Guía de Experiencia - Chiclayo

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por S0CR4T35, 20 Oct 2024.

S0CR4T35

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrades, acudo en busca de su sabiduría para solicitar una guía rápida actualizada que ayude a otros cofrades a disfrutar aventuras fuera de Lima.

En mi trabajo me van a promover en el área comercial y eventualmente pasaré algunos días en provincia para visitas a clientes, supervisión de proveedores y capacitación de personal, lo cual me llevará a pasar algunas noches en sitios donde no conozco a nadie, y como dicen “ojos que no ven…”

Mi jefe me ha dicho que en noviembre iré a Chiclayo, por lo que les pregunto: qué lugares sugieren para ir de cacería o qué hoteles recomiendan para la faena respectiva.

Probablemente me mandarán a un hotel tipo Costal del Sol o Casa Andina, pero dudo que esos hoteles se “hagan de la vista gorda”, ¿o sí? Alguna vez de vacaciones en Arequipa lo insinué y el portero me dijo que él no tenía problemas, pero que el problema era el personal de Recepción.

La info del foro sobre aventuras en provincias no es reciente, si es que la hay. No sé si alguien se anima a ayudar a este compañero en busca de ayuda. El Perú no solo es Lima!

S0CR4T35, 20 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...