¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

kines mas de dos horas o 4

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por jonpa xii, 6 Dic 2020.

    jonpa xii

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    si habria kines de mas de 1 hora o ese nicho o que web podria encontrar
     
    jonpa xii, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A nimfox le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Si ahí pero depende cuanto dinero tienes para pagar por las horas
     
    nimfox, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Luis edson

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Tiene que ser tu casera si no te va cobrar mucha plata..
     
    Luis edson, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Diego Riveros Palma y andres91 les gusta esto.

    Destroyer

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Cierto, con una casera a la vez que seguramente te guste su performance pues te hará un precio especial, que tal si con la desconocida no pasa nada, sería dinero al agua
     
    Destroyer, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Aq Led

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La haces tú casera y listo, está contigo 3 o 4 horas y le pagas por los polvos consumidos, nada más
     
    Aq Led, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A bigdatero le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Aveces las kines amigas también se vuelven cronómetro , en realidad todo cansa , en los primeros días de kineamigos y caseras, sacarle el jugo y hacer una amanecida
     
    RobThomas, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Diego Riveros Palma le gusta esto.

    agustinfgr

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    En mi experiencia solo me he atendido más de 1 hora con una kine, fue acordando el pago respectivo, supongo que es como dicen los cofrades, las haces tus amigas y negocias
     
    agustinfgr, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Basado en mis experiencias diria que no es bueno preguntarles la primera vez que la ves el cuanto de cobrarian por dos o mas horas porque como recien te conocen usualmente solo duplican o multiplican su tarifa normal. Cuando ya te haces su casero ahi recien ya te consideran mas y te pueden hacer varios tipos de rebajas dependiendo de la chica y de como congenias con ella. A veces hasta te lo proponen solitas.

    He visto en PK chicas que en sus tarifas de frente ponen cuanto es por 2, 3 o mas horas pero mi sugerencia es ir a probarla solo por una hora para ver que tal es, porque no vaya a ser que en primera le pides por 3 horas y es una remilgosa, quejosa, malagracia, etc. de las que te dan ganas de botar rapido, pero ya le pagaste por varias horas y luego le reclamas y se dan los malos ratos.
     
    VenomElVenoso, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Todas las kines digamos les conviene que el cofra pague por más horas así ella tendrá más para ella, ahora el tema va que no todas esas horas tienes sexo, o almenos disfrutes de su cuerpo; solo tiras 15 o 20min máximo y luego es conversación, ellas ni proponen nada solo contarte cosas ya está ganando y no hacen su chamba, diría que mínimo te haga algún masaje o te dé una ducha juntos algo más con el que el valor del dinero gastado amerite. Ser kineamiga solo es que estas encamotado por la flaca, y ellas saben (ya tienen un ingreso fijo sin mucho esfuerzo). Pagar solo 1hora que es 200 soles o 250 que en la realidad es 20min, que será pagar por 4 horas más su “rebaja” 800 soles? y eso que tienes que llevarle trago, hotel y por ahí darle de cenar y para que solo estés conversando? Creo que deberíamos exigir un poco más, total es un servicio y el dinero nosotros lo ganamos mensualmente con esfuerzo.
     
    Gran_Levowsky, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A D1sc0 Bear, andres91 y Diego Riveros Palma les gusta esto.

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    Con kineamigas si llego a estar 2 o 3 horas, aunque no es full tire sino tmbn conversando ... por eso lo de "amigas" ...

    Si quieres mas horas solo de sexo lo tendrías que negociar, aunque a menos que seas una maquina sexual entre polvo y polvo vas a perder mucho tiempo, y hay kines que se aburren de estar tanto tiempo seguido.
     
    JhonHarrison, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    705
    Puntos de trofeo:
    89
    Tengo kines de mucha confianza, con las cuales las cito en el telo y casi siempre, nos quedamos dos o tres horas tirando y tomando un traguito, todo depende de que la llame otro cofra, y en algunas oportunidades, después de atenderlos regresan al telo donde estoy; como repito esto es por un tema de confianza......
     
    poseidon69, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para ellas el tiempo es dinero, sobre todo las mas solicitadas, que lejos se ven esos días en la que el tiempo del servicios estandar de una kine delivery era de 2 horas, y en ese tiempo, mínimo hacías 3 viajes, con conversación y todo, a veces pedía doble turno con la kine y la pasaba toda la tarde full sexo.

    Los tiempos ahora han cambiado, se acelerado muchisimo el tiempo de atención de una kine, primero bajo al tiempo a una hora, ahora hasta te atienden por media hora, antes no había eso.

    Buenos tiempos que pase, parece que eso se jodio cuando los avisos de servicio de relax pasaron del comercio al trome, y despues cuando aparecio los avisos de internet.
     
    FONZIE, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A D1sc0 Bear y José Cortés les gusta esto.

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Y cuantas veces tengo que atenderme con una kine para empiece a considerarse mi casera?
     
    From Heaven, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Depende de como te lleves con la kine. A mi en unos casos a partir de la tercera, cuarta vez ya me estaban ofreciendo promos, rebajas, etc. De ahi en adelante si sigues yendo ya te ganas mas favores y preferencias
     
    VenomElVenoso, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A D1sc0 Bear y andres91 les gusta esto.

    andres91

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    57
    Jajaja tiene sentido lo que dice el cofra pero también, cuántas kines van a aceptar que les pagues por 1 hora y tiren los 60 minutos? Probablemente no son muchas. Considera que ellas tiran varias veces, a veces varias personas y a veces varios días de la semana y que tampoco es que les cause placer tirar por tanto tiempo seguido sin parar. Normalmente uno paga digamos 1 hora, se tira al comienzo, de ahi se hace una pausa conversando o lo que fuera, luego un segundo round y se termina entre el minuto 40 o 60 por así decirlo, a veces nos pasamos un poco pero tipo 5-10 minutos con kines que frecuentamos seguido, nada del otro mundo.

    Ahora, que se pague digamos por 4 horas con precio de "rebaja", tampoco es que se va a tirar las 4 horas seguidas sin parar, no hay forma. Ni hablar si es amanecida o toda una tarde de digamos 6-8 horas, tendriamos que estar locos si pensamos que una kine nos va a aceptar tirar por 8 horas seguidas sin parar. Lo más probable es que sea la misma dinámica que con servicio de 1 hora, osea tirar y descansar, varias veces y añadiendo conversar, tomar un trago tal vez, etc. Más que nada esto de pagarle a una kine por varias horas es por la experiencia, claro vas a tirar pero no vas solamente a tirar. Eso sí, si es tu casera es más probable que te acepte tirar más veces y por más tiempo dentro del tiempo que acordaron, lo digo por experiencia.

    No se si habrá un mínimo pero yo diría que es cuando la kine te da a veces un trato más "personalizado" o algo que yo uso es cuando ella se acuerda de ti osea tu cara, del nombre que le das y de lo que le contaste (ejm si estudias que cosa es, si trabajas de que es, etc) pero tampoco le des mucha información ni tan detallada jajaja. Mientras más seguido la visites, más se acordará de ti y más casero te volverás.
     
    andres91, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A From Heaven y D1sc0 Bear les gusta esto.

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Jaja es obvio que toda la hora uno no va estar tirando, pero a lo que voy es que deben darte una experiencia por lo gastado, por ejem si vas a un restaurant y te ponen mesa al lado del baño y un mozo que te trata hasta las patas, encima un plato mal preparado y encima te chantan una cuenta de 300 soles, vas a pagar normal? el problema es que las kines te ven de 15min y chau, y pagas tus 300 soles, lo que ellas no saben es fidelizar al cliente. Si ellas brindaran sexo + masajes + una ducha juntos + c0nversa e incluso un bailecito uno almenos paga sus 300 soles con ganas. Pero hasta en eso son flojas y no saben vender, solo te ven como su billetera y a menor tiempo mejor. Para eso mejor pago 100 soles mis 20min tiro y me voy tranquilo aparte que se gasta en hotel y condones. Bueno todo es gasto jaja.
     
    Última edición: 10 Dic 2020
    Gran_Levowsky, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A andres91 le gusta esto.

    Luis edson

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Pero cofras por más q uno kiera tirar todo el tiempo q contratas se podía decir no se puede estar tirando todo la hora o 2 horas porque es así uno no es máquina por más q kieras no se puede
     
    Luis edson, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A andres91 le gusta esto.

    andres91

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    57
    Jajaja a claro eso pasa siempre, por eso lo que yo hago es tomar media hora al comienzo como para tantear a la kine, si veo que me apura o trata hasta las webas y peor si me cobra caro o me quiere cobrar mil adicionales, obvio ya no regreso y busco otra. Es por eso también que prefiero tener caseras pero como ahora las que tenía están desaparecidas, a buscar.

    Volviendo al tema de kines de más de dos horas, para evitar que nos hagan eso de apurarnos o tratarnos hasta las huevas o cualquier otra cosa negativa con el servicio, es mejor primero atenderse unas veces por tiempo corto con una kine antes de pedirle dos horas o más. Que si la arrechura nos gana y vamos defrente por 3-4 horas pero la kine atiende hasta las webas, recontra perdimos, pero si de un comienzo ya sabemos como es la kine atendiendo, entonces podemos evitar malas experiencias encima a un precio bastante caro.
     
    andres91, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    Es una cuestión de confianza, hay kines con las que me atendí varias veces y nunca les saque el fono, eran mis caseras pero no kineamigas; otras, a la tercera ya tenia su fono y salia por su cuenta, era kineamiga y casera ... y en casos raros, tenia su fono y conversábamos pero me atendia muy poco con ella, era kinemiga pero no mi casera.

    Podria decirse que todo depende de la quimica del primer encuentro, puede que te guste en físico pero si no hay quimica no va a pasar nada, inclusive difícilmente sera una buena atención.
     
    JhonHarrison, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A andres91 y From Heaven les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En mi caso diria que depende de las veces despues de la primera que ya hacen que te vuelvas real casero de una kine. La primera vez puede haber buena quimica pero igual sigues siendo uno mas (aunque tambien me ha pasado que a la primera nomas ya me daban su numero personal) Puede que la primera vez haya sido buenisima pero a la segunda o tercera vez la actitud de la kine cambia o la calidad de la atencion/polvo baja y entonces ya solo queda decir chau y next. Peor cuando te topaste con otras que cada atencion que dan es buena o hasta mejora, la actitud, el vinculo y ahi ya tienes un buen polvo seguro.

    Sobre en que ocupar las dos o mas horas que quedes con una kine, yo diria que aunque parece bastante el tiempo se puede ir muy facilmente al inicio en previos, caricias, jugueteos, paleteos, etc y luego ya en el polvo en si. Mas su descanso de rigor para recuperar fuerzas y luego usar el tiempo que queda para volver a la accion ya se te fueron las dos horas. Depende de que tanto tiempo te tomes en engolosinarte con la kine y asumo que es mas para eso que uno pide dos o mas horas porque si solo quieres ir, meterla, botar el taco ya y zafar, media hora te va bien y sobrado.
     
    VenomElVenoso, 13 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página