¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tannia / KT / 937 860 706 / ESTAFA

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por 30_CMTS, 23 Ene 2017.

    30_CMTS

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    analista de sistema
    Ubicación:
    Lima
    Me reintegro a la comunidad despues de varios años para denunciar una estafa de la kine de referencia.

    Primero, no te mandan a la chica de la foto, la que llego estaba mas o menos pero no era definitivamente la de las fotos.

    Decidi igual atenderme para no perder la hora en el hostal, luego de pagar 220 por la hora empezamos la faena, despues del primer polvo me meti a ducharme para aplacar el calor y al salir la flaca ya estaba vestida y saliendo del cuarto.

    Cuando llame me dijeron y yo aclare la hora son dos polvos pero cuando le dije a la kine ni se inmuto.

    En resumen ESTAFA TOTAL.
     
    30_CMTS, 23 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A toscani2000 le gusta esto.

    davinci red

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Esas fotos de Tania son de una kine ya retirada
     
    davinci red, 24 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fabiano Verguitas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta flaca tannia tiene varios nombres Joyci, tambien Eymi, luego se paso a otros que ya ni recuerdo y siempre anda en plan de cambio de nombre para sorprendernos. tiene alguna conductas de riesgo...mucho cuidado...
     
    Fabiano Verguitas, 30 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    toscani2000

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    piloto
    Ubicación:
    peru nebrasca
    COFRA, BUEN DATO PARA NO VOTAR DINERO AL AGUA, A MI ME PASO LO MISMO CON UNA FLAKA LIPSY DE LIMASENSUAL HACE POCO, COMO YA HABIA PAGADO EL TELO, LA RECIBI NOMA, LUEGO DEL PRIMER POLVO CUANDO SALGO DE LA DUCHA CON LA CHICA, ME COMENTA QUE YA SE HIBA CAMBIAR PARA RETIRARSE, YO LE ACLARE QUE YA HABIA CONVERSADO CON SU JEFA ANTES DE QUE VENGAS, QUE LA HORA ERAN 2 POLVOS COSA QUE ME CONFIRMO POR CELL, ES MAS LE PEDI A LA DE LA FOTO NO A OTRA SI NO NO LA RECIBIA, ASI QUE LE DIJE A LA AMIGUITA, MIRA TU NO ERES LA DE LA FOTO ASI QUE NO ME VAS ENGAÑAR Y ENCIMA TE QUIERES IR SIN TERMINAR NI RESPETAR LO QUE YA HABIA ACORDADO POR CELULAR, TU TE QUEDAS BB Y NO ME HAGAS RENEGAR POR FAVOR, QUE NO ME AGRADAN ESTE TIPO DE COSAS, YO NO SOY NUEVO EN ESTO DE KINES, LA FLAKA ENTENDIO Y CUMPLIO CON MIS 2 POLVITOS, ESTAS CHICAS SE QUIEREN LLEVAR LA PLATA FACIL SIN LUCHARLA, QUE YO SEPA MEDIA ES 1 POLVO Y 1 HORA SON 2 POLVOS, O ESTOY EQUIVOCADO? SALUDOSSS
     
    Última edición: 31 Ene 2017
    toscani2000, 31 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    gracias por el dato cofra solo a conocidas caballero, las demas te juegas a que te estafen
     
    Loco aldo, 31 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A toscani2000 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página