Se tiraron ami mujer, esposa (la mujer es solo para la casa medecian unos amigos..

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por 1975ptt, 18 Ago 2011.

Etiquetas:

    5440mapache2

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    En primer lugar desearle suerte a el cofrade con este problema y que la desicion que tu tomes sera la mejor; dejame decirte que en mi familia paso casi lo mismo con mis padres, al final se perdonaron, pero todo fue una farsa parecia que habria estado viviendo con personas diferentes, yo tenia como 15 años y mi hermano tenia como 8 al final terminaron divorciandose, pero fue horrible, me parece , en mi humilde opinion que mis padres se hubieran divorciado mucho antes y ahorrarnos tantos sufrimientos, por que como dice el cofrade Darth Plagueis mas arriba es bien feo cuando la pareja se expone a la humillacion publica donde todo el mundo comenta a tus espaldas, todos murmuran, pero que bueno seria que solo comenten sobre los involucrados ( padre y madre) sino que arrastran a todos, a los hijos hasta a los abuelos, es horrible, no te digo que tomes la desicion de divorciarte ni nada de eso pero te presento humildemente mi caso.
     
    5440mapache2, 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    xalejox

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mira amigo lo q te paso es lamentable lo digo por experiencia pero mira un consejo tomalo del lado mas pendejo como se dice si tu mujer t engaña haz la prueba yo hise lo siguiente le vi el lado mas pendejo espero no se molestaten las damas presentes pero como se dice de pendejo a pendejo y medio no juegues conmigo pq yo se jugar mejor le dije a alguien por alli fasil lo q hise yo fue o siguiente mi mujer me saco la vuelta ok entonces la saque al fresco me saco la vuelta con un amigo de ella entonces ok presentame a tu amigo averigue el tipo tenia su mujer tb un dia los invite a tomar a mi casa se emboracharon el wey se solto como era en delante de su mujer comenso a cojer con mi mujer y yo con la suya y listo problema resuelto mas bien yo creo q hay q tener una mente muy abierta doc mira si te vas a enfermar pensando en si te es fiel o no mejor conoce con quien anda y haz lo mismo veras q despues ella se va a sentir una puta y le pasa es siempre asi te lo digo a mi me paso eso hace mucho tiempo yo lo supere de esa forma ahora ella esta mas tranquila q nunca yo igual ya probamos los dos lo que se siente y ya no hay pq apenarce no tratar de hacer sentir mal al resto las mujeres son iguales q los hombres pues no se si t haz dado cuenta somos de la misma especie lso dos trampeamos por igual ademas si no se la tiraba uno podia ser cualquier otro lo bueno es q t haz dado cuanta ya depende de ti de ser pendejo o no y aprovechar lo que puede venir quisas ella misma en su afan de provar a otro hombre t traiga a otra mujer a tu vida quien sabe ve el lado positivo o como se dice ve el lado pedejo a esto disculpen cofrades por las lisuras es q a veces hay q hablar asi sino no entienden bueno me despido amigo espero no haber llegado tarde a esta discucion bye
     
    xalejox, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    phegaso28

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Les cuento mis experiencias: a ver lo primero que todo los peruanos varones somos muy machista (me incluyo) cuando salimos con los amigos al tocar el tema de hembras somos campeones no importa que seas soltero o casado la verdad es que sacamos los pies del plato (yo aun estoy soltero) cuando salgo con mis amigos a veces llamo alguna amiga y le digo que estoy con amigos del trabajo o compañeros de la universidad entonces me dice que vendran con sus amigas se arma el tono y sucede que mis amigos terminan acostandose con alguna de ellas (siendo casados), hasta ahi todo bacan pero que pasa que esas nenas bienen tambien en un plan de querer tener sexo se visten con unas minifaldas que hacen resaltar sus piernas o unos escotes o un pantalon bien ajustado que a uno lo vuelve loco y el otro tema es el trago ya cuando se pican las hembras que quieren comenzar a chapar y la verdad uno no es de piedra. Es ahi donde empiezan las infidelidades.

    Y ahora la mujercita en casa planchando, cocinando, atentiendo a los hijos y encima viene el marido cansado de putear con otras nenas y encima cansado, ademas que las casadas ya no se visten como antes mas paran preocupadas por la casa y el sexo pasa al segundo plano.

    Yo he salido con algunas casadas las conoci por casualidad, a veces salian con amigas del trabajo o vecinas las invitaba a bailar luego un trago y comenzabamos a converar me salian con sus historias de amas de casa dedicadas a las labores del hogar atender al marido cuidar a los hijos el trabajo, tenia que sacarla a bailar de rato en rato para que no me duerma de aburrimiento, y luego al tocar el tema de sexo ahi empezaban los problemas con la pareja que no tenian sexo que no la sacaban a pasear que no salian a comer y su vida se habia vuelto una rutina.

    Sali con una a la que le propuse salir a bailar sin sus amigas solo los dos solos acepto despues de casi 2 meses de estarla molestando, le mandaba poemitas a su correo cada 4 o 5 dias molestandola tratando que se interese por mi, un dia me llama y me dice que quiere salir conmigo, accedi giustoso, la lleve a una discoteca bailamos tomamos me conto que su esposo le habia pegado una semana antes por el tema de la comida y no se que mas cosas, queria estar con alguien que la quiera que la escuche, se pico con el trago me empezo a besar guauu esa mujer besa muy bien fuimos a mi departamento hicimos el amor fue una experiencia increible. Al terminar conversamos me dijo que no era feliz con su esposo que sus hijos la sacaban de quicio su vida era un infierno porque a veces su esposo le pegaba y yo estaba huevon es una diosa en la cama y pensaba ese pata es un imbecil tiene un hembron a su lado y en la cama es una tigresa y la trata como a una empleada, le aconseje que viva su vida y que sea feliz. No volvi a salir con ella y por temas de trabajo fui a provincia a trabajar me volvi a encontar con ella hace 1 mes y parece una chibola rejuvenecio total, salimos como buenos amigos me conto que se divorcio que los mando a sus hijos con el ella abrio un negocio propio le va muy bien y lo mas importante es feliz.
    tienes 2 opciones

    Lo que te diria es que hables bien con tu mujer, de la siguiente manera llevala a un hotel bonito hagan el amor y luego conversen definan su situacion vean cuales son sus objetivos como pareja acuerdense de los momentos felices que vivieron y de los momentos dificiles que tuvieron que pasar y lo afrontaron yo creo que si la amas y ella te ama podran ser felices, si deciden perdonarse tendras que cambiar, llamala dile lo mucho que la quieres, regalale una rosa no un ramo solo una rosa y como dice Miguel Angel Cornejo dile estuve pensando en ti todo el dia y decidi traerte esta rosa porque se parece mucho a ti en su belleza y en su aroma te amo, seducela besala como cuando eran enamorados, salgan un dia a bailar a comer a pasear vivan ustedes como pareja a veces la monotonia mata una relacion, compra la musica que les gustaba escuchenla bailen rian vivan que sus corazonen se llenen de dicha y felicidad

    Esa decision esta en tus manos amigo toma las riendas de tu vida si te separas entonces tambien lucha por tu felicidad habla con tus hijos no te desentiendas de ellos no tomes por que lo peor es enviciarse con la bebida sal adelante encaminate a ser mejor a vivir tu vida de la mejor manera
     
    phegaso28, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Una vez me paso algo similar.
    Llego a mi trabajo una nueva secretaria casada y con hijos. Con el paso del tiempo me la chife como jugando. Lo haciamos hasta en su casa cuando el cachudo de su marido se iba de viaje. Puta que le daba duro hasta hacerla llorar. Que rico culazo tenia la condenada. Lo mas extraño era que ella me buscaba y no le importaba sacarle la vuelta a su esposo. Saludos a Gabrielita donde sea que te encuentres.

    Bueno respecto a este tema, solo podria decir que la cabra siempre jala para el monte. Si tu esposa te adorno una vez, lo mas probable es que lo hara mas veces. Eso dalo por hecho.

    Te recomiendo lo siguiente:

    1. Contrata un buen abogado y pidele el divorcio
    2. Buscate otra mujer
    3. Por ultimo, sacale la csm al piraña que te atraso
     
    psichokiller, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A golosisimaperu le gusta esto.

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Yo estoy recontra seguro que se tiraban a mi mujer, y mas de uno, no se porque lo se, talves sea porque era una prosti de chogo je je.
     
    BestFriend, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    carlx

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    1
    No vale la pena esa hembra cofrade porque si le gusta el mazo lo mas normal es que te siga adornando...cuidate
     
    carlx, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

Compartir esta página