¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SE VENDRA UNA OLA DE KINES ARGENTINAS A PERU?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por GEO82, 9 Oct 2020.

Etiquetas:

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.205
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Lo que va a aplicar es un PAQUETAZO para contener la inflación y poder estar dentro de los países que puedan optar por créditos para proyectos.

    Lo que busca, es eliminar el estado empresario, que ya sabemos como se maneja, todo a pérdida y a rescates y préstamos internos.

    Quiere alinear su política económica para acceder a préstamos del FMI y otros organismos para poder tener circulante y tener como moneda oficial el dólar americano.

    Esperemos una vez sentado en el poder el primer semestre haber que medidas toma, recuerda que no tiene supremacía en las cámaras de diputados y senadores, buscará alianzas porque sino corre el riesgo que lo despachen.

    El Peronismo baso su política en el control de precios y subsidios y así ha tenido controlada a los argentinos y argentinas por décadas.

    Ahora como en cualquier democracia se la están jugando por un planteamiento distinto.

    Igual paso aquí con Castillo(la gente voto por la izquierda por probar) pero lo de el fue que ni tenia idea del funcionamiento de una administración y/o gerenciamiento y no se supo rodear de gente competente.
     
    Darth Malgus, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Umar Rancis le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    89
    Eso genera desempleo, está bien que cortes el estado en organización que no sirven pero quitar el ministerio de salud, de economía, del interior, de trabajo o sea este tipo está loco por completo, trabajará para la élite y rematará las empresas sus medidas está hecho para el grupo de poder y pierde el poblador de a pie ese que tenía algunos subsidios todo lo perderá es como si aquí pierdan los que tienen pensión 69, y otros programas.
    Ese floro escuché aquí del gobierno del chino y a 33 años de su gobierno el país sigue siendo subdesarrollado solo unos cuantos nomás se enriquecen.
    Eso lo espera a la argentina

    A nosotros nos conviene que le vaye mal así vengan unas cuantas argentinas
    Sino tiene mayoría el loco corre el riezgo de ser vacado ya Cristina Kirchner dio entender que no apoyará sus medidas neoliberales.

    Aquí la gente no voto por castillo para probar voto porque está cansado de estas medidas liberales que favorecen a pocos, gracias a el voto de centro izquierda subieron al gobierno Toledo, Humala, ppk y último castillo, bueno sigamos hablando de kines.
     
    Última edición: 25 Nov 2023
    Aroni Montella, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cariñoso potente

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ojalá que vengan las Argentinas y sería bueno probar esa carne .
    Pero lo veo dudoso.
    Ojalá MILEI cague a su País entregando su economía a EEUU.
    Es la única forma de que vengan a Perú las Kines argentinas.
    Nosotros tenemos una Economía flotante que si no obedecemos a EEUU está Economía Peruana se hunde.
     
    Cariñoso potente, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aroni Montella le gusta esto.

    tucachero80

    Comandante

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ese argumento para las masas idiotizadas tercermundistas tiene varias décadas. Lo que ignoras u omites intencionalmente es que las grandes empresas chinas son del estado, de hecho sus empresas estatales son las que tienen más inversiones en nuestro país, de hecho china nos compra más del triple que eeuu que siendo la cumbre del capitalismo tiene un sobre endeudamiento gigantesco, su deuda pública es imposible de pagar, deben a china más de lo que podrían permitirse por eso el brics busca desaparecer el dolar, su moneda no tiene respaldo real y cualquiera que aspire a imitar su modelo es tan idiota como alguien queriendo copiar las técnicas de "seducción" de un violador; te puede parecer que tiene mucho sexo pero no de la forma que crees e imitarlo solo te arruinaría.
    Dado que las inversiones chinas en perú buscan fortalecer su nueva ruta comercial (la nueva ruta de la seda) llegando a toda latinoamerica, gracias al puerto de chancay a inaugurarse en 2024, es además estúpido querer excluirse de tratados comerciales con china que son los fabricantes del mundo; y aún peor tratar de ser un lameculo arrastrado de los gringos colocandose en una posición de apartado regional. Lo cierto es que la masa ignorante argentina votó por milei creyendo que sus 100 mil pesos de sueldo iban a convertirse en 100 mil dolares
     
    tucachero80, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aroni Montella le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.205
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    China es un caso aparte donde la corrupción interna es castigada con la pena de muerte y el ostracismo de tu familia.

    Ahora China requiere de materia prima para mantener activa su industria.

    China financia con su dinero proyectos en paises del tercer mundo para a la larga usarlos de puente u obtener pingües ganancias a costa de los intereses de financiamiento o se apodera de la venta del servicio.

    Cuando quieras expresar tus ideas no es necesario insultar o usar palabras de manera desatinada, recuerda que es un foro donde prima el respeto, puedes exponer tus ideas sin necesidad de llegar a insultar o generar respuesta y contrarespuestas.
     
    Darth Malgus, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Han_Cholo, Darth Vectivus y sven654 les gusta esto.

    Luigg

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    3
    China es un país que creció con capitalismo puro y duro. El crecimiento chino llegó de la mano de Deng Xiaoping y su lema "let some people get rich first". Es básicamente lo mismo que quiere hacer Milei en Argentina, propiciar la inversión para generar trabajo. Los chinos saben muy bien que primero tienes que crecer si luego quieres repartir. Sobre las empresas estatales, hay muchos países que coinvierten y eso no está mal (OJO, coinvertir, pero no gestionar), pero el estado sigue siendo un pésimo gestor, sobre todo en entornos tan corruptos.

    Lo que quieren hacer en sudamérica es tremendamente estúpido. Países con un PBI per cápita por debajo de USD 10k ya quieren subsidiarlo todo y elevar impuestos a las nubes para financiarlo. Eso espanta la inversión privada y merma el crecimiento, el empleo, el salario promedio, etc.

    Cuando una economía va hacia arriba, crecen todos. Eso es innegable. Solo que aquí partimos de muy abajo y luego de unos años de crecimiento ya quieren ver que vivamos como en Europa o países que tienen un PIB per cápita 5 o 6 veces mayor..... realmente, la gente cree que el mundo funciona con magia. Listo. Me voy al sauna.
     
    Luigg, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vectivus y sven654 les gusta esto.

    Cariñoso potente

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Quisiera también que vengan las Ucranianas.
    Quisiera que vengan también las mujeres Palestinas.
    Quisiera pero no creo que se puedan.
     
    Cariñoso potente, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    89
    No puedes comparar china con los modelos neo-liberales del loco milei.
    China el partido es único el comunista nunca quitaron los subsidios sociales, cosa que milei prometió hacerlo.
    China tiene empresas del estado
    Cosa que el tronao quiere rematar todo
    Y sumarse a las medidas del FMI.
    Acaso china está vendiendose al imperio?
    Al contrario es su enemigo
    Por eso no puedes comparar china con argentina.
    China solo abrió su economía pero no remato sus empresas a precio ganga ni quitó los subsidios.
    Los recursos esenciales no puedes venderlo al privado, gas y petróleo debe manejarlo el estado mira el caso de López Obrador le va bien su gobierno su economía es más grande que argentina y será reelegido su partido.
    Putin gracias a sus recursos está fuerte no le han hecho efecto casi las medidas de aislamiento y sanciones que hizo USA por la guerra con Ucrania porque su gas y su petróleo es del estado imagínate si fuera privado hace rato caía el país.
    Tanto Rusia como China tienen intenciones de gobernar el mundo y eso en la vida lo va ser argentina del loco milei pues más es un charlatán que vende cebo de culebra ya que ni congreso tiene.
    Según el argentina será potencia en su gobierno eso solo se lo cree en su mente. Gente ingenua nomás cree tonteras recuerdo un gordito que no hace nada en la capital prometió eso, ya estamos viejos para creernos en cuentos.
    Las medidas neoliberales no llevan a nada bueno destrucción y sufrimiento ya lo vivimos aquí con el chino , solo el rico beneficiado y el pobre cada vez más pobre, pero bueno aquí no estamos para discutir política sino de kines y nos conviene que le vaye mal al loco milei así vengan algunas argentinas

    Ucranianas no muy lejos para que vengan
    Argentinas si podría ser.
     
    Última edición: 26 Nov 2023
    Aroni Montella, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tucachero80 y La tengo peluda les gusta esto.

    Trotamundos77

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    2.556
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muy difícil, los argentinos tienen facilidades para entrar a Europa. Puede que vengan esporádicamente una que otra cómo Flor Julieth pero se allí una oleada cómo las chamas... Difícil
     
    Trotamundos77, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Ya que tanto anhelan carne gaucha, si vienen les vendrán unos con unos precios que les va a dar ganas de seguir con sus chamas... Sino miren a esta Argentina de 800 soles. Y en Miraflores, o acaso crees que se van a mover por los conos?
     

    Adjuntos:

    player33, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Han_Cholo le gusta esto.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Y esa piltrafa vale 800 soles?, disculpen pero yo no veo nacionalidad, no soy acomplejado, yo veo cuerpos. Y los cuerpos de las argentinas no los valen. Repito, mejores cuerpos tienen las caribeñas en general, venezolanas, y colombianas. Eso lo saben hasta en Europa que vienen a hacer tours al sudamerica y al caribe.
     
    Venecaconcorona, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tucachero80

    Comandante

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    es gracioso como mencionas una inversión como algo malo porque son chinos ¿acaso no es lo mismo que quieren que hagan los gringos y europeos en nuestro país desde hace décadas?
    ¿acaso no es lo que le aplaudían a fujinarco al haber rematado las empresas del estado?
    ¿o acaso cuando se habla de atraer la inversión extranjera se habla de que regalen dinero sin obtener ganancias?
     
    Última edición: 27 Nov 2023
    tucachero80, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tucachero80

    Comandante

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    las grandes empresas chinas pertenecen al estado, el estado lo controla todo, hasta tienes puntos ciudadanos dependiendo de tu conducta. lo que el payaso milei quiere para argentina es una nulificación del estado para dejarle el camino libre a los ricos de hacer lo que quieran con la mano de obra desamparada legalmente. quiere incrementar la riqueza de los ricos y erradicando todo derecho laboral, beneficiando a una clase económica por encima de la otra en base a sus ventajas.
    si no entiendes eso puedo explicártelo como para infantes:
    Si en un gobierno impones leyes en que se omitan derechos civiles a los que menos dinero tienen estás creando un gobierno a favor de los ricos.
    Si en un gobierno impones leyes en que se omite la seguridad ciudadana y control de armas estás creando un gobierno a favor del más fuerte física y numéricamente
    Si en un país impones leyes en que se asignen propiedades según la cantidad de hijos naturales estás creando un gobierno a favor de los más cacheros
    ¿qué leyes quiere imponer milei en argentina? ¿a favor de quienes van a ser esas leyes?
     
    tucachero80, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    89
    Claro el loco milei fue un candidato preparado del sistema y llegó para ser un alfin del imperio es solo un payazo.
    Ya está feliz la potencia más grande del mundo tiene un país más a sus pies un país que de ahora se someterá a las doctrinas del FMI y claro se quedará con sus recursos, ahora a esperar que corra el tiempo y la gente se hará arrepentimiento votar por ese tronado ahí comiencen a huir sobre todo las kines y claro también las chicas de la vida fácil.
     
    Aroni Montella, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Siendo realistas, muy poco probable que argentinas vengan al Perú, muy muy poco probable
     
    ASSHUNTER, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halkon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    42
    Que te metes gilazo si el tema de aquí es neto político, revisa y te darás cuenta.
    Psiquiátrico y porquerías.
     
    halkon, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halkon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    42
    Lo que llevo a Milei s ser elegido son el descontento y la renovación política no más.

    Ahora el macrismo maneja la economía y hasta el mismo Milei
    Argentina la tenés dentro como dice Diego.
     
    halkon, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halkon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    42
    No te voy a insultar te voy a tratar con cariño.
    Hay muchos cofras sensibles en Perú tops

    (Sarcasmo)
     
    Última edición: 27 Nov 2023
    halkon, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hcl0

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
     
    hcl0, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hcl0

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Mas jodido no puede estar argentina , se estan muriendo de hambre y estan en camino a ser Venezuela con los Peronistas amigos de maduro, y ni asi las gauchas se han venido a Peru, aora que ya gano Milei menos , libre mercado .
     
    hcl0, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página