. Parte)
Iniciamos esta nueva versión de este tema, la segunda del 2011, esperamos seguir contando con su preferencia y participación valiosa, en especial de los ya consagrados Spiderman194, Diavolo, Halexzan y otros más que engalanan esta parte del foro con sus aportes de calidad y reconocido compromiso...........

Esta nena esta anunciado que "SOLO A CHINA".....¿Quien vá?............

Es un honor participar de esta sección con maestros del voyeur como los mencionados por nuestro moderador (q dicho sea de paso el íntegro de sus tomas son de antología, nunca disminuye de calidad y define un norte en esta sección)
Me atrevo a poner algunas capturas:

Una milf muy linda y sexy, lástima q se me desprogramó la cámara y no salió con los colores naturales sino con desbalance de brillos:

La casa siempre gana:

Dulzura aburrida:

Es un honor participar de esta sección con maestros del voyeur como los mencionados por nuestro moderador (q dicho sea de paso el íntegro de sus tomas son de antología, nunca disminuye de calidad y define un norte en esta sección)
Me atrevo a poner algunas capturas:

Hermano que bueno que nos deleite con la calidad de sus aportes, ya se sabe que en Arequipa las nenas son muy ricas como usted lo demuestra con el material que nos trae siempre...

saludos

Inicio mi participacion en este nuevo volumen de fotos al paso, saludando a los pilares de esta zona ya mencinados por el master Ethan: Spiderman - Diavolo - Halexzan y tambien a los nuevos valores que nos delitan siempre con buenos culos...

Aqui les dejo una griferita ... lastima que no duro mucho en ese grifo... facil algun perutopista se la levanto y la saco del negocio...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás