¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SE VENDRA UNA OLA DE KINES ARGENTINAS A PERU?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por GEO82, 9 Oct 2020.

Etiquetas:

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Al contrario, hay que tener estomago de chancho para comerse chamas, el 80% de ellas tienen grumos de grasa, o les apesta la concha, o tienen la piel con carca o marcas o ronchas. A parte que su caficho delincuente las espera cerca al telo o depa.
    En otro pais este tipo de putas estarian muriendose de hambre. Aqui en Perú nomas le dan bola a esta clase de putas, por eso no se quieren ir de aqui.
     
    LarryLurex, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    sikarios, yoniperez, Tony Führer y 3 otros les gusta esto.

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Justamente a eso me refiero: por mas q ellas se regalaran por poco money si el publico no las prefiriera no estarian aca. Quiza tu, yo, y alguno q otro no las prefiera pero si te das un vuelta x el foro y x las calles la mayoria las endiosan a pesar de sus culos celuliticos y ser bodoques con patas. ..
     
    player33, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    yoniperez, Tony Führer, bigdatero y 2 otros les gusta esto.

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Te diría lo mismo q te estoy diciendo, o ya te olvidaste que hasta el año pasado masomenos salian reportajes de los cham@s hablando pestes de nuestro fisico? Ahora yo he viajado y conocido varias nacionalidades, te pregunto, tu aca a un boliviano o chamo o chileno lo puedes putear o llamarlo como quieras, pero harias lo mismo en su pais? Lo mismo pasa aca, q no lo digan es otra cosa; viaja a sus paises o metete tu solo en una reu de ellos y te llevaras una desagradable sorpresa sobre su opinion. Ademas me he referido al promedio, yo no soy feo pero tampoco soy modelo sino no estaria en el foro, pero ni asi me he salvado de adjetivos, ahora si tu eres o te crees pepon ya es otro tema.

    No idealizo a las chamas cofra, simplemente digo q si estan aca es por se acuestan con quien sea por plata... Mira x ejemplo a las kines colombianas, son bien ricas y hasta la mas puta no se prestan a conductas de riesgo y se cuidan bien, no como las chamas q se bajan el lompa y salen sus ronchas y celulitis... Y es cierto el 90% delincuente x eso no me atiendo con chamas, hace poco me comí una x locanto q ofrezco ayuda economica: una desgracia sin ropa csm.

    Totalmente de acuerdo mano
     
    player33, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    VICHAYITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    La crisis económica en el Perú está horrible, gastar en kines en este difícil momento no vale la pena.
     
    VICHAYITO, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Opino lo mismo cofra, pero las kines han subido su precio, y lo mantienen, y es porque hay personas que están pagando esas cantidades, así que a pesar de la crisis las kines siguen facturando
     
    From Heaven, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    charly1

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    con fe yo creo que si llegaran las ricas minas , por lo menos un primer lote de exploracion de mercado kinero , ademas aca hay varias argentinas haciendo television o modelos que puedan dar referencia de perusalem . amen
     
    charly1, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Vanesatecacho

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Como esta la situación económica en el Perú con una crisis en todas las esferas ni soñando van a querer venir las argentinas, se iran a Chile y uruguay, y si llegasen algunas argentinas aca seran las Villeras o sea la lacra de las barriadas argentinas delincuentes, forajidas y rateras.
     
    Vanesatecacho, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Jon Z le gusta esto.

    oculto

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Argentina tuvo su peor crisis en el 2001 y no vinieron putas de allá. Lo real es que el promedio de argentinos nunca tiene en mente migrar al Perú, ni los ejecutivos profesionales (en sus distintos rangos gerenciales) ni las putas. No nos ven como una opción para venir, salvo una visita puntal de turismo (sobretodo Cusco).

    Los argentinos viajan mucho y se sienten muy familiarizados con Europa (España e Italia sobretodo), Brasil (Río, Sao Paulo y Florianópolis), Uruguay (casi lo consideran una provincia de ellos) y USA (Miami y New York). Es por su idiosincrasia, racismo (en parte) y porque allá hay barrios enteros de peruanos que en realidad manejan zonas picantes y no tienen buen concepto de nosotros. Para ellos, peruanos y bolivianos somos lo mismo. Les resulta imposible venir, de hecho no lo tienen en mente.
     
    oculto, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    mar za pe, yoniperez, Circus y 4 otros les gusta esto.

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Esos días para los gauchos terminó. Y la crisis que tienen actualmente está camino a superar largamente a la del 2001. Y de la europa de américa latina pasará a convertirse en una gran villa, pq sus últimas generaciones se han vuelto muy dependientes de los mimos del estado (que hasta les paga por estudiar).
     
    panzergrenadier, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Es correcto lo que dice el cofra de arriba, para las kines argentinas su publico objetivo no son los peruanos, por mas crisis que su pais ha tenido eso no ha significado que la gente migre de pais, la población de escasos recursos siguen en el pais y por último si quieren prostituirse al parecer hay un mercado en Argentina que sostiene tales kines por lo que migrar hacia Lima no les favorecería mucho. Osea no hay una dictadura como Venezuela que fomente la salida del pais.
     
    Gran_Levowsky, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A bigdatero le gusta esto.

    Javierlora

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si llegan a venir al comienzo se vendería económicamente para sobrevivir y así las venecas, peruana y colombianas bajarían su precio
     
    Javierlora, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Fierita conociendo a la mujer argentina te dire que no creas que lleguen en mancha como las venecas ellas vuelan alto las que son vips de verdad minas que seguro ya se habran ido a españa, usa, inglaterra las que vendrían por aca serían solo las chicas que laburaban de otra cosa y aqui en país ajeno dirían que son vips pero ni ahi. La crisis en Argentina es muy grande si el gobierno Argentino comandados por zurdos, siguen así pronto se convertira en la segunda Venezuela.
    Saludos
     
    blackprince, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A nadie y oculto les gusta esto.

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo habia opinado algo parecido, pero este cofra dio definió perfectamente el por qué no vendrán las gauchas.

    El hecho de q haya una Xoana Gonzales o una q otra no significa q vendran todas, uno es ninguno.

    No se hagan ilusiones, LAS ARGENTINAS NO VENDRAN A KINEAR ACA NUNCA.
     
    player33, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A yoniperez y bigdatero les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ningún país latinoamericano ha salido bien librado de la pandemia y aun están lejos de que esto suceda, existe incertidumbre en todos los países, algunos más otros menos, recordar que hace unos meses nosotros estamos con cifras astronómicas de contagio y ellos lo tenían controlados.

    Entonces ahora que ellos están sufriendo la cúspide de contagios, salir de su país a otros lugares por una pandemia que es a nivel global resulta difícil que eso suceda, más aun tratando de venir acá al Perú, eso estoy hablando de una persona mujer común y corriente, ahora esa persona mujer venir a kinear resulta aun más difícil, tendría que haber tomado una mala decisión y en su desesperación kinear.

    En pocas palabras si vinieran estarían igual que los venezolanos.
     
    FONZIE, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    RealGansta

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    NO DICEN QUE LAS GAUCHAS SON MAS BOTADAS QUE AGUA SUCIA...MEJOR QUE SE VAYAN A OTRO LADO
     
    RealGansta, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    bigdatero

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buenas respuestas de la cofradia. En síntesis, quisiéramos pero no sucederá.
     
    bigdatero, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    oculto

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Efectivamente. Es muy probable que haya una migración de argentinos, por supuesto. Pero eso no significa que vengan a Perú. Sus primeras opciones serían Europa, EEUU, Uruguay y Chile.

    El gobierno zurdo que tienen los está llevando a un fracaso similar o peor que el del 2001 (crisis que no trajo putas argentinas, vale recalcar). Es más, paradójicamente a la mayoría de zurdos argentinos (osea la mayoría de la población) les encanta Miami, New York y Europa. Osea, gustos cosmopolitas y de derecha. Quiere decir que Perú no figura en su órbita.
     
    oculto, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A bigdatero le gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    3.537
    Puntos de trofeo:
    229
    En mi opinión, creo que muchos están relamiendose al pensar que chicas argentinas "comunes y corrientes" vendrán acá a kinear porque la situación económica que padecen años los está hundiendo cada vez más hasta llegar al nivel de Venezuela..., pues yo solo diría que queda en fantasía nomás ya que eso está más alejado de la realidad.

    He viajado por trabajo a ese pais infinidad de veces y no niego que en la actualidad el país esta sumergido en una crisis complicada, pero no se están muriendo de hambre como en Venezuela (donde quienes han padecido son aquellos que no siguen la linea de Maduro o los muy ricos).

    La economía no está estancada y se sigue moviendo dinero, a pesar de la pandemia, el dólar al igual que los impuestos son altísimos, pero también hay muchos planes sociales de la cuales muchas familias salen beneficiadas (un sistema aprovechado por el Kirchnerismo)

    La gente de clase media promedio se queja porque ya no puede comer asado los domingos (acá con la justas se come carne una o dos veces al mes)

    Con la situación del dolar, el salario básico ha variado por lo que se perdió algo de poder adquisitivo, pero también hay que entender que el básico en Argentina es algo referencial, consideren que ese país maneja un sistema federal por ser geograficamente grande, siendo las provincias las que manejan su propio autonomia política y económica, siendo así que cada gremio maneja un dinero básico distinto en función de la carrera que se desarrollan, no es lo mismo un salario básico de un empleado de comercio a un empleado hotelero, algo que es muy distinto acá en Perú donde el básico es de 1000 soles aprox. no interesando la carrera que tienes, sumado a la cantidad de respaldo social que hace el gobierno central argentino

    Si hay la necesidad de migrar y esos son los argentinos millonarios, empresarios que NO quieren perder su empresa pagando tantos impuestos, o bien dueños de propiedades costosas que pueden fácilmente instalarse en Uruguay o Europa debido a su condición de doble nacionalidad.

    Argentina siempre ha tenido estándares altos de vida, desde que uno se pasea por la Recoleta, Palermo, Puerto Madero, El Tigre, etc. te das cuenta que hay una diferencia enorme en poder adquisitivo con demás paises de la región, siempre ha habido una crisis tras otra, y no ha bajado en si mucho el estilo de vida de los porteños y eso que no sumo las provincias importantes como Rosario, Cordoba, Salta, Mar del Plata, Mendoza, que manejan grandes cantidades de dinero.

    Me he paseado por las calles de BsAs y he visto chicas muy guapas que venden detrás de un escaparate una empanada, que facilmente podrian destronar a cualquier perucha o veneca, o un chico muy atractivo que fácil podria ser modelo en Perú, limpiando las ventanas de un auto por unas monedas, esa gente se respalda por el gobierno central, ese tipo de ciudadano está perfectamente bien cobrando todos los planes sociales que brinda el estado a través de las asignaciones por cada hijo, tarjetas de comida, bonos, etc. ganando más que un profesor de escuela.

    Asi que muchachos sigan alucinando nomás que esa migración soñada no va a llegar, junten su plata y viajen a BsAs o Sao Paulo y asi se despabilan por la cantidad de chicas que kinean para darte cuenta que acá se paga sobreprecio.

    Saludos
     
    Zorrillo, 17 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A mar za pe, yoniperez y bigdatero les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Muy interesantes sus puntos de vista, definitivamente la situacion actual de argentina no es como la actual de Venezuela, pero no se olviden que los venezolanos empezaron asi, los mas pudientes viajaron a EEUU y a Europa años antes de que se vuelva inmanejable y los que han llegado al Peru es gente que no viajo en su momento cuando pudieron y los que no pueden ir a otra parte por no tener dinero. El 10% de venezolanos fugo de su pais, solo paises en guerra han tenido ese numero de inmigrantes convirtiendo esto en la primera fuga masiva por temas economicos. Los que esten viajando ahora fuera de Argentina lo haran a Europa, eso es cierto, y las argentinas solo cachan con europeos, y eso tambien es cierto. Pero si la crisis sigue como va en Argentina en los proximos 3 años simplemente van a emigrar a otros paises de la region como Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia y Peru. Hace 5 años ningun venezolano pensaba escapar de su pais y desde el 2017 estan escapando por millones. Simplemente buscan las noticias en Youtube y veran que en uruguay la moneda argentina ya casi no vale nada porque muchos argentinos han viajado para comprar dolares
     
    Dhemaxx Larena, 17 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    AdictoAlSex

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Exacto, yo también voy cada cierto tiempo por allá y realmente el mundo kinero es muy activo, las mujeres de allá son hermosas y dudo mucho que vengan al Perú. Lo más probable es que si quieran salir de su país se hayan a Europa o si es en la región creo que escogería chile o Brasil.
     
    AdictoAlSex, 17 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A nadie y bigdatero les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página