¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SE VENDRA UNA OLA DE KINES ARGENTINAS A PERU?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por GEO82, 9 Oct 2020.

Etiquetas:

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    89
    Claro pero tampoco puedes quitar el ministerio de economía, de trabajo, de interior etc, algunos están demas como la de la mujer, pero ministeris claves no vas a quitarlos pues, encima recortara los subsidios y el a dicho todo lo quitará.
    Eso hará que varía gente migre a otros países.
    Chile y Brasil en mayor medida puede ser, pero Perú algo debe caer.
    Aunque el loco no tiene mayoría en congreso pueda que gobierne solo 1 año y le deben forata los kitcheristas.
     
    Aroni Montella, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LarryLurex le gusta esto.

    Han_Cholo

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En Argentina pasa actualmente lo que pasaba acá masivamente en los 80s, solo que muchos cofras no habian ni nacido: un monton de haraganes que iban a sentarse 8 horas a tomar cafecito, fumar, hacer crucigramas, chismear y cobrar puntualmente a fin de mes mientras la gente de trabajo la pasaba pesimo. Un poco de eso ha vuelto con los caviares y sus consultorias inutiles pero al menos producen "papel" y hacen la finta de que estan generando algo importantisimo. Asi que bienvenido el recorte de ministerios y patada en el culo a los parasitos, es lo que espero que suceda aca tambien. Y volviendo al tema que nos ocupa en un foro de putañeros: suponieeeeendo que las "jermitas" que sean despedidas de los ministerios argentinos vengan, no seran las flaquitas hermosas sino esas gorilas horribles pañuelo verde con pelo morado que odian a los hombres, o incluso si no fueran feas son unas toxicazas cruzadas por la droga y las ideas feminazis, asi que sigan soñando con la oleada de kines a1 jajaaa
     
    Han_Cholo, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Voidz

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Difícil, lo de la inflación en Argentina ya tiene sus años y no hubo ese éxodo qué si ocurrió con Venezuela a pesar de que argentina esta más cerca. ¿Porque? Simple, el pueblo argentino si esta orgulloso de su país y prefiere quedarse luchando en su patria. Acá a las argentinas por años las han tratado como reinas subiéndole los humos y se saben más guapas qué las peruanas así que las pocas que vienen cobran caro y se van al poco tiempo por lo general para nunca mas volver. Un caso aparte son los argentinos jajaja esos si han venido varios pero a mendigar como hippies o a chambas casuales, los que tienen más suerte consiguen una buena chamba o incluso salen en al tv, el che por lo general es carismático no patético como el peruano. Igual se van al tiempo nomas a disfrutar de la parrilla y el vino.
     
    Última edición: 21 Nov 2023
    The Voidz, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Recuerdo que el año 2018 en enero más o menos, yo iba por Quilca siempre. Ahí me levanté a una Ecuatoriana que era malabarista en los semáforos (ya lo conté en otro hilo), haciendome el confundido (le pregunte si hacía servicio, y que en esa calle todas eran putas, al final le picó la curiosidad y me aceptó 30 soles. Después me dijo que yo le parecía ecuatoriano por eso se fue conmigo ¿?)

    Pero también llegaban argentinas pastrulas que hacían malabarismo y que vendian chucherías. Esas hippies mochileras.

    Yo estoy caminando por Alfonso Ugarte y veo a estas dos rubias, vestidas de hippies, caminando entre las putas (en ese tiempo habían solo peruanas). Las dos me querían vender una pulsera a 1 sol. En ese momento pensé en hacer lo mismo que con la ecuatoriana, pero había demasiada gente jaja, una merda. Les ofrecía 50 soles y me las llevaba quizás o me hacían un escándalo en plena calle (las argentinas si te insultan de lo lindo). Si vienen así rubias, potentes, estaría bien.
     
    Venecaconcorona, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Latte le gusta esto.

    Han_Cholo

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hace un par de dias contacte a una supuesta argentina que anuncia en photoestafas, una tal "arianna" que se ve bastante bien en las fotos si es que fueran reales, pero dice 600 lucas un solo polvo y ni siquiera te dice por hora, facil si acabas todo en 15 o 20 minutos desde que entras por la puerta del edificio ya quiere botarte. Todo lo contrario a alla donde la alta competencia suele hacer que quieran darte un buen servicio, aca se botan. Asi que dije alaaaosss. Seguramente anunciara unos dias o semanas mas y luego partira a mejor destino, hay argentinas en Mexico y Panama por ejemplo. Aca no se quedan.
     
    Han_Cholo, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    89
    Veo muchos están desinformados si hubo éxodo estos últimos años a Estados Unidos y España principalmente claro que no en masa.
    Lo de parásitos no son todos pues serán unos cuantos, que va pasar con la gente de a pie que tenía salud y educación gratis, que va pasar con los más pobres gente que se muere de hambre y tenía un subsidio, no se debe generalizar por algunos, ay millones que no tienen ni donde comer, en este foro lamentablemente ay personas que piensan en la ultra-derecha solucionará los males, al contrario va empobrecer aún mas al pobre esa gente que perderá todo lo que va ser es irse buscando un mejor futuro y ahí el Perú podría ser beneficiado claro nadie a dicho que llegarán en masa pero las argentinas aquí podrán tener la vida que en su país no tendrán en un futuro cercano ya explicamos que las argentinas están bien cotizadas aquí.
     
    Aroni Montella, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leblanc_de, ESPERMA LOCO y Latte les gusta esto.

    Latte

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Si esperan a una argentina feminazi kineando, ni se asusten. Esas flacas solo abren 0nly, y eso porque la mayoria les encanta ser mantenidas sin trabajar. Su ideología esta en contra de la prostitución clasica, lo que si aceptan son donaciones de simps por fotos mostrando el ojete, porque eso si empoderamiento femenino para ellas.
     
    Latte, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    89
    Se supone que sea argentinas de la vida o esas caletas que les gusta jugar su balón, una jerma tranquila difícil que cambie los valores no lo pierde.
     
    Aroni Montella, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Las argentinas no han venido hace años al Peru y tampoco no van a venir porque estan viajando a Italia, ya hace unos 3 años hay una ley en Italia que acgje a todos los descendientes de Italianos..hasta nietos si mal no recuerdo, para repoblar algunas zonas, pero eso va de la mano con un pago mensual equivalente a un sueldo minimo por 3 años, es decir 1500 Euros mensuales por 3 años, es por eso que las argentinas han decidido irse a Italia a cobrar su sueldo minimo que putear en Peru
     
    Dhemaxx Larena, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Umar Rancis y Han_Cholo les gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    89
    ricos dices gigantes y no pudieron con reino unido que se paseó en el último combate con ellos, argentina está a años luz de ser una potencia económica y militar es un país subdesarrollado y seguirá así como toda Latinoamérica, claro su mercado es un poco más grande pero hoy están muy por debajo de Italia, Francia, China, Reyno Unido, Canadá, Japón, Corea del Sur ya ni hablo de los Estados Unidos también Rusia. El mismo España.
    Otra cosa es el ámbito deportivo ahí será potencia pero como nación aún está a años luz hasta Brasil y México están por delante de ellos.
    Averigüense bien los medios argentinos nunca hablaran mal de su pais
     
    Aroni Montella, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    89
    Las argentinas no se han ido a Italia al contrario se han ido a España según los últimos estadísticas migratorias a subido la migración argentina en la madre patria por diferentes motivos uno de ellos el idioma, el clima.
    Ay mas peruanos en Italia que argentinos porque el peruano se siente bien en ese país muchos hicieron dinero eso ya es otro tema.
     
    Última edición: 22 Nov 2023
    Aroni Montella, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Maestro todos están orgullosos de sus países y los argentinos no han salido en manada es porque no hay persecución política y la delincuencia tiene un tope en Venezuela no pasa eso para empezar hay una dictadura y esta se soporta en mafias delincuenciales, en Argentina todo está subvencionado y si salen prefieren Europa, Sudáfrica hasta Oceanía.

    Así que veremos como se desempeña este nuevo actor político de Sudamérica y en que podría afectar al Perú.
     
    Darth Malgus, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si tu lo dices jajaja. Ya me cuentas cuando estes por ahi jajaja
     
    Dhemaxx Larena, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Puntos de trofeo:
    229
    Si Milei lleva su pais al abismo, tendremos en poco tiempo una camada de argentas de todo calibre y color, compitiendo con venecas, monas y culombianas.
     
    ESPERMA LOCO, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aroni Montella le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    89
    No digo que no han ido pero pocas, mas han ido a España en masa y siguen llendo puedes revisar las estadísticas datos oficiales.
    Ahora tengo familia en España.
    Claro no han salido en manada eso es la pura verdad pero que tiene que ver la delincuencia en argentina también lo ay y lo dicen los propios argentinos que están en Europa.
    Venezuela es otro tema no salieron por lo que dices salieron porque Trump rompió relaciones con maduro, termino bloqueando lo y aislandolo y los ayudo a sacarlos dudo que con sus propios medios los venezolanos pudieran salir en masa, todos sabemos que pagaron a los gobiernos para que lo reciban.
     
    Aroni Montella, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Los reportes migratorios son una referencia yaque muchas veces de un lugar partes para otro, como por ejemplo vas a Colombia, Panama o Mexico, pero tu destgino final es Cuba para putear una semana completa con 1500 dolares
     
    Dhemaxx Larena, 23 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    89
    Si se va ir al abismo ya anunció el tronado que privatizará la educación y salud, sumado a eso YPF lo rematará imagínate cuántos de ahí se quedarán en nada, cuántos no tendrán ni para atenderse.
    El mismo Macri termino mal con protestas por eso la gente volvió a votar al kirchnerismo esa ves.
    No le augurio buen futuro a ese loco, a esperar a las gauchas.
     
    Aroni Montella, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tucachero80

    Comandante

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    milei es solo un payaso, va llevar su país a la ruina pero la prensa va decir que es una maravilla. es anarco capitalista, quiere desaparecer lo más posible el estado para no dejarle trabas legales a los grandes empresarios ¿como crees que su campaña ha llegado hasta nosotros? ¿desde cuando en nuestro país nos han interesado las elecciones en argentina u otro país aparte de eeuu?
    ¿crees que de eso te enteraste solo por que si? ¿por lo trascendental? ¿por lo inusual que era un payaso en politica de tantos que hay?
    Su campaña ha sido apoyada y difundida por los que les conviene eliminar al estado para pagar los sueldos que quieran, eliminar beneficios laborales, prolongar las jornadas, eliminar controles, desaparecer leyes. Nada es gratis. Allá como acá la prensa es empresa privada, esas empresas pertenecen a los más ricos del país y la población se entera de lo que los más ricos quieren de la forma que ellos quieren. Crees que los pituquitos que hacen escandalo a vec es en las noticias son la elite?
    esos son hijos de los empleados de sus empleados de sus empleados por eso sin problema la prensa cubre la noticia de que un pituco borracho se estrelló o que hubo malversación de fondos.
    en cambio los grandes como los miro quesada o graña siguen libres a pesar de estar demostrada su sociedad con odebrecht en el pago de coimas.
    milei es solo un payaso
     
    tucachero80, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diseaor80

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Desde hace años se viene hablando de la masiva migración Argentina y aquí esperando a las gauchas ... tengo amistades argentinos y ellos me comentan , quienes están saliendo del país de Messi con los de la clase media alta en su mayoría, sobre todo a países de europa y estados Unidos, unos pocos a Uruguay y Brasil ya que en su planes no está migrar a ningún país de Sudamérica... lo que si me comentan que si la situación revienta por que ya no da más y esperan que reformas dará Milei como estocada final , entonces si la clase baja será la más afectada ya que reciben ayuda del estado, esa población es la que va migrar a países como Bolivia , Chile , Brasil , uruguay y Perú...
     
    diseaor80, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Han_Cholo y Aroni Montella les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Maestro ha dicho que privatizará las empresas públicas que en realidad todas generan pérdida al estado y consumo de recursos sin sentido.

    La educación y salud como tal no la tocará porque algo hay que reconocer que Argentina si tiene una infraestructura amplia en los sectores mencionados.
     
    Darth Malgus, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página