Fiorella de PK

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por Rostop10, 10 Sep 2021.

    Rostop10

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Aportando una ves mas con esta canina carne blanca.
    1.- Tipo de Chica: sumisa hasta parece inocente jaja, hace lo q le digas mas bien dicho se deja guiar sin ningun pero.
    2.- Edad: Debe estar por sus 25 años
    3.- Cara: simpatica, labios rosados
    4.- Talla: es baja debe estar en 1.55
    5.- Senos: pequeños mamables, sus pezones se ponen paraditos
    6.- Cintura / barriga: algo por ahi de cintura, por ahi un rollo q no incomoda,
    7.- Caderas / derrier: a su contextura, el culo por ahi unos cuantos celulitis se observa
    8.- Piernas / pies: piernas suaves, su piel en general en suavecita.
    10.- Tatuajes/señas: por la clavicula izquierda un pequeño tatuaje de letras iniciales.
    12.- Fellatio: lo normal, chupa la cabeza por ratos hacia GP no entraba
    13.- Papita: si ajusta un 4/10 tanto asi q al comienzo no queria entrar cabalgando se metia mas saliba la csm xd.
    14.- Anal: no
    15.- Trato: al comienzo un poco fria o callada, tuve q hacerle la conversa y despues xvere me contaba su vida q trabajaba en otras cosas, etc
    16.- Calidad de polvo / performance:
    Estaba por el centro y me entro la arrechura, como ya le habia escrito como hace una semana a fiorella, le escribi al whatssap si estaba disponible, me dijo q si. A lo q le digo q me hospedare en el hotel X, yo llego al hotel y mando la foto y ubicacion pide, demoro como 30 min. llegó y pide su money, vino arregladita se desvisitio yo hice lo mismo, y paso al mameluco un rato, le dije q cabalgue, no queria entrar la wasamandrapa, no se lo metia todo.... mejor le pedi misionero, aca se lo meti de golpe todo. Apretaba la almohada gemia, parece q le gusto porq me agarraba las piernas empujandome hacia ella. Estabamos asi un buen rato viendo su carita de placer, me agarraba del cuello. Luego le pido en perro, aca si me cago, porque salia un leve olor de su culo y trate de acabar rapido concentrandome y bote el yogurt griego. Me fui a ducharme sali y ella estaba arropada no se ducho, punto en contra....una breve conversa, y el segundo igual pero aca la flaka me sorprendio porq se arrecho feaso cuando cabalgaba me abrazaba y ponia su cabeza por mi cuello y se daba sentones csm q parecia q me iba a fracturar la gapin, y gemia... por ratos la taladraba en esa pose y ella me besaba el cuello, tanto asi q ya estábamos sudando, le pido misionero y darle a full.... yo ya estaba sudando, le pedi en cuatro, ese olor de se sentia por ratos un poco mas fuerte por lo mismo q estaba sudada del cache, termine de botar la leche, y me fui a duchar, se hhabia pasado la hora, ella se ducho al final y safó. Eso fue todo
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Idk
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 943909703
    20.- Precio: 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: para el precio esta bien, lo unico malo lo de su culo, porque despues todo limpio incluso vino perfumada, su papita no tenia ningun olor
    22.- Ubicación: Cualquier hotel
    24.- Volvería?: debe mejorar su aseo del asterisco,
    25.-Puntaje: un 6/10 por sumisa y colaboradora todo bacan o hasta un 7/10 puede ser, el aseo en ese asterisco le baja puntos, porque en si es agraciada la flaka.
     
    Rostop10, 10 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    KAKAROTO48

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    un post interesante, seria cuestión de probarla
     
    KAKAROTO48, 11 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    alex paredes pereda

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    de echo que hay cofritas que le gustan el olor a culete aca se les advierten pero les gustan creo que hay muchos joachim low entrenador aleman ya muchos recordaran que es lo que hacia le gustaba oler se metia la mano al culo en pleno partido y se lo olia que asco carajo provecho kakaroto cofrita con el olor a culo jajaja
     
    alex paredes pereda, 12 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    KAKAROTO48

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    el olor a culete se puede solucionar mandándola a bañar
     
    KAKAROTO48, 12 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    AstonMartin

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Yo me tire a esa flaca hace una semana, no note olores extraños solo algo curioso al terminar el polvo y retirarme el forro note una pequeña pequeña mancha de sangre en el forrito (siempre me lo retiro con papel higienico y alli se nota mas) no se si estaba empezando o culminando su regla o porque le di muy fuerte en 4, me asqueo un poco pero no impidio seguir clavandola, por cuestiones de tiempo pondre mi ranking detallado en estos dias.
     
    AstonMartin, 12 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    409
    Puntos de trofeo:
    52
    buena intervención cofra, esperemos que sigas aportando con mas post asi.Se agradece la info.
     
    cowboys, 12 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Rostop10

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofra talvez te parecera normal ese olor a culo a ti xd, en mi caso si me bajoneo, en ese aspecto si soy exigente con el aseo, de mi parte siempre voy bañado y con una buena locion....osea no digo q sea desaseada la flaka pero se sentia un leve olor q con el tiempo iba apareciendo mas por que habiamos sudado mas en el segundo polvo. Nose derrepente ese dia lo agarre en su dia q no se limpio bien el culo despues de cagar xd
     
    Rostop10, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    KAKAROTO48

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    es que cofra siempre hay que pedirles que el laven pues antes de la atención
     
    KAKAROTO48, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    AstonMartin

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Bueno estimados cofritas detallare mi experiencia con esta flaca chibola, a esta chibola le tenia un hambre desde hace meses pero cada vez que queria tirar la flaca me decia que no podia que no salia a esa hora (En esas fechas Siempre me desocupada a las 8 de la noche aprox, para que los que la intenten llamar a esa hora muy poco sale tarde) asi que la tenia postergando cada rato hasta q se dio el momento, la atencion fue de hace una semana me desocupe temprano y punto de 5 de la tarde le escribi quedamos, luego me hospede, demoro en llegar casi una hora, me mando su ubicación y veia que avanzaba demasiado lento me di cuenta q la flaca se venia a pata hasta el telo por miraflores donde yo estaba jajaja, cuando llegó le pregunte porque se vino a pata me dijo que vivia casi cerca y decidio ahorrarse el taxi jeje, bueno llego y de frente me pidio darle chance para que se duche, ella solita se metio a bañar, yo no lo hice pues ya estaba bañado.


    1.- Tipo de Chica: Pinta de chibola como de esas cachimbas que van a la universidad, OJO no es de esas hembras que te hacen voltear el ojo es una chibola normalita con su lompa su polito y sus zapatillas clasicas marca converse, esas que usan la chibolada.
    2.- Edad: Me dijo 23
    3.- Cara: Curiosita no es un amor pero tampoco fea, en su foto de whassap sale su cacharro real (Claro con su filtro y maquillaje recuerden q siempre engaña esos detalles)
    4.- Talla: Chata 1.58 aprox
    5.- Senos: Pequeños normales de chibola, me conto que ya es mama de un chamito.
    6.- Cintura / barriga: Pequeño rollo que pasa desapercibido
    7.- Caderas / derrier: Normal nada llamativo
    8.- Piernas / pies: 2
    10.- Tatuajes/señas: Tiene pequeños tatuajes esos que parecen de chizito, tatuaje de 5 soles.
    12.- Fellatio: Lo normal ni bien ni mal, se la metia toda hasta dejar sus ojos rojos, masomenos diria.
    13.- Papita: ajuste 7 de 10 tiene su maña.
    14.- Anal: no
    15.- Trato: La flaca es sumisa algo callada pero depende como la trates, no la vi atorrante, alucinada o altanera como la mayoria de sus colegas que se creen la ultima chupada del mango, la flaca es callada pero cuando coje confianza conversa bacan, risas bromas... tratala bien y de dara la confianza.
    16.- Calidad de polvo / performance:
    Bueno como ya les comenté la flaca llego caminando me conto que es independiente y que solo putea de lunes a viernes pues sabados y domingos trabaja en otro asunto con una amiga, la note sincera, me pidió ducharse, se ducho bien, salió y se tapo un poco hasta q se le vaya el frio y empezamos con el cache una vez pelados calentamos con algunos manoseos eso si yo di la iniciaticva la flaca como q se paltea al inicio, empezo el felatio paleteos y la penetrada ajustaba rico cambiamos como tres poses y para terminar la puse en 4 doggy style y le di de alma la flaca pujaba y mordia la almohada y cogia fuerte las sabanas que rico csm, temine y al retirarme el poncho me di con la sorpresa de ese asunto que les conte lineas arriba una pequeña mancha de sangre debio ser porque le di fuierte o porque iniciaba o terminaba su regla, fue minimo no me impidio seguir dandole, descansamos conversamos reimos y volvimos al segundo polvo similar, ojo que no note ningun olor a tuberia, se perfectamente como huelen esos anos a kk cuando no se lavan si hubiese sentido eso la mandaba a bañar no me vacilan esas webadas, en fin.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo q tiene us 2 añitos inicialmente trabajaba para una agencia pero como se sabe estas flacas pagan su deuda (cupo conocido como pasaje desde venezuela hasta aca luego son libres)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 943909703
    20.- Precio: 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: Si estuvo normalito , la flaca es sumisa, es independiente, no relojea, cumple su hora hasta se queda un poco ,mas conmigo estuvo algo de hora y cuarto o mas, le pague al inicio. recalco q la flaca solo se baño al inicio al final se cambio y se fue me dijo que era el unico q habia atendido ese dia y se retiraria a descansar, como es independiente la flaca trabaja cuando quiere, ahora entiendo porque se hacia de rogar al inicio.
    22.- Ubicación: Cualquier hotel
    24.- Volvería?: Tal vez ya que no hay pierde, es buena onda pero no es un lomazo de esas que te arrechan desde un inicio o de las que te hacen voltear por la calle, la flaca es normalita.
    25.-Puntaje: Fisico un 5/10 y atención un 7/10.
     
    Última edición: 13 Sep 2021
    AstonMartin, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Madara08 le gusta esto.

    gallotronic

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofra al ver su número sale desconectada desde el miércoles
     
    gallotronic, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    AstonMartin

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Así es a veces se desconecta días, deja de anunciar y luego vuelve a conectarse, la flaca es independiente me comento que trabaja en un negocio y solo kinea de manera esporádica, tienes q insistir y te responderá, si no me equivoco tbn a veces cambia de numero pero siempre resulta poniendo el actualizado en PK.
     
    AstonMartin, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    gallotronic

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Gracia s x el dato cofra
     
    gallotronic, 14 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    KAKAROTO48

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    como aparece en su aviso esa nena
     
    KAKAROTO48, 14 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Rostop10

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Googlea el fono nomas cofra.
     
    Rostop10, 14 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    KAKAROTO48

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    ya lo hice, pero su publicación ya no existe
     
    KAKAROTO48, 14 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Hanz69

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofritas les comparto mi experiencia con esta chamita...
    1.- Tipo de Chica: bastante sumisa y tímida, si te gustan q tomen la iniciativa perdiste, bastante callada al inicio .
    2.- Edad: fácil sus 25 primaveras
    3.- Cara: carita de ratón , frentoncita (algo simpática) digamos q si la vez en la calle no te haría voltear la mirada yo le pongo un 5/10, media mueloncita
    4.- Talla: chata unos 1.55 fácilmente
    5.- Senos: pequeños mamables, sus pezones se ponen paraditos, tetas en punta, los deja a disposición.
    6.- Cintura / barriga: algo por ahi de cintura, por ahi un rollo q no incomoda.
    7.- Caderas / derrier: a su contextura, el culo por ahi unos cuantos celulitis se observa
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    10.- Tatuajes/señas: varios, entre las tetas, espalda , costilla , brazos (se ven en su anuncio)
    12.- Fellatio: lo normal, chupa la cabeza por ratos hacia GP no entraba, a veces le metía diente , definitivamente no es su fuerte , lo bueno es q te la clavas y luego le dices q la chupe y no se hace paltas 5/10
    13.- Papita: si ajusta un 7/10 , yo soy medio mitron y mi causa no entraba, le tuvo q meter harta saliva para q resbale , pero cuando entra sientes q te va a cortar la cabeza del tronco dentro de su conchita
    14.- Anal: no pero le vacila la estimulación, si la sabes calentar le puedes ir pulseando con un dedo
    15.- Trato: inicialmente un poco fria o callada, tuve q hacerle la conversa y despues xvere me contaba su vida q trabajaba en otras cosas, tienes q darle algo de confianza
    16.- Calidad de polvo / performance: bueno ya había visto su anuncio hace algún tiempo pero no me animaba por lo q ha ia visto en los foros , un día la pulsie, le envié un WhatsApp y me contestó a las horas , me dijo el discurso clásico de las rufianas y nos quedamos para vernos, me pidió la ubicación en tiempo real y foto de las llaves del telo, llegó a la media hora, si la vez en otro lado no te imaginas q está en la nota, pasó, estaba súper tensa, muy tímida y callada , conversamos un toque hasta q me di cuenta q ella nunca tomaría la iniciativa , así q me mandé yo, y la empecé a calentar a la fulana le agarraba el culito y los limones, hasta q le empecé a sobar la papaya por encima del lompa , ahí se levantó se sacó el pantalón y se quedó solamente con calzón, sus tetas son pequeñas y terminan en punta , pezones color carne normales, se les empecé a manosear , no me dijo nada, luego le pedí q me haga la paja un rato, pero nada rescatable q comentar , luego me puse el poncho y la mandé a q se cepille los dientes con mi cepillo de carne, estubo un rato , intentaba hacer un GP pero no sé animaba, le agarre la cabeza y se.la hundí.toda hasta q le dió arcadas, no sé palteo, luego le dije q suba, no entrsbs, es.muy estrecha y de ahí le empecé a dar duro csm le jale el pelo con una mano y con la otra le pulsie el asterisco y ahí es donde parece q hice click, se desató mi comadre empezó a saltar como canguro, luego le di en perrito , se veía masomenos y le volví a joder ese anito, y le metí un poquito del dedo, me dijo q hasta ahí nomas se lo meta parece q le gustó, luego para teeminar patas al hombro fuerte y sí gemía rico , nop es de las wevones vulgares q te dice webada y media ,solo gime como gatita, bote el taco, el segundo fue casi igual , se quedó a conversar un rato, se baño y fugó.

    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 974828342
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: para quitarme la espina
    22.- Ubicación: Cualquier hotel
    24.- Volvería?: Ummm quizá x lo sumisa pero no me termina de convencer
    25.-Puntaje: un 6/10 por sumisa y colaboradora.
    COMENTARIOS ADICONALES: llegó limpia, la vagina tenía un olor no malo , pero si intenso hay hembras q sus fluidos son mucho más fuerte q otras, el Aníbal limpio, no da besos (ni tampoco los busqué) no se deja meter el dedo a la papa, ni se baña entre polvos, lo bueno es.q.no relojera para nada, es como un polvo con una amiga q conoces hace tiempo, normalon, nada memorable
     
    Hanz69, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    KAKAROTO48

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    para 150 soles muy tela el servicio
     
    KAKAROTO48, 18 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    KAKAROTO48

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    pero se agradece cofra su rank
     
    KAKAROTO48, 18 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Rostop10

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esa perra ta subio su tarifa a 150? creo q en 130 estaba bien, aparte q se deja maltratar bien
     
    Rostop10, 18 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Aquilescacho38

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Esta kine sigue atendiendo aún en sus fotos se ve positiva
     
    Aquilescacho38, 6 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página